jueves, 30 de abril de 2015

DESCUBRIENDO I HEART MAKEUP

Buenos días chicas! 

Pues sí, después de varios meses viendo esta marca y sus continuas tentaciones convertidas en paletas de sombras y coloretes con forma de corazón, por fin he tomado contacto con sus productos. 



Tengo de todo un poco, para hacerme una idea global de la marca:


Concretamente os voy a hablar de la paleta de sombras #SELFIE, el iluminador Goddess of Love, una barra de labios de la gama Lip Geek, otro labial en formato lápiz de los Super Wow! y por último una paleta de sombras específica para cejas:


Voy a empezar a comentaros sobre la paleta de sombras, como os digo se llama #SELFIE, y es una paleta de neutros muy pequeñita, compacta y con un gran espejo, además su envase es muy resistente, por lo que es perfecta para llevarla en el bolso o de viaje. En ella tenemos lo básico: una sombra para iluminar, otra de transición, un gris, un negro, un dorado y un marrón oscuro metalizado como sombras más especiales, y el resto sombras muy neutras y ponibles. Llevo usándola casi diez días prácticamente a diario para poder hablaros sobre ella, y la verdad es que me ha gustado bastante, su pigmentación es muy buena para ser una paleta de este precio, (6,49 €) y tiene sombras que incluso para usarlas por sí solas a modo de ahumado ligero en el párpado están muy pero que muy bien. Me ha sorprendido agradablemente esta paleta.





El siguiente producto que me tiene totalmente conquistada es el iluminador Goddess of Love:


Es un iluminador muy natural, no excesivamente evidente, ideal para usar a diario. A simple vista parece un tono piel muy claro tirando a champán, pero cuando ya lo tocamos nos damos cuenta de que también tiene cierto reflejo rosado.

En cuanto a los labiales, los dos que tengo son muy diferentes entre sí, en tono y en textura. El de la gama Lip Geek es de acabado cremoso, es el tono Baby Doll, y aunque en la barra parece en rosa natural, en realidad una vez aplicado se torna en un rosa barbie bastante interesante:


El que realmente me ha conquistado es el labial Super Wow! en este caso en el tono Sunday Girl, que me ha encantado, se trata de un labial en formato lápiz retráctil, a medio camino entre un perfilador y un jumbo.

Su textura es mate, pero no reseca en exceso, y una vez aplicado es ultra ligero, en el labio queda una capa tan fina y suave que parece que no lleváramos nada; además, al ser acabado mate, su duración es muy buena. 

El tono es un frambuesa que se acerca bastante al fucsia con algunos destellos:


Por último os comento sobre la paleta para cejas, que trae tres sombras en distintos tonos de marrón, todos bastante grisáceos, y por tanto muy adecuados para rellenar los pequeños huecos que podamos tener en nuestras cejas. También trae una cera incolora para fijar, y a modo de aplicador un pequeño pincel biselado que hace muy bien su función, junto con una mini pinza de depilar por si en un apuro encontramos algún pelillo rebelde.

La verdad es que mi primera toma de contacto con I Heart Makeup ha sido muy positiva, y poco a poco iré ampliando mi colección con otros productos de la gama, sobre todo algunos de los coloretes con forma de corazón, los labiales Super Wow, de los que me gustaría hacerme con más, y alguna paleta de sombras a la que ya le tengo echado el ojo.

Seguro que todas los sabéis, pero por si acaso os recuerdo que podéis encontrar esta marca en Maquillalia, y en tienda física en algunos Primor y en Bodybell.

Conocéis I Heart Makeup? ¿Hay algún producto que recomendéis especialmente? No dudéis en dejarme vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo!


martes, 28 de abril de 2015

YA LLEGA EL SORTEO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE EN COSMETIK.ES

Buenos días chicas! Aunque seguro que muchas ya lo sabéis, no quería que se me pasara publicar una entrada para informaros del gran sorteo para el día de la madre que han organizado en COSMETIK.ES, un blog de belleza que todas debéis conocer.

Se trata de un impresionante sorteo en el que están en juego muchísimos premios de primeras marcas, como por ejemplo:

Y muchísimos más. Hay dos maneras de optar a ganar estos productos, dependiendo de que seáis o no blogueras. Si no lo sois lo que tenéis que hacer es seguir COSMETIK. ES en alguna de sus redes sociales, que encontráis desde su propia página o bien con el hashtag #DiadelaMadreCosmetik

Si sois blogueras tenéis más opciones de ganar algunos de estos lotes de productos, en función de las opciones que vosotras mismas elijáis cumplimentar, y que son cuatro en total:


1.- INSTALA EL WIDGET DE “CHIK COSMETIK” EN TU BLOG.


2.- ESCRIBE UN POST DEL DÍA DE LA MADRE.


3.- PUBLICA EL BANNER DEL SORTEO ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE EN VUESTRA PESTAÑA O SECCIÓN DE SORTEOS.


4.- SEGUIR COSMETIK EN LAS REDES SOCIALES.


Como véis es todo muy sencillo, y merece mucho la pena, así que no lo dejéis pasar. Yo ya fui ganadora en una edición anterior de un lote de productos Kenzoki con el que estoy encantadísima.

Animaos a participar. Un saludo a todas!!

FRAGANCIAS DE VERANO: LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Buenas tardes chicas! A estas alturas de la primavera ya estamos pensando más en verano que en otra cosa, empezamos a cambiar la ropa de los armarios, sacamos nuestras adoradas chanclas a pasear, vamos dándole uso a los labiales corales que han estado castigados en el cajón en invierno... Y en el mismo orden de cosas vamos cambiando nuestras fragancias, apartando un poco aquellas que son más invernales e intensas y pensando en aromas mucho más frescos.

Por eso hoy os quiero hablar del eau de toilette Light Blue de Dolce & Gabbana, una fragancia muy adecuada para el tiempo que llega.


Mi historia con este perfume se remonta a hace seis años, cuando estaba embarazada de mi hijo; yo, que hasta el momento había sido de usar perfumes bastante intensos, aborrecí todos los que tenía, por algo que les pasa a muchas mujeres en el embarazo, y es que se agudiza bastante el sentido del olfato.

Entonces mi madre me regaló esta fragancia, que usé durante toda esa etapa, por lo que le tengo un cariño muy especial. Desde entonces suelo hacerme con un tarro cuando va llegando la primavera, porque se ha convertido en un imprescindible de este tiempo.



El caso es que no es una colonia tan fresca como otras de las que ya os he hablado, como el caso de Escale a Portofino de Dior, Green Tea de Elizabeth Arden u otras; es muy agradable de llevar, bastante cítrica, pero tiene mucha permanencia en la piel y su estela es amplia.

Su familia olfativa es floral frutal femenina, en sus notas de salida encontramos manzana, cedro, campanilla y limón siciliano. las notas de corazón son rosa blanca, bambú y jazmín. Las notas de fondo se basan en ámbar, almizcle y cedro.

A mí personalmente me parece un perfume muy original, me huele a una extraña mezcla de lima y vainilla, aunque no lleva vainilla, así que me supongo que será su aspecto floral.

Es juvenil, alegre, se adapta a cualquier situación, y he leído opiniones que lo califican incluso como unisex, por el toque seco que le aporta el cedro.

Si queréis ir a una perfumería a probarlo os recomiendo, especialmente en el caso de esta fragancia, que la probéis en la piel, no en el papel secante, porque cambia totalmente, en el papel es una fragancia simplona de limón, y es en la piel donde empieza a adquirir todos los matices que la van completando.

Casi todos los veranos suelen lanzar una edición especial de Light Blue, y aunque por curiosidad siempre voy a probarlas, de momento ninguna ha alcanzado a la original, al menos para mí.

Mi último envase lo he comprado en Fapex, porque la diferencia de precio es considerable, me ha costado 49,30 € el tamaño de 100 ml.

Eso es todo por hoy chicas. ¿Cual es vuestra colonia o perfume favorito para el verano? Dejadme vuestra respuesta en comentarios.

Un fuerte abrazo!

domingo, 26 de abril de 2015

PRODUCTOS ACABADOS: ESPECIAL MAQUILLAJE Y FRAGANCIAS

Buenas noches chicas! La entrada de hoy va de productos acabados del primer trimestre del año, y es que realmente ha sido un trimestre productivo en lo que a terminar productos se refiere:


Pero no os preocupéis que vamos a ir por partes, y en la entrada de hoy sólo me voy a centrar en maquillaje y fragancias, dejando para otra semana el tratamiento y los productos corporales.

Vamos a empezar por las fragancias, que va a ser la parte más breve, he acabado estas dos:


La de kiko es un body splash de hace un par de veranos, se llama Acqua y ha sido muy agradable de llevar, como una versión ultra ligerísima del Acqua di Gio, me gustó mucho y no me importaría volver a comprarla si la relanzaran.

Por otra parte he acabado el perfume Prada Candy, totalmente invernal y dulcísimo, del que podéis leer la review aquí. De momento no lo repito porque no es nada veraniego, para el invierno tal vez.

Pasamos al maquillaje:


Dos bases, una bb cream y varias máscaras de pestañas. En cuanto a las bases he acabado Revlon ColorStay y Pro Longwear de Mac:


Sobre la Revlon ColorStay decir que es una excelente base de cobertura media-alta y con un precio igualmente muy bueno. Se ha comparado mucho con Studio Fix Fluid de Mac, y ciertamente se parecen, yo me sigo quedando con la de Mac porque el tono se me adapta mejor. Tenéis una review de esta base aquí.

Sobre la Pro Longwear de Mac ya publiqué también una reseña, comparándola con la Studio Fix; la Pro Longwear me gusta bastante por su larguísima duración en la piel. Su cobertura es algo más baja que la de Revlon pero dentro de una gama media. De momento no la repito, me ha gustado pero no me resulta un imprescindible en mi tocador.

La Bb Cream que afortunadamente he acabado ha sido la de Loreal:


Realmente no me ha gustado nada, no por su baja o nula cobertura, que era algo que ya sabía, sino porque no sólo no me aporta nada de hidratación, sino que me reseca un poco la piel. A estos efectos me quedo con la Miracle Touch de Garnier, más o menos tiene un precio similar y me va mucho mejor aun no siendo específicamente una BB.

Por último las máscaras de pestañas y similares y un eyeliner en rotulador:


Ya os adelanto que ninguno de estos productos me ha entusiasmado. De izquierda a derecha:

- Máscara maxi volumen de Deliplus: Ciertamente da volumen a las pestañas, pero es que es una máscara que me pesa, sí, literalmente, me pesa, noto muchísimo que la llevo, y es que su secreto es que deja muchísimo producto en las pestañas. Otro punto negativo es que cuando la fórmula se va volviendo un poco más densa, deja muchísimos grumos y pegotones. 

- Máscara Extra Wow de Rimmel: Un fiasco total, no la compréis, ponerte esta máscara y no ponerte nada viene a ser lo mismo. No hace ningún efecto en las pestañas.

- Prebase de pestañas de Kiko, para dar volumen a las pestañas: no está mal pero tampoco hace gran cosa. Hace años usé una prebase de este tipo de Deliplus que era bastante mejor que ésta.

- Fijador de cejas transparente de Essence: Aun queda algo de cantidad, pero ya lo tiro porque está archi-caducado. No está mal, pero me gusta más el fijador de cejas de Catrice, que da un poco de tono y no deja el aspecto de ceja algo mojada que da éste.

- Mini talla de la Máscara Better Than Sex de Too Faced: sé que hay chicas que adoran esta máscara pero no es mi caso, sobre todo porque siempre me acabo manchándo el parpado al aplicármela, no sé si es por la forma del aplicador o por la forma de mi párpado, pero no me compensa andar siempre retocando, porque tampoco me deja un resultado nada espectacular.

- Eyeliner en rotulador 36h. de Buyincoins: lo compré porque había leído buenas críticas, pero el mío vino prácticamente seco, por lo que no me ha servido para casi nada. La pérdida fue pequeña porque vale poco más de un dólar.

Bueno chicas, eso es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis alguna máscara de pestañas que las deje dramáticas y con volumen? Os agradecería vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo!!




sábado, 25 de abril de 2015

REVIEW SISTEMA LIMPIADOR FACIAL DE ALIEXPRESS

Buenos días chicas, y buen fin de semana a todas!

