lunes, 20 de julio de 2015

FRAGANCIAS DE VERANO VOL. II: AIRE LOEWE SENSUAL.

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero continuar con la serie "Fragancias de Verano", es este caso dedicado al mítico Aire de Loewe, un perfume que es imposible no conocer y reconocer fácilmente, pero en este caso en su versión "Sensual"

El eau de toilette clásico, se crea en 1985 por el perfumista Olivier Cresp y durante la década de los 80 y 90 fue la fragancia usada por toda una generación de chicas jóvenes que fue creciendo con esta fragancia, por ello en la actualidad se asocia a un perfil de edad algo mayor, aunque realmente es una fragancia muy fresca que transmite sosiego y limpieza y que puede ser usada por cualquier rango de edad.



En el caso de Aire de Loewe Sensual, es una fragancia del año 2012, de la familia olfativa floral, siendo sus notas las siguientes:

- Notas de salida: manzana, limón, mandarina, petit-grain.
- Notas de corazón: lirio de los valles, fresia, jazmín
- Notas de fondo: almizcle, cedro, ámbar, vetiver

Es una fragancia intemporal, nada anticuada, suave pero persistente en su estela, duradera además en la piel. Una fragancia que siempre apetece llevar, pero más especialmente en verano por sus notas verdes y frescas.

Considero que es una muy digna versión del perfume femenino más emblemático de la casa Loewe, con un envase de similares líneas suaves y elegantes, sin estridencias, atemporal, al igual que la fragancia que contiene.

Personalmente me parece un aroma muy femenino, mezcla perfecta de cítricos, flores y maderas, con un fondo de olor a limpio que hace que me encante echarme Aire de Loewe Sensual especialmente después de la ducha; es además una fragancia a la que recurro muchísimo porque siempre me resulta agradable de llevar, y junto a Green Tea de Elizabeth Arden y Escale a Portofino de Dior, son los aromas a los que suelo recurrir cuando quiero llevar algo fresco que no me incomode ni resulte pesado, aunque Aire de Loewe Sensual tiene una estela y una persistencia mayor que las otras dos fragancias.

A lo largo de los años Aire de Loewe ha tenido muchas versiones, y yo personalmnte me quedo con ésta, una fragancia muy femenina pero nunca exagerada. 

Como ocurre con todos los perfumes de alta gama el precio va a variar mucho en función de dónde lo compréis, yo esta última vez lo compré en Fapex y me costó 59,40 € el envase de 125ml.

Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis Aire de Loewe Sensual?

Gracias por leer y comentar, un fuerte abrazo a todas!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ya no recuero a qué edad compré mi primer Aire de Loewe, pero sigo teniendo siempre uno en mi hogar.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No lo conocía, pero me convenciste son los aromas que me gustan.
    Gracias por el dato!
    Saludos.

    Paulina.

    ResponderEliminar