jueves, 9 de julio de 2015

MULTI RESTORATIVE TINTED CREAM DE CLARINS EN FAPEX

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros sobre una adquisición relativamente reciente de la tienda online Fapex, se trata de la Multi Restorative Tinted Cream de Clarins, una crema hidratante con color muy completa e ideal para usarla en esta época estival en la que se nos apetecen texturas ligeras para nuestro rostro sin renunciar a llevar un aspecto impecable.
La gama Multi Restorative es una línea de productos muy específicos y de reciente lanzamiento de Clarins para pieles de alta exigencia, entendiendo como tal pieles maduras, de más de 50 años, que lo que necesitan son productos que les doten de vitalidad, elasticidad, luminosidad y nutrición. A mí, por mi piel más bien seca, siempre me ha gustado usar este tipo de productos porque le aportan a mi piel muchos más beneficios en lineas generales que los productos enfocados a rangos de edad más jóvenes.   

Esta crema con color le aporta a la piel todos los beneficios anteriores, sumándole además el SPF 20, por lo que se convierte en una crema hidratante con color y protección solar, para un uso urbano; a día de hoy estamos muy concienciados del uso de la protección solar cuando vamos a la playa, piscina, campo... Pero a veces tendemos a olvidarnos de que la protección solar es igual o más importante en nuestro día a día, ya que son muchas las horas que pasamos en la calle expuestos al sol, y en ciudades como la que yo vivo, Sevilla, su uso es totalmente imprescindible, sobre todo en el rostro para evitar posibles problemas futuros asociados a una exposición solar excesiva y sin protección.
Esta crema me está fascinando, es un básico de diario, sobre todo ahora que con el calor no me apetece nada tirar de bases de maquillaje. Más que una crema hidratante con color, es una estupenda BB Cream -aunque no esté denominada como tal- por todas sus propiedades. Marca la diferencia con otras cremas con color que he usado anteriormente en que su cobertura es algo mayor, aun siendo extremadamente ligera de llevar; por poner un ejemplo os digo que tiene una cobertura mayor que la Tinted Moisturizer de Mac. El resultado sobre la piel es luminoso pero sin aportar brillos innecesarios, y tiene además dos características diferenciadoras:
- Su poder de hidratación es muy alto, con otras cremas con color he necesitado usar un fluido hidratante previo, mientras que esta crema me la aplico directamente después de mi tónico, aporta el punto justo de hidratación que necesito, y es una hidratación que se prolonga todo el día, sin que note en ningún momento la piel tirante con el paso de las horas.
- A pesar de su SPF, he tenido la ocasión de fotografiarme con ella y no blanquea el aspecto de la piel.
La verdad es que es un producto que me ha aportado mucho más de lo que me esperaba, a todos los niveles, pero sobre todo en cuanto a cobertura, hidratación y comfort en la piel a lo largo de las horas. Es además muy versátil, si quiero un resultado más natural la llevo sola, con un poco de colorete encima y nada más, y si quiero un poco más de cobertura le aplico un poco de polvo compacto encima, obteniendo el aspecto de llevar una base de maquillaje ligera.
En definitiva, os recomiendo esta fantástica crema de Clarins si estáis buscando un producto de estas características: una crema hidratante con color, de uso diario, protección solar media, buena cobertura y acabado luminoso.
Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Qué productos faciales recomendáis con este calorazo?
Muchas gracias por leer y comentar y un fuerte abrazo!


5 comentarios:

  1. Yo estaba usando el protector con color de Bioderma, pero ahora voy a empezar una de L'oreal a ver qué tal. Ésta de Clarins me encanta, ¡cómo no! y tiene un olor fantástico, como todo lo de la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, yo soy piel madura y me gustan las texturas ligeras en cualquier epoca del año


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no es para mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues me encantaria comprarla me encanta, y seguro me viene genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. love your blog! :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar