jueves, 17 de septiembre de 2015

SOMBRAS EN CREMA OMBRE MATTE DE CLARINS, TODO UN DESCUBRIMIENTO

Al igual que os pasará a muchas, yo adoro las sombras en crema, por su comodidad de uso, por su versatilidad al poder usarlas tanto solas como a modo de base para otras sombras en polvo.

Por ello cuando veo que hay sombras de este tipo con buena crítica, intento probar alguna, y éste ha sido el caso de las sombras en crema de Clarins, ya que las he visto en reviews de muchas compañeras bloggers y no he podido resistirme.

Aunque Clarins es una marca de alta gama, los precios de sus productos no son muy disparatados, a lo que hay que unir que en Primor éstas sombras tienen un precio de poco más de diez euros, por lo que me lo pusieron fácil para adquirir un par de ellas y probarlas.

Los tonos elegidos fueron el 01 Nude Beige y el 05 Sparkle Grey:


El Nude Beige es un tono piel neutro y mate, simplemente para unificar el tono del párpado y "borrar" venitas o rojeces que tengamos. Aunque no nos maquillemos, hay un abismo entre salir a la calle con el párpado totalmente desnudo o aplicarle una sombra de este tipo, porque el ojo se despierta al instante, y nuestro aspecto es más saludable y menos cansado.

En cuanto al Sparkle Grey, realmente no es un gris sino más bien un tono topo frío y metalizado, una sombra sofisticada y a la vez fácil de llevar, perfecta para ser usada por sí sola ya que con un ahumado de esta sombra ya parece que nos hemos hecho un look mucho más currado.

Por lo que respecta a la textura de estas sombras, son una mezcla de polvo y crema, por lo que se pueden aplicar con la yema de los dedos pero también se cogen estupendamente con un pincel de aplicar sombras.

En envase es de plástico, muy cómodo porque no pesa apenas nada y las podemos llevar en el neceser sin problemas.

Sólo os puedo decir que estoy encantada con ellas, les estoy dando muchísimo uso, sobre todo de diario para ir a trabajar, y estoy deseando hacerme con alguna más.

Los tonos que nos ofrece Clarins en sus Ombre Matte están todos en la gama de los neutros, por lo que son sombras muy versátiles y sin extravagancias. En la colección de este otoño, que ya he visto en algunos blogs, han lanzado un tono gris un poco violáceo totalmente mate que tengo que ir a ver en persona, porque me parece precioso.

Eso es todo por hoy chicas, ¿qué os ha parecido? Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me llaman un montón la atención estas sombras!!! Al final caerá alguna... ya verás... jeje
    bss

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me encantan las sombras en crema pero aun no me he estrenado con éstas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy encantada con las que tengo, tienen una calidad magnífica, así que me tientas con la topo brillante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar