domingo, 22 de marzo de 2015

DOLCE DE DOLCE & GABBANA: EXPLOSIÓN PRIMAVERAL

Buenas y domingueras tardes a todas! En el post de hoy, y aprovechando que ya está aquí la primavera, quiero hablaros sobre un perfume eminentemente primaveral, se trata de Dolce, de Dolce & Gabbana, un perfume bastante nuevo, lanzamiento del 2014, que lleva conmigo desde navidad.


Comenzaré diciendo que más que perfume debería definirse como eau de toilette, ya que su fijación y duración en la piel es breve, convirtiéndose totalmente en una colonia ligera, algo que a mí no me ha importado demasiado, porque me encanta su aroma aunque sacrifique fijación, pero que sí ha suscitado bastantes críticas a nivel general por éste tema.

Partiendo de la base de que os debéis tomar este perfume como una colonia fresca, y teniendo este punto siempre presente, os diré que Dolce es primavera pura metida en un frasco, tiene una base de azahar, pero a mí me huele a una mezcla de flores blancas muy delicadas con notas acuáticas y de hojas verdes, un aroma súper agradable de llevar para cualquier ocasión en la que queráis ir cómodas e incluso como colonia fresquita para después de la ducha.

Su gama olfativa es floral, encontrándonos en sus notas de salida flor de papayo y néroli, en sus notas medias amarilis, narciso y nenúfar, que le proporciona este fondo acuático que os comento, y por último y como notas de fondo almizcle y cachemira. 

Un soplo de aire fresco que yo personalmente necesito tener entre mis perfumes, y que se agradece en medio de la moda actual de perfumes dulces y gourmand. Igualmente rompe la línea perfumística que hasta el momento llevaba la casa Dolce & Gabbana, basada en perfumes muchísimo más intensos que éste.

Como siempre os digo, es difícil transmitir cómo huele un perfume en un post escrito, aunque me encanta hacerlo, y lo que os recomiendo si pensáis que este perfume os puede gustar es que vayáis a probarlo y lo llevéis unas cuantas horas, para ver si de verdad se adapta a vosotras.

En cuanto a precios y a dónde podéis encontrar este perfume, como siempre os recomiendo que paséis por la web Fapex por sus precios competitivos, su excelente atención al cliente y sus envíos económicos, rápidos y fiables, y porque además en cuanto a la marca Dolce & Gabbana, además de sus perfumes, también tienen a la venta su gama de maquillaje, que es bastante difícil de encontrar.

Eso es todo por hoy, ¿conocíais Dolce? ¿Qué perfume o colonia recomendáis para este primavera? Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Estuve ayer mirando perfumes y este no lo vi. Otro día lo probaré :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo, me gusta mucho D&G, de hecho dos de mis perfumes favoritos son de esta firma, Light Blue para el verano y The One para el invierno, ¡Me encantan las dos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El empaque esta súper lindo, definitivamente lo tendré que probar. Mi favorito para el verano es el Daisy de Marc Jacobs :)

    ibelieveinrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar