lunes, 16 de noviembre de 2015

¿UN POCO DE MODA? CONOCIENDO NEWCHIC

Buenas tardes chicas. Si echo la vista atrás, tras casi cinco años de blog, han sido escasísimas las entradas dedicadas a moda, y las pocas que podéis encontrar más bien tratan sobre complementos. 

Por introducir novedades en el blog, me ha parecido buena idea ir subiendo mis compras de moda, porque le verdad es que a mí personalmente me entretienen bastante estos posts y encuentro muy buenas ideas. En el caso de hoy no son compras propiamente dichas, sino que os voy a hablar de unas prendas que me han mandado gratuitamente desde la página NEWCHIC.COM

Comencemos con la página en sí, NEWCHIC es una página china de venta de ropa y complementos. La navegación es sencilla al estar todo perfectamente estructurado en categorías, y me parece especialmente destacable que cuentan con una sección de tallas grandes.

Otro elemento muy destable de NEWCHIC es que actualizan con novedades cada semana, así podemos realizar nuestra búsqueda por categorías o ver directamente las últimas novedades.

Los precios son muy muy asequibles, se puede pagar con paypal y los gastos de envío van en función del peso. 

Mi paquete llegó en un par de semanas, así que no está mal en este aspecto.

Ya hemos dicho que los precios son muy económicos, ahora veamos qué calidad vamos a encontrar en sus productos.

En mi caso me pedí un par de blusas y un jersey, vamos a ir viendo. En primer lugar está esta blusa en tono azul:


Es una blusa fluida, en tejido de poliester, con cuello Mao y manga larga que podemos recoger hasta media manga con unas trabillas que trae. Es extremadamente cómoda de llevar y estoy contenta con ella, realmente era no esperaba demasiado de esta prenda, y sin embargo ha sido toda una sorpresa. En la página la podemos encontrar en más colores, y nos la presentan así:


Tiene un precio de 9,62 €, y con toda sinceridad es una prenda que recomiendo y que no descarto comprar en algún otro color.

Como sugerencia de presentación os la muestro con un collar en varios tonos de metal y no excesivamente llamativo. Es una blusa que queda muy bien con pantalones negros o grises:



La segunda blusa es la joya del pedido, es otra blusa fluida en rosa empolvado y con plisado en la espalda:


Al igual que la blusa anterior tiene el corte más largo en la parte posterior, más acentuado en esta blusa que en la otra, y volvemos a estar ante un tejido de poliester, fácil de lavar y más aun de planchar, algo que en un tejido tableado se agradece enormemente.

Tiene un precio de 7,55 euros y está disponible en este color y en un tono vino. Así se ve en la página:


Me gusta llevarla con vaqueros y tacón para un look arreglado-desenfadado, y lo que sí recomiendo es acompañarla de algún collar largo pero no excesivamente llamativo, para romper la simpleza de lineas de la parte frontal pero sin restarle excesivo protagonismo. Uno que uso mucho es éste:


Por último os hablo de la prenda que menos me ha gustado, se trata de un jersey básico en tono blanco que pedí para llevar con vaqueros cómodos, y que en la página es tal que así:


Pero realmente aquí si que tengo que decir que tiene poco que ver con el original, y es tal que así:


Es un jersey con muy poco cuerpo, lo esperaba más grueso, más calentito, pero es bastante pobre en el punto y de hecho habría que usarlo con una camiseta debajo porque transparenta. Otra cosa que no cuadra en esta prenda es la talla, a pesar de ser una XL no es más grande que una M y no sólo en ancho porque también viene bastante justo de mangas y de largo.

Bueno chicas, pues éste ha sido mi pedido a NEWCHIC, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la página?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las dos blusas. El jersey, como comentas, poco se parece al de la foto. Yo hoy hablo de otra web con la que he tenido buena experiencia. No sé si será todo tan ideal, pero de tres cosas que pedí las tres me han llegado muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web y las camisas se ven geniales aunque el jersey... ejem ejem...
    Un miauuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el jersey tiene poco que ver!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la segunda blusa es preciosa, me encanta la caida que tiene por detras
    el jersey... madre mia, sin comentarios! es lo que da miedo de estas paginas, que es como la ruleta rusa, nunca sabes lo que te va a tocar! jajaj te puede salir muy bien la jugada o muy mal
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el jersey menuda decepción! pero bueno.. Almenos las blusas son muy cucas! :D

    ResponderEliminar
  6. Con prendas básicas como jeans, jerseys, blazers, camisas o pantalones sastre y faldas midi puedes construir un armario perfecto con una paleta de color muy reducida. Incluso los complementos pueden ser también de estos tonos básicos. Realmente no hace falta más para conseguir looks sofisticados.
    Con estas prendas y estos colores (blanco, negro, gris, marrón y azul vaquero) puedes construir un armario cápsula que te dará muchísimo juego. Todas las prendas pegan con todas así que las posibilidades a la hora de combinarlas son prácticamente infinitas.

    ResponderEliminar
  7. La pasión por la moda y la costura es maravillosa. Comprar tus propias telas y confeccionar prendas te permite expresar tu creatividad y estilo único. Es un proceso gratificante que te brinda la satisfacción de lucir piezas únicas y hechas a medida. ¡La moda y la costura son verdaderas formas de arte!

    ResponderEliminar