martes, 2 de junio de 2015

PROBANDO LOS LABIALES ROUGE EDITION AQUA LAQUE DE BOURJOIS

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy quiero hablaros sobre dos labiales de Bourjois que adquiría recientemente aprovechando una promoción online de Perfumerías If, en la que tenían una amplia selección de productos con la segunda unidad al 70 % de descuento. 

Por cierto, aprovecho para comentaros que esta perfumería saca muchas ofertas y promociones interesantes de este tipo, os recomiendo que os suscribáis a su newsletter para estar al día de estas oportunidades.

El precio de estos labiales era de algo más de 10 €, y ambos me salieron por 13.50 € creo recordar.

Bourjois es una marca que me gustaba mucho en mi época de estudiante y que después, y sin saber muy bien por qué, fui dejando de lado, hasta el punto de que a día de hoy, salvo estos nuevos labiales, no conservo ya nada de la marca.

El caso es que ya llevaba tiempo tentada con probar estos labiales porque los he visto en muchos blogs y me llamaban bastante la atención.


La gama de labiales líquidos de Bourjois  se divide en dos tipos: los Velvet que son mates, y éstos, que son los Aqua Laque y su acabado obviamente es brillante.

Pero la verdad es que me han sorprendido muchísimo, yo pensaba que eran los típicos labiales líquidos que se secan y dejan aspecto lacado y tintado al labio, y en realidad me he encontrado con una textura mucho más interesante y confortable, se trata en realidad de labiales con efecto bálsamo, muy hidratantes, que no se llegan a secar nunca en el labio pero que tampoco son nada pegajosos, por lo que son muy agradables de llevar.

De los dos tonos que yo tengo, el 01 Appechissant, que es un básico, un tono muy natural, nude para diario, perfecto para llevar en el bolso y retocar sin mucha complicación.

El tono 07 Fuchsia Perché a pesar de su nombre es más bien rojo tirando a frambuesa, me encantan estos tonos, considero que a mí personalmente me favorecen; en este caso, al ser un tono mucho más subido que el anterior, sí que deja el labio algo tintado cuando el labial se va, pero la textura tipo bálsamo es la misma en ambos.


En definitiva, me han gustado mucho estos labiales de Bourjois, y probablemente aproveche la próxima promoción para probar los de la gama Velvet, que también tienen muy buena pinta.

Eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os parecen estos labiales? ¿Recomendáis algún tono en particular?


Gracias por leer y dejar vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero estos labiales tienen muy buena pinta ademas si no se acaban secando son perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan, me recuerda mucho a los gloss y con morros que yo tengo me van fatal hahaha a parte, la moda de los mate a mi me tiene loca y son los que más me gustan ahora!!

    Un besote guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Dejan un acabado muy jugoso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el 01!!! que bonito *_*

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarlos porque he leído muy bien sobre ellos ya. Me han encantado tus tonos,tanto el clarito como el más intenso, son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, los colores son muy bonitos !!!!


    Besos

    ResponderEliminar