jueves, 3 de septiembre de 2015

ACEITE PRODIGIOSO DE NUXE: UN FAVORITÍSIMO DEL VERANO EN FAPEX.

Buenas tardes chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Retomando ya la normalidad o sois de esas super afortunadas que os vais de vacaciones ahora? Sea como sea, bienvenidas al blog.

En el post de hoy quiero hablaros de un producto que ha sido favoritísimo del verano y con vocación de permanencia, porque creo que no me voy a separar de él en mucho tiempo, se trata del Aceite Prodigioso de Nuxe.

Ya había odio hablar de él previamente, pero nunca he sido muy fan de los productos en aceite, por lo que hasta el momento no me había parado a prestarle excesiva atención; pero la realidad es que al hablar de un aceite seco el concepto es diferente al de otros aceites al ser su absorción inmediata y no dejar pátina aceitosa en su aplicación.

Estamos ante un producto multiusos que podemos usar tanto para rostro como para cuerpo y cabello, con casi un 99% de ingredientes de origen natural, en los que encontramos la asociación única de treinta aceites fundamentales, entre los que destacan borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia, enriquecidos con vitamina E, con la finalidad de nutrir, reparar y suavizar.

He estado usando este aceite de todas las formas que he visto, y en todas me ha sorprendido:

- Añadiendo un par de gotas a mi crema facial habitual, para enriquecerla un poco en los días que he notado mi piel más seca o castigada por el sol.

- Como tratamiento de choque para nutrir la piel después de alguna mascarilla, repartiendo directamente por el rostro unas tres gotas y masajeando.

- Añadiendo una sola gota a la base de maquillaje, el resultado es que la base se vuelve más hidratante, confortable y ligera, y queda con un aspecto más natural en la piel, algo más transparente, además de deslizarse y fundirse mejor con la piel al aplicarla. Me ha gustado tanto este uso, que ya es raro que me aplique base sin añadirle la gotita de aceite.

- Como aceite corporal, una auténtica delicia, porque además su olor es fantástico, y a mí personalmente me relaja bastante llevarlo, de hecho me encanta irme a la cama con este aroma en le piel.

- Como aceite hidratante/reparador para el pelo. También cumple su función genial aunque me da pena usarlo para esta función porque hay aceites específicos para cabello más económicos y que igualmente hacen bien esta función.

En definitiva, me imagino que muchas ya conocéis este aceite, pero si no, os recomiendo que no lo dejéis pasar porque realmente es un producto en el que merece la pena invertir, y en Fapex os ofrecen además de los tamaños originales, sets de productos parecidos al que yo he comprado, ediciones limitadas de este aceite, igualmente también tenéis disponible el aceite con partículas doradas, ideal para las piernas, el perfume de la misma gama (qué ganas le tengo!!), y la crema corporal con el mismo aroma, de la que probé en su tiempo una minitalla y es una auténtica maravilla.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Adoráis este aceite igual que yo? Si no lo conocéis no tardéis mucho en hacerlo, seguro que no os deja indiferentes.

Un fuerte abrazo a todas y gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantan los productos que son tan versátiles. Aunque la verdad es que no es mi favorito de Nuxe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno este aceite es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no lo he probado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la versión Or y realmente es genial, saludos!

    ResponderEliminar