sábado, 30 de mayo de 2015

TRATAMIENTO BELLE DE JOUR DE KENZOKI: MI EXPERIENCIA

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy quiero hablaros sobre el que ha sido mi tratamiento facial durante todo este invierno, se trata de la crema y el sérum Belle de Jour de Kenzoki.


Este es un un tratamiento global para la piel de la marca Kenzo en su gama de tratamiento, que recibe el nombre de Kenzoki, es un tratamiento realmente caro, superando los 100 € cada producto, y yo lo tengo porque me tocó en un sorteo del blog Cosmetik el año pasado, porque realmente mi presupuesto no me da para comprar tratamientos de este importe, ya me gustaría a mí.



Por este tema de su precio, supuso una gran expectativa para mí poder comprobar en primera persona si un tratamiento tan exclusivo y caro verdaderamente merecía lo que valía, y la conclusión en este caso es que sí, considero que vale cada euro que cuesta, aunque lamentablemente no esté al alcance de muchas.

Y digo que vale lo que cuesta porque después de meses de uso y una vez acabado el tratamiento, mi piel ha mejorado una barbaridad, y ha mejorado en muchos sentidos: ahora está mucho más calmada, no tiene tanta tendencia a irritarse con todo, he ganado en luminosidad muchísimo, y mi piel retiene ahora la hidratación como nunca antes había sido capaz de hacerlo.

El tratamiento Belle de Jour está formulado basándose en el loto blanco y todas sus propiedades, y es un tratamiento para usar día y noche con la finalidad de reequilibrar profundamente la piel.

Al margen de los beneficios que yo he encontrado que le aportaba a mi piel, el simple hecho de su aplicación se convierte en un mini ritual de relajación, ya que tiene propiedades de aromaterapia relajantes, a través de un ligero y sutil perfume suave y empolvado que consigue despertar la piel y los sentidos. 

Ha sido toda una experiencia sentarme tranquilamente después de un día cansado y con la piel ya limpia a aplicarme el sérum y la crema.



Este tratamiento tiene, según nos explica la marca, un doble efecto en la piel:

- Efecto Burbuja: Porque preserva la piel de los factores nocivos diarios y los radicales libres que agreden la piel y la fragilizan, causando envejecimiento prematuro.

- Efecto despertar: Una piel renovada tras la reactivación del metabolismo celular.

En definiitiva, mi experiencia con este tratamiento no ha podido ser más positiva, ahora me toca buscar dignos sustitutos a esta crema y sérum de diez que verdaderamente han cambiado mi piel.

¿Conocíais este tratamiento? Un fuerte abrazo a todas y gracias por leer y comentar.

6 comentarios:

  1. Me encantna los serums, estoy buscando uno ahora mismo, no lo descarto.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. Para mi es demasiado caro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no los conocía, pero pintan muy bien =P

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría cuando nota una esa efectividad!
    Ya nos contarás si sus sustitutos siguen estando a la altura, ¡ojalá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el serum, y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante seguir una rutina facial para cuidar nuestra piel, mantenerla suave e hidratada. Para ello debemos de utilizar cosméticos naturales de calidad como cremas hidratantes, sérum, contornos de ojos, mascarillas y tratamientos contra la aparición del acné. Cuidando nuestra piel conseguiremos prevenir la aparición de posibles imperfecciones.

    ResponderEliminar