martes, 26 de mayo de 2015

FRAGANCIAS DE VERANO VOL III: DONNA KARAN BE DELICIOUS

Buenos días! En el post de hoy continúo con la sección Fragancias de Verano, y en este caso le toca el turno a Be Delicious, de Donna Karan. El famoso "perfume de manzana" que realmente es apto no sólo para verano sino para cualquier estación de año, pero que, indudablemente, en esta estación es especialmente agradable de llevar por su frescura.

Yo lo he usado ya en tres ocasiones, y de momento no pensaba comprarlo porque tengo bastantes perfumes al uso, pero lo encontré a un precio fantástico en Fapex y finalmente me decidí: me costó 35.90 € el envase de 100 ml.


Es una fragancia floral frutal, en la que predominan clarísimamente la manzana y el pepino, pero no es una fragancia simple, al estar muy pero que muy bien acompañadas estas notas por otras florales que le dan una personalidad única; lo sorprendente de ella es la larga estela y duración que tiene, algo que siendo una fragancia frutal muchas veces es difícil de conseguir.

Es un perfume fresco, alegre, pero por su intensidad tiene bastante personalidad. He oído muchas veces que el monogotas de manzana de Deliplus es un clon de este perfume, y yo que los conozco ambos os digo que es más bien un "pariente lejano", obviamente el olor a manzana hace que puedan ser algo similares, pero el perfume de Donna Karan tiene una fuerza y unos matices de los que el monogotas adolece.

Es un perfume del año 2004, de la familia olfativa floral frutal, en sus notas de salida encontramos pomelo, pepino y magnolia; en sus notas medias están los nardos, la rosa, el lirio de los valles, la violeta y la manzana verde; sus notas de fondo están presididas por máderas, ámbar y sándalo.

Está considerado como uno de los lanzamientos más creativos y de más éxito en el mundo de la perfumería de los úlitmos 10 años, ya que con ella, el perfumista Maurice Roucel y la marca Donna Karan han conseguido conquistar y fidelizar a toda una legión de chicas urbanas, activas y que buscan un perfume agradable, con personalidad y sin complicaciones,

De este perfume se han lanzado ya al mercado muchas versiones diferentes, aunque para mí ninguna iguala al original. 

Eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocéis este perfume? Gracias por leer y dejar vuestro comentarios.

5 comentarios:

  1. Esta fragancia me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Conozco el monogotas y éste y como dices, como mucho "primos lejanos". Curiosamente, el olor de la DKNY no me gusta en mi piel - en cuerpos ajenos sí - y el monogotas sí (tengo piel "de pobre" jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esta fragancia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno de los de la versión Delights, y me encanta!

    ResponderEliminar