lunes, 27 de julio de 2015

COLORETE IN VOGUE ORANGE DE GIVENCHY EN FAPEX

Buenas tardes.

En un post anterior ya os comenté que estoy adquiriendo maquillaje de Givenchy porque no tenía nada de la marca y me llamaba mucho la atención, y por ello hoy toca el turno de hablaros acerca de un colorete -Le Prisme Blush- concretamente en el tono In Vogue Orange.



Los coloretes de esta marca son como pequeñas joyas, con un packaging precioso y sofisticado, y un tamaño muy compacto y robusto, ideal para llevar a cualquier lugar.

Los coloretes Le Prisme de Givenchy se caracterizan por ser multitono, mezclando cuatro colores en cada uno de ellos, y siendo el tono superior derecho el referente del color que vamos a obtener si los mezclamos todos. La gran ventaja de estas fórmulas es que tenemos más de un acabado en un solo producto en función de cómo mezclemos los tonos o de si finalmente optamos por aplicar tan sólo uno de ellos.



En el colorete In Vogue Orange, básicamente vamos a obtener un tono mandarina suave y cálido, mate pero luminoso, ligeramente más tostado, rojizo o luminoso en función de cómo lo declinemos en su aplicación.

Es un colorete bien pigmentado pero no exageradamente, lo que hace que podamos ir "construyéndolo" de menos a más en el pómulo en función de cual sea nuestro gusto o cómo sea nuestro tono de piel. 

Ya a modo de detalles adicionales, viene acompañado de una brochita de buena calidad, estratégicamente alojada en un compartimento inferior, y tiene un aroma ligero pero maravilloso.



Aquí os dejo un enlace de la web Temptalia donde podéis ver swatches y comparativas de este colorete con otros de la misma gama de tonos. También os enseño el swatch del colorete con los cuatro tonos mezclados, que es como lo estoy usando:




Los productos de maquillaje y tratamiento de Givenchy son difíciles de encontrar en perfumerías, y en las pocas que se pueden comprar los precios son muy elevados, de hecho este colorete tiene un precio de 46 € en El Corte Inglés, por eso yo he optado por pedirlo a Fapex, donde lo he adquirido por 32,90 €.

A pesar de su precio creo que es un producto fantástico, un colorete de altísima calidad en el que merece la pena invertir, y es que, hasta el momento, todo lo que he adquirido de la marca me está encantado, por lo que iré subiendo poco a poco más reviews acerca de mis nuevos productos de Givenchy.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? Muchas gracias por leer y comentar y un fuerte abrazo a todas!!


Si te ha gustado este post también te puede interesar:




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es una preciosidad, y el precio que tienen en esta web está bastante bien para lo que suelen costar los coloretes de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un tono que en mi piel no se percibiría lo suficiente - sobre todo en estos meses, si es que cojo más color del que me gustaría-, pero sería cuestión de ver otros colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego es una tentación! Saludos!

    ResponderEliminar