Hace ya algunas semanas os enseñaba por Instagram un cepillo limpiador facial de silicona que me había comprado por Aliexpress, y como ya llevo tiempo usándolo y tengo conclusiones os voy a hablar un poco de él.



Desde que vi el famoso Foreo me llamó mucho la atención, pero sinceramente, su precio me parece muy elevado, y no estaba por la labor de gastarme ese dineral, por otra parte casi todas las reviews iniciales del producto eran fruto de colaboraciones con la marca, y muchas de esas opiniones que al principio eran muy positivas, al final acabaron convirtiéndose es los típicos videos de "No lo volvería a comprar" o "los productos más odiados del año", en definitiva: éste baile de opiniones no me lo ponía nada fácil a la hora de apostar por un producto tan caro.

Aclaremos qué es este producto por si alguien aun no está en el ajo, se trata de un sistema de limpieza facial que funciona por vibración. Nos humedecemos el rostro y aplicamos un limpiador que no tenga gránulos, pulsamos el botón central del aparato y vamos dando un suave masaje por todo el rostro. Con ello se supone que tras un uso continuado, la suciedad de capas interiores de la piel va saliendo hacia afuera y la piel va mejorando con el tiempo.



Cuando lo vi en Aliexpress sí que tuve claro que lo quería comprar porque su precio allí es muy asequible (13 euros con gastos de envío gratuitos), por lo que si me salía bien, estupendo, y si no me gustaba demasiado, la pérdida no iba a ser muy grande, y siempre quedaría la experiencia para poder compartirla en el blog.

No elegí el modelo "falsificación" del Foreo, sino éste otro, que aunque es muy parecido no deja de ser una imitación, no tiene el nombre en el aparato, ni logo de ningún tipo, ni el diseño de la silicona es exactamente el mismo.

Comienzo diciendo que lo que más me chocó cuando llegó es que este producto no trae absolutamente nada aparte del cargador: ni instrucciones, ni cajita, ni bolsita para transportarlo, nada absolutamente; una presentación bastante escasa que digamos, si bien es cierto que el vendedor especifica que eso es lo único que manda y el embalaje sí que estaba muy bien protegido. El producto venía totalmente descargado, lo tuve que cargar durante unas cuatro horas, y desde entonces nunca más, tengo entendido que las baterías de estos aparatos pueden durar sin cargarse bastantes meses.

Tiene un pulsador central que enciende el aparato, acompañado de un botón + y uno - con los que podemos graduar la intensidad de la vibración, aunque a mí la que trae por defecto me va bien y no la suelo cambiar. En la parte frontal donde están los botones está la parte que usamos para la limpieza propiamente dicha.

En la parte trasera hay unas bandas que sirven para dar masajes y para aplicar las cremas o tratamientos en el rostro, pero aunque he probado esta función un par de veces, no me convence, siempre me gusta aplicar las cremas directamente con los dedos porque noto que se absorben mucho mejor.



Volvamos a su función de limpieza, una vez encendido el aparato comienza la vibración, y cada cierto tiempo se enciende un led que trae en la parte inferior para indicarte que tienes que cambiar de zona. Calculo que en menos de dos minutos has acabado.



Bien, y ahora mis conclusiones: ¿Me está gustando? Pues sí, de hecho me está encantando. Tenía mis reservas por mi piel sensible pero me está funcionando a la perfección. Lo que me resultó más llamativo es que desde los primeros usos notas la piel más afinada, más suave, con el gránulo más liso. Después conforme ha ido pasando el tiempo he observado como mi tendencia natural a desarrollar granitos internos casi ha desaparecido (estoy que no me lo creo!) y cómo en cierto modo la piel ha ido mejorando en luminosidad. En lo único que esperaba ver algún resultado y no he notado nada ha sido a nivel de poros, ni en limpieza, porque no consigue limpiarlos en profundidad, ni a nivel de su tamaño, ya que sigo con la zona de alrededor de la nariz con mis poros bastante dilatados. 

Pero a pesar de esto último la mejora generalizada de la piel ha sido evidente. Además de que es un producto que me gusta usar porque me relaja mucho. En definitiva, he obtenido con este cepillo limpiador más y mejores resultados de los que esperaba inicialmente,

Con Aliexpress suele pasar como la famosa frase del mítico concurso 1,2,3, que a veces se gana y a veces se pierde; afortunadamente me ha tocado acertar esta vez y si estáis dudando con este producto yo, por mi experiencia personal os recomiendo su compra.

Por si queréis saber el vendedor exacto al que se lo compré os dejo el enlace aquí. Creo recordar que el producto estaba disponible en el color rosa que yo lo pedí (tenías que ponerle un mensaje al vendedor si lo querías en este color) y en morado, que es el que te mandaban por defecto.

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido?, ¿Algún producto que me recomendéis de Aliexpress? No dudéis en dejadme vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo!



miércoles, 22 de abril de 2015

RIVE GAUCHE DE YVES SAINT LAURENT, ADORÁBLEMENTE INTEMPORAL

Buenas tardes chicas! En la entrada de hoy os quiero hablar sobre Rive Gauche, perfume mítico de la casa YSL, y que forma parte de mi selección (amplia selección...) de perfumes favoritos.

La primera vez que usé este eau de toilette tenía unos 16 o 17 años, y fue un regalo de mi madre, me conquistó desde el principio, y repetí de manera consecutiva varios tarros, después cambié de perfume y lo olvidé durante unos años, pero de un tiempo para acá lo he rescatado y me gusta tenerlo como perfume de “fondo de tocador”.


Es curioso porque en muchas reseñas u opiniones que leo sobre este perfume lo califican como un perfume para mujeres de cierta edad, y aunque tiene unas notas de salida un poco chocantes, no estoy de acuerdo con esta afirmación, lo considero un perfume apto para cualquier edad, incluso algo juvenil diría yo, ya que lo que permanece de él en la piel es un olor a limpio algo empolvado muy agradable de llevar. Además es un perfume que destaca por su alta duración en la piel y por su estela.

Rive Gauche es un perfume del año 1971, de la familia olfativa floral aldehídico, si bien el que encontramos a la venta en la actualidad es una reformulación del año 2003, época en la que Tom Ford dirigía artísticamente la casa Yves Saint Laurent.

La reformulación respeta bastante la esencia original del perfume, pero han suavizado las notas aldehídicas para adaptarse a los tiempos, por lo que si conocíais este perfume en su primera versión, la diferencia principal es que prácticamente ha perdido el aroma metálico que le era característico.

Las notas de salida de Rive Gauche son aldehídos, madreselva, notas verdes, melocotón, bergamota y limón; en sus notas medias encontramos magnolia, iris, gardenia, ylang ylang, lirio de los valles, rosa y geranio; las notas de fondo están compuestas por sándalo, haba tonka, vetiver y musgo de roble.

Es un perfume con mucha personalidad, de los que la gente te suele preguntar qué perfume llevas, se aleja mucho de la moda actual de perfumes dulzones de tipo gourmand. Si no lo conocéis os recomiendo que paséis por una perfumería a probarlo, estoy casi segura de que os sonará su aroma.

En definitiva, es un perfume de culto que sigue la estela de otros florales aldehídicos como Chanel nº 5 aunque no hay parecido entre ambos más allá de los aldehídos, Chanel nº 5 es una explosión floral bastante sintética mientras que en Rive Gauche la armonía aromática es más agradable, más sosegada (a mi parecer claro está.)

Yo compré el mío en Fapex, y me costó 44.90 € el envase de 50 ml. Últimamente tiendo a comprar más los envases de 50 ml que los de 100 porque como tengo bastantes perfumes no quiero que se me vaya a estropear ninguno.

¿Conocíais éste perfume? ¿Recomendáis alguno de Yves Saint Laurent? No dudéis en dejarme vuestra respuesta en comentarios.

Un saludo a todas!


martes, 21 de abril de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A MAQUILLALIA: ZOEVA, SLEEK Y ZIAJA.

Buenas tardes chicas!

En el post de hoy os hablo sobre mi último pedido a Maquillalia, un pedido pequeño pero de productos que tenía muchas ganas de probar.


En primer lugar, una reposición, necesitaba contorno de ojos y llevo ya algunos meses usando los de Ziaja, ya que de momento  los que he probado me han gustado mucho y tienen un precio insuperable. El último que usé es el de aceite de jazmín, y en esta ocasión he elegido el de perejil, que es específico antiarrugas. Me gusta mucho la textura porque es muy nutritivo y deja la zona muy reconfortada y el relajada. Es un producto que os recomiendo que probéis si estáis buscando contorno de ojos sin dejaros mucho dinero en el empeño, concretamente éste tiene un precio de 2,49 €. Enlace aquí

Los siguientes productos ya han sido capricho puro, en primer lugar el labial Liqueur  deSleek, al que le tenía ganas desde hace tiempo. Es un tono muy natural, ligeramente rosado y muy muy levemente escarchado, puede tener cierto parecido al Fabby de Mac, aunque éste me parece más escarchado que el de Sleek. Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a los labiales de acabado frost, y como realmente no tengo casi ninguno quiero ir adquiriendo algunos tonos básicos para la colección.

Es el primer labial de Sleek que tengo, y me está gustando bastante, aunque de momento de esta marca no hay más tonos que me llamen la atención, porque tengo tonos muy parecidos. Tiene un precio de 4.99 €, os enseño un swatch:

Por último, y lo que para mí ha sido la joya de la corona de este pedido, la paleta de sombras Rose Golden de Zoeva.


Forma parte de una segunda tanda de paletas que lanza Zoeva al mercado, y si bien de las primeras no me llamó especialmente la atención ninguna, de estas me gustan todas (Smoky Palette y Mixed Metals ). Opté por pedir la Rose Golden como podía haber pedido cualquiera de las otras dos porque ya digo que me gustan todas. Los tonos de ésta, como su nombre indica, están en la gama de los dorados, cobres, marrones y rosados-dorados, acompañados de un gris medio y un negro.

Como había visto y leído mucho sobre esta paleta, ya sabía que en cuento a sus tonos me iba a gustar, pero lo que ha sido una grandísima sorpresa es la calidad de sus sombras, que son seda pura, una textura ultra suave que parece casi mantequilla, una pigmentación excelente y una forma de trabajar y difuminar las sombras excelente, se difuminan con mucha facilidad y a su vez no se pierde la sombra en exceso al hacerlo. Os dejo swatches de la paleta:


No puedo estar más contenta con esta compra, especialmente con la paleta de sombras, a la que le estoy sacando muchísimo partido.

Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido el pedido? Un abrazo a todas!




domingo, 19 de abril de 2015

ÚLTIMO PEDIDO A IHERB: LUCES Y SOMBRAS

Buenos días chicas! En el post de hoy os quiero comentar acerca de mi último pedido a Iherb, que no es del todo reciente, lo hice hace ya algunos meses pero tenía pendiente la entrada para comentaros acerca de los productos. 

Lo que pedí mayoritariamente fueron reposiciones de la marca Queen Helene, y alguna cosilla más, os enseño:


Tal y como veis en la foto casi todo fue de tratamiento, concrétamente mascarillas y exfoliantes, además pedí la nueva base de maquillaje de Physicians Formula, y de la parte de Trials, un mini jabón de coco de Kirks Castile para probar.

Vayamos por partes, con respecto a los productos de Queen Helene, todo genial, somo siempre, son mis mascarillas y exfoliantes favoritos, siempre los repito, y es que creo que tienen una relación calidad-precio excelente. Os desgloso los productos, en primer lugar la mascarilla de arcilla roja:


La base del asunto de porqué me gustan los productos de Queen Helene radica en que tengo la piel muy sensible y estos productos se me adaptan perfectamente. Esta mascarilla está formulada a base de arcilla inglesa y caolín, y básicamente es limpiadora, te deja le piel como nueva siendo muy respetuosa con ella, elimina todas las impurezas de la piel, y te la deja muy alisada y luminosa. 

La utilizo una vez a la semana o a los diez días, no es un peel off pero al ser a base de arcilla se va secando en la piel y se queda dura y seca al final, con diez o quince minutos de aplicación es suficiente. La uso desde hace un par de años y nunca me falta, es un producto que siempre voy reponiendo

Si buscáis una mascarilla de arcilla que funcione bien, que sea suave para la piel y asequible de precio, sin lugar a dudas os recomiendo ésta, vale 3.90 € y el tarro es enorme, tiene 227 gr. Enlace aquí.

