miércoles, 8 de julio de 2015

MIS COLORETES FAVORITOS VOL. I: GENTLE DE MAC

Buenas tardes chicas! Se me ha ocurrido hacer una serie de posts en los que os voy a ir hablando acerca de mis coloretes favoritos de manera más detenida; en un principio pensé publicar una entrada con todos ellos, pero posteriormente decidí que era mejor idea hablar de ellos por separado, así no resulta un post tan pesado, porque ya os adelanto que son unos cuantos.

Para comenzar con el volumen I de esta serie, os comentaré acerca del colorete mineral Gentle de Mac, un colorete de su lineal fijo, y no de los más famosos, algo que no termino de explicarme, porque es un colorete espectacular:


Normalmente a la hora de elegir un colorete, tendemos a ir hacia los tonos rosados o los melocotones/corales, como apuesta segura, y aunque los corales me pirran, a lo largo de muchos años de experimentar con el maquillaje, he comprobado cómo la mayor parte de las veces es bueno arriesgar y probar tonos diferentes, al menos en lo que a coloretes se refiere, porque aunque no sean los más convencionales, bien combinados suelen favorecer mucho.

Es el caso del Gentle de Mac, un colorete de color rosa violáceo frío, bastante apagado pero con destellos; un tono elegante, diferente, y que va perfectamente tanto con pieles blanquitas como más bronceadas:


Es un colorete que me gusta combinar con labios rosas no demasiado subidos, y con los ojos en violetas, grises o marrones. Al principio lo usaba sobre todo en invierno, y lo dejaba más aparcado en verano, hasta que un día descubrí que con la piel bronceada, y colocado encima de las manzanitas muy sutilmente quedaba impresionante.

Es uno de mis coloretes de cabecera, e incluso después de mucho pensarlo, es probable que si tuviera que renunciar a todos mis coloretes y quedarme sólo con uno fuera con éste.

La única pega que le pongo, por ponerle alguna, es que al ser un colorete cocido, y por su forma abombada, me da la impresión de ser más frágil que los coloretes normales, por ello no lo suelo llevar en el neceser de viaje, pero por lo demás es un colorete que me parece perfecto y que recomiendo que vayáis a ver si aun no lo conocéis.

Por último os dejo un swatch:


Como podéis comprobar al aplicar en la piel se torna en un tono ciruela muy interesante.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro colorete favorito?

Muchas gracias por leer y comentar. Un fuerte abrazo!

8 comentarios:

  1. Me parece un tono que puede darme mucho juego en otoño/invierno. Ahora mismo, los tonos que viran a morado no me terminan de cuadrar porque ya estoy bastante morena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no tengo nada de la marca, pero ya llegará el momento =P este pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ·Es muy bonito pero no es un tono que no sé si me quedaría muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.. ¿tienes el Dainty? Porque si tu respuesta es no deberías, creo que podría gustarte! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Que tono tan precioso! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar