domingo, 18 de octubre de 2015

POLVOS CROISSIERE DE GIVENCHY, UN PEQUEÑO TESORO EN UNA POLVERA

Buenas tardes chicas. En el post de esta semana os quiero hablar de un producto que tengo desde este verano y con el que estoy encantada, se trata de los Healthy Glow Powder de Givenchy, más conocidos como Polvos Croissiere:


No se trata de unos polvos de sol al uso, con estos polvos la casa Givenchy se suma a los productos de "efecto buena cara", productos que están muy de moda en los últimos tiempos, y entre los que podemos encontrar por ejemplo la gama Les Beiges de Chanel o los Belle de Teint de Lancome entre otros. 

Las características principales de los polvos Croissiere son:

- Producto de alta duración y acabado satinado.
- No aportan absolutamente ningún efecto mate a la piel, tenedlo en cuenta, no son polvos para matificar, aunque sí se pueden usar por todo el rostro como polvo de acabado.

Otra de las características de estos polvos es que no contienen talco en su formulación, lo que los hacen aptos para todo tipo de pieles, incluso las más secas. Su acabado a simple vista en el envase ya es muy diferente al de otros productos en polvo:


El polvo tiene un acabado luminoso, está muy prensado y es extremadamente sedoso. Por sus características, cuando cogemos polvo con la brocha, independientemente de cuál usemos, cogeremos poca cantidad de producto, por lo que el acabado en la piel es muy sutil y natural. Recuerdan en su textura y acabado a los producto de la gama In Extra Dimenssion de Mac.

Dependiendo del tono que compremos y de cual sea el tono de nuestra piel, podremos usarlos como polvo de acabado por todo el rostro (así personalmente es como lo suelo usar yo), o como polvo bronceador en las zonas estratégicas.


Mi tono es el 03 "Ambre Croissiere" y en total hay cuatro disponibles. El producto viene en una polvera bastante pequeña y compacta, de apertura imantada y con espejo. Tiene 7 gr de producto, y frente a los más de 50 euros que cuestan estos polvos en algunas perfumerías, yo los he comprado en Fapex por 32,90 €, por lo que si os llama la atención éste o cualquier otro producto de Givenchy, os recomiendo que echéis un vistazo a la página.

Si buscáis unos polvos fáciles de usar, con el que conseguir el famoso efecto "besada por el sol" sin correr el riesgo de pasarnos, éste es vuestro producto, sin lugar a dudas.

¿Qué os ha parecido chicas? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Curiosa la presentación. Tu tono debe quedar muy bonito aplicado, con un toque luminoso muy favorecedor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosos, solo verlos ya enamora, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente hipnótico, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar