martes, 21 de abril de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A MAQUILLALIA: ZOEVA, SLEEK Y ZIAJA.

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy os hablo sobre mi último pedido a Maquillalia, un pedido pequeño pero de productos que tenía muchas ganas de probar.


En primer lugar, una reposición, necesitaba contorno de ojos y llevo ya algunos meses usando los de Ziaja, ya que de momento  los que he probado me han gustado mucho y tienen un precio insuperable. El último que usé es el de aceite de jazmín, y en esta ocasión he elegido el de perejil, que es específico antiarrugas. Me gusta mucho la textura porque es muy nutritivo y deja la zona muy reconfortada y el relajada. Es un producto que os recomiendo que probéis si estáis buscando contorno de ojos sin dejaros mucho dinero en el empeño, concretamente éste tiene un precio de 2,49 €. Enlace aquí

Los siguientes productos ya han sido capricho puro, en primer lugar el labial Liqueur  deSleek, al que le tenía ganas desde hace tiempo. Es un tono muy natural, ligeramente rosado y muy muy levemente escarchado, puede tener cierto parecido al Fabby de Mac, aunque éste me parece más escarchado que el de Sleek. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a los labiales de acabado frost, y como realmente no tengo casi ninguno quiero ir adquiriendo algunos tonos básicos para la colección.

Es el primer labial de Sleek que tengo, y me está gustando bastante, aunque de momento de esta marca no hay más tonos que me llamen la atención, porque tengo tonos muy parecidos. Tiene un precio de 4.99 €, os enseño un swatch:

Por último, y lo que para mí ha sido la joya de la corona de este pedido, la paleta de sombras Rose Golden de Zoeva.


Forma parte de una segunda tanda de paletas que lanza Zoeva al mercado, y si bien de las primeras no me llamó especialmente la atención ninguna, de estas me gustan todas (Smoky Palette y Mixed Metals ). Opté por pedir la Rose Golden como podía haber pedido cualquiera de las otras dos porque ya digo que me gustan todas. Los tonos de ésta, como su nombre indica, están en la gama de los dorados, cobres, marrones y rosados-dorados, acompañados de un gris medio y un negro.

Como había visto y leído mucho sobre esta paleta, ya sabía que en cuento a sus tonos me iba a gustar, pero lo que ha sido una grandísima sorpresa es la calidad de sus sombras, que son seda pura, una textura ultra suave que parece casi mantequilla, una pigmentación excelente y una forma de trabajar y difuminar las sombras excelente, se difuminan con mucha facilidad y a su vez no se pierde la sombra en exceso al hacerlo. Os dejo swatches de la paleta:


No puedo estar más contenta con esta compra, especialmente con la paleta de sombras, a la que le estoy sacando muchísimo partido.

Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido el pedido? Un abrazo a todas!




5 comentarios:

  1. La paleta es un amor....me he quedado prendadita de ella jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosísima!!!!, el labial lo compré y lo tuve que regalar a pesar de su bonito y atractivo color, los labiales de esta marca no me van bien da lo mismo cual sea su acabado, me resecan!!! una pena porque tienen colores muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras, me encantan los labiales de sleek
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina, menuda pasada esa paleta de Zoeva, es preciosa de verdad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras :) Yo también le tengo ganas a ese labial jeje Besos

    ResponderEliminar