jueves, 30 de abril de 2015

DESCUBRIENDO I HEART MAKEUP

Buenos días chicas! 

Pues sí, después de varios meses viendo esta marca y sus continuas tentaciones convertidas en paletas de sombras y coloretes con forma de corazón, por fin he tomado contacto con sus productos. 



Tengo de todo un poco, para hacerme una idea global de la marca:


Concretamente os voy a hablar de la paleta de sombras #SELFIE, el iluminador Goddess of Love, una barra de labios de la gama Lip Geek, otro labial en formato lápiz de los Super Wow! y por último una paleta de sombras específica para cejas:


Voy a empezar a comentaros sobre la paleta de sombras, como os digo se llama #SELFIE, y es una paleta de neutros muy pequeñita, compacta y con un gran espejo, además su envase es muy resistente, por lo que es perfecta para llevarla en el bolso o de viaje. En ella tenemos lo básico: una sombra para iluminar, otra de transición, un gris, un negro, un dorado y un marrón oscuro metalizado como sombras más especiales, y el resto sombras muy neutras y ponibles. Llevo usándola casi diez días prácticamente a diario para poder hablaros sobre ella, y la verdad es que me ha gustado bastante, su pigmentación es muy buena para ser una paleta de este precio, (6,49 €) y tiene sombras que incluso para usarlas por sí solas a modo de ahumado ligero en el párpado están muy pero que muy bien. Me ha sorprendido agradablemente esta paleta.





El siguiente producto que me tiene totalmente conquistada es el iluminador Goddess of Love:



Es un iluminador muy natural, no excesivamente evidente, ideal para usar a diario. A simple vista parece un tono piel muy claro tirando a champán, pero cuando ya lo tocamos nos damos cuenta de que también tiene cierto reflejo rosado.

En cuanto a los labiales, los dos que tengo son muy diferentes entre sí, en tono y en textura. El de la gama Lip Geek es de acabado cremoso, es el tono Baby Doll, y aunque en la barra parece en rosa natural, en realidad una vez aplicado se torna en un rosa barbie bastante interesante:



El que realmente me ha conquistado es el labial Super Wow! en este caso en el tono Sunday Girl, que me ha encantado, se trata de un labial en formato lápiz retráctil, a medio camino entre un perfilador y un jumbo.

Su textura es mate, pero no reseca en exceso, y una vez aplicado es ultra ligero, en el labio queda una capa tan fina y suave que parece que no lleváramos nada; además, al ser acabado mate, su duración es muy buena. 

El tono es un frambuesa que se acerca bastante al fucsia con algunos destellos:


Por último os comento sobre la paleta para cejas, que trae tres sombras en distintos tonos de marrón, todos bastante grisáceos, y por tanto muy adecuados para rellenar los pequeños huecos que podamos tener en nuestras cejas. También trae una cera incolora para fijar, y a modo de aplicador un pequeño pincel biselado que hace muy bien su función, junto con una mini pinza de depilar por si en un apuro encontramos algún pelillo rebelde.

La verdad es que mi primera toma de contacto con I Heart Makeup ha sido muy positiva, y poco a poco iré ampliando mi colección con otros productos de la gama, sobre todo algunos de los coloretes con forma de corazón, los labiales Super Wow, de los que me gustaría hacerme con más, y alguna paleta de sombras a la que ya le tengo echado el ojo.

Seguro que todas los sabéis, pero por si acaso os recuerdo que podéis encontrar esta marca en Maquillalia, y en tienda física en algunos Primor y en Bodybell.

Conocéis I Heart Makeup? ¿Hay algún producto que recomendéis especialmente? No dudéis en dejarme vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo!


11 comentarios:

  1. He probado algo de esta marca y me ha gustado mucho, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad-precio.
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pies hoy mismo he estado probando sus correctores en Primor y me he cogido uno! A ver que tal! :)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ese labial, y me encanta el tono aunque yo tengo que usar cacao o vaselina antes porque a mi si que me reseca bastante
    Saludos
    LospotysdelaMary

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una paleta clon de la Naked 3 y me gusta mucho, los superwow he estado muy tentada de pedirlo pero me da en la nariz que me va a resecar mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta marca tengo la paleta ICONIC 3, la cual supuestamente es el clon de la Naked 3, no se si es un clon o no porque yo no tengo la otra, pero si puedo decirte que me encanta y su precio es de 5€, así que, qué más se puede pedir, jajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Ya vi hace tiempo esta marca y el iluminador que enseñas me parece precioso, además tienen un colorete parecido al de Too faced y están en la lista para la siguiente compra ahora que los tenemos en más sitios ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. De esta marca solo he probado dos pigmentos uno que me cogí en tono verde y otro en tono marrón, me llaman mucho la atención sus paletas de sombras pero es cierto que tengo varias paletas y sombras sueltas y no me hacen falta mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! que color tan bonito tiene el iluminador! *-*!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como veo que quieres seguir ampliando tu colección te recomiendo mil la paleta parental advisory explicit content. es una chulada!!

    ResponderEliminar
  10. Yo debo de ser de las pocas que no ha probado esta marca. Tendré en cuenta tus buenas críticas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado demasiadas cosas así que no tengo una opinión demasiado formada aunque lo que más me llama es el iluminador, pásate por mi blog si te apetece, un besazo!

    ResponderEliminar