miércoles, 25 de febrero de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A FAPEX: BOBBI BROWN Y DIOR

Buenas tardes. En la entrada de hoy os comento acerca de mi último pedido a FAPEX, en esta ocasión he aprovechado para pedir un Shimmer Brick de Bobbi Brown y una sombra de Dior.





Comenzamos por Bobbi Brown, como os digo compré éste Shimmer Brick en el tono Bronze, que venía en un set con esta mini brocha "face blender" de la misma marca. Un shimmer brick es un polvo compacto multiusos formado por varios tonos coordinados entre sí, que podemos usar a modo de colorete, iluminador y sombra de ojos, en función de cómo cojamos el producto con la brocha. Me ha sorprendido que da un acabado extraordinariamente luminoso.




En primer lugar aquí podéis ver el tono que queda si mezclamos todas las franjas:




Y aquí las franjas por separado, que es como las uso a modo de sombras de ojos:

Estoy encantada con esta compra, es uno de esos producto de culto que siempre deseamos tener en el cajón del tocador, muy versátil, además lo podemos usar a discreción porque trae una cantidad bastante generosa de producto (10.3 gr). 

Me decidí a pedirlo porque frente a los cerca de 50 euros que cuestan los Shimmer Bricks en el corte inglés, en Fapex este set me ha costado 38.90 €

En segundo lugar me pedí una sombra individual de Dior, se trata del tono Panamá:

Es mi primera sombra de la marca, y la pedí precisamente por eso, porque tenía muchas ganas de probar alguna, dada su buenísima fama.

Aunque hay un tono entre violeta y lila que me pareció precioso (Lilas Mitzah es su nombre) me decanté por el Panamá al ser un marrón medio al que le voy a dar (ya le estoy dando) muchísimo uso. En cuanto a su calidad debo decir que no defrauda, es excepcional, la sombra es seda pura, está muy bien prensada, y aunque tocada con el dedo su pigmentación es buena pero no excesiva, su calidad la apreciamos realmente cuando la trabajamos en el párpado con el pincel, ya que se difumina casi sin trabajarla, y además no pierde intensidad la sombra donde no queremos que le pierda.

Según nos dice la propia marca es una sombra que podemos trabajar en seco y en mojado, pero debo decir que de ésta última forma no me convence, con el pincel humedecido apenas cogemos sombra, ésta no se trabaja bien, y además dejamos una marca en la parte de sombra que hemos tocado con el pincel, por lo que es el único punto negativo que le puedo poner a este producto. Y ni que decir tiene que me he quedado con ganas de más y que a lo mejor más adelante me decanto por comprar alguna que otra de estas sombras.

El precio de la sombra Panamá en Fapex es de 26.40 €.

Eso ha sido todo, un pedido pequeño pero contundente, con dos super caprichos  en forma de productos de culto que ya ocupan un lugar destacado en mi tocador.

¿Qué os ha parecido? Recomendáis algún  otro producto de Bobbi Brown o de Dior? Dejadme vuestras sugerencias en los comentarios. Un fuerte abrazo!

4 comentarios:

  1. me encanta el shimmer brick, da un tono precioso a la piel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el producto de Bobby Brown. Yo de Dior tengo una base de maquillaje, Diorskin, y es realmente espectacula, recomendable al 100%

    ResponderEliminar
  3. Llevo años tras un Shimmer Brick, pero aun no lo tengo en mis manos T.T

    ResponderEliminar