domingo, 20 de septiembre de 2015

REVIEW: TEINT COUTURE LONG WEARING COMPACT FOUNDATION DE GIVENCHY

Buenas tardes chicas.

En el post de este fin de semana quiero hablaros de un producto con el que estoy totalmente rendida, se trata de la base de maquillaje Teint Couture Long Wearing Compact Foundation de Givenchy, una base en polvo compacto multifunción.


Lo primero que llama la atención de este producto inevitablemente es su packaging, un envase elegante rozando lo lujoso, en metal y con la tapa forrada en piel negra con el logo de Givenchy, detalles cuidados hasta en la tachuela que hace de cierre. Por dentro nos encontramos un amplio espejo, que cubre toda la superficie interior de la tapa, y dos compartimentos, uno con el producto y otro con una esponjita aplicadora de gran calidad.


Es una base de maquillaje multifunción porque realmente es un producto dos en uno: base e iluminador; en el folleto que le acompaña, la marca nos dice que apliquemos con la esponjita la base por todo el rostro y después el iluminador en puntos estratégicos, así vamos a conseguir una base ligera, natural, que no parece polvo, y en la que destaca su larga duración en la piel y su modulabilidad, ya que podemos poner varias capas sin que acartone ni quede artificial.

Así la he utilizado varias veces, pero como más me gusta usarla, y por este motivo la compré, es mezclando los dos polvos, bien con la propia esponja si quiero un acabado de base de maquillaje, o con brocha de polvos si lo quiero usar como polvos de sellado, y así al aplicar el producto mezclado consigo un acabado luminoso pero sutil, más bien ligeramente satinado. Llevaba tiempo buscando un polvo compacto que tuviera esta acabado, y en Teint Couture he encontrado el aliado perfecto para este fin.

La gama Teint Couture de Givenchy está compuesta además por otros productos que podéis ver en su imagen promocional, de los que me llama mucho la atención la base fluida:



Esta base de maquillaje está disponible en cuatro tonos, el mío es el 4 "Elegant Beige", sin embargo el iluminador rosado es tono único, y de él como curiosidad os diré que está formulado con nácar puro. En cuanto al polvo en sí contiene mica, sílice, vitamina E y SPF 10. El envase contiene 10 gr y hay que decir, como os imaginaréis, que es un producto caro porque su precio normalmente es de unos 56 €, pero yo lo he comprado en Fapex, donde me costó 36,90 €. Ya he comprado algunos productos de Givenchy en esta página, y la diferencia de precio tanto en ésta como en otras marcas de alta gama, es considerable.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais este producto?

Muchas gracias por leer y comentar y un fuerte abrazo a todas.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No lo conocía y me da mucha curiosidad el tema del iluminador tan rosado, normalmente son más claros y achampanados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso la base no se si sera cubriente tanto como mi piel necesita, besos.

    ResponderEliminar
  3. Como te comente por IG son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es preciosa, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el packaging!

    http://lifestaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar