miércoles, 9 de septiembre de 2015

LABIALES ROUGE EDITION VELVET DE BOURJOIS.

Buenas tardes chicas. He visto en tantos blogs estos labiales Rouje Edition de Bourjois, y son tan pequeñitos y tan monos que al final ha resultado imposible resistirme a comprar algunos de ellos. Empecé hace un par de meses por adquirir un par de la gama Aqua Laque, y ahora le ha tocado el turno a los afamadísimos Velvet Edition:

A diferencia de los Aqua Laque, sus predecesores los Velvet son labiales líquidos pero de acabado mate y algo más cubrientes que los Laque, me decanté por adquirir tonos bastante potentes, el 06 Pink Pong y el 08 Grand Cru, un rosa fucsia con subtono azulado y un tono vino bastante rojizo.

Me han gustado bastante, los tonos me parecen preciosos y son tal cual los imaginaba, sin sorpresas; aun así, si tengo que decidir entre las dos gamas de labiales Rouge Edition me quedo con la Aqua Laque, por su efecto bálsamo y porque en el caso de los Velvet no está conseguido el olor (huelen como a pintura, y aunque no es un olor que permanezca, es muy chocante).

Os dejo swatches para que los veáis con luz natural y sin flash:



Los compré en Perfumerías If, donde me encanta comprar labiales porque suelen tener bastantes ofertas y los gastos de envío no son caros, además la atención es muy buena, me mandaron muchas muestras de perfumes y un neceser para el bolso de Bourjois.

¿Qué os parecen? Yo personalmente los veo muy recomendables, son labiales de gama media, bastante buena calidad, tonos bonitos, y además cómodos para retocar y prácticos para llevar en el bolso.

Esto ha sido todo por hoy chicas. Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos, pero yo para los olores en labiales soy delicadilla así que tendría que probarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Justo llevo unos días planteándome darles una oportunidad a los labiales líquidos, y pensando en los velvet me llamaba mucho el grand cru, lástima de olor, iré a algún sitio donde los tengan, por que el color es precioso.

    ResponderEliminar