Ahora os comento sobre los exfoliantes que pedí, en primer lugar el exfoliante de granada:


Éste no lo había probado antes, y al igual que los otros exfoliantes de la marca, me ha encantado, además es el que mejor huele de todos.

Estos exfoliantes se caracterizan por tener el gránulo muy muy fino aunque en gran cantidad, por lo que consiguen exfoliar la piel perfectamente pero sin ser nada agresivos. Viene en un envase de 170 gr, y su precio es de 3.86 $, enlace aquí.

También pedí otro exfoliante, que en este caso sí que repito, se trata del exfoliante de manteca de cacao


Es un exfoliante que siempre tengo a mano porque está indicado para pieles de secas a muy secas, a mí me va genial con él, y pienso que realmente se adapta a todo tipo de pieles. Es un envase de 170 gr y tiene un precio de 3.91 $. Enlace aquí.

A estas alturas ya he usado todos los exfoliantes de la marca, y todos, excepto el de albaricoque, comparten la característica de tener un gránulo muy fino. El de albaricoque es el único que tiene el gránulo un poco más grueso, aunque tampoco he tenido problema alguno con él.

Por último os hablo del único producto de maquillaje que pedí, motivo por el cual éste post se titula luces y sombras, se trata de la base de maquillaje Youthful Wear  de Physicians Formula:


Es una base que no puedo recomendaros, de hecho antes de éste post ya publiqué una review sobre ella que podéis leer aquí.

Pero en resumidas cuentas os diré que es una base de cobertura baja que tiende a resecar un poco la piel. No es modulable, da igual que pongas una segunda capa porque su cobertura va a seguir siendo baja. No cubre apenas las imperfecciones, y lo peor de todo es que inicialmente es mate y me reseca un poco la piel, pero a las dos horas empieza a sacar unos brillos increíbles en mi piel más bien seca (en una grasa no me lo quiero imaginar), y la base se empieza a parchear. Es un completo desastre, al menos en mi piel, y por tanto no os recomiendo en absoluto este producto, que además tampoco es tan económico porque vale 14.35 $, enlace aquí.

Yo la compré porque me dio el punto, y me dejé llevar por el envase, que me parece una monada, pero ha sido una decepción total.

Por tratar de darle algún uso la estoy mezclando con otras bases y así estoy tratando de salir de ella, o bien la uso por sí sola si se que voy a salir a dar una vuelta muy breve. 

Por último en la parte de Trials, estaba disponible por un dólar un jabón pequeño de los famosísimos kirk's Castile de coco para lavar las brochas, y como no lo había probado nunca decidí pedirlo:


La verdad es que me ha encantado, su fama es merecida porque deja las brochas super limpias, sobre todo se nota más en las de pelo blanco, y aunque aun me queda, seguramente en el próximo pedido añada al carrito uno de tamaño real.

Bueno chicas, eso ha sido todo con respecto a mi último pedido de Iherb, si necesitáis un código descuento para vuestro primer pedido (5 $ hasta 40 $ de compras o 10 $ a partir de ese importe) el mío es LID266, a partir de la primera compra os dan vuestro propio código.

¿Qué productos me podéis recomendar de Iherb? Dejádmelo en comentarios. Un beso a todas!!


jueves, 16 de abril de 2015

INDIAN GARNET: UN RECIÉN LLEGADO A MI COLECCIÓN DE PERFUMES QUE NO ES LO QUE PARECE...

En el post de hoy quiero hablaros sobre uno de los últimos perfumes que han llegado a mi colección, se trata de Indian Garnet de Bulgari, dentro de su gama de perfumes Omnia.




La gama de perfumes Omnia de Bulgari está inspirada en piedras preciosas y gemas, así por ejemplo encontramos Omnia Jade, Omnia Amathiste, Omnia Cristalline, Omnia Coral... Y en este caso, el último lanzamiento, este Indian Garnet está inspirado por los granates de la india.



Indian Garnet es un perfume de la familia olfativa oriental floral, creado por el perfumista Alberto Morillas. Sus notas son las siguientes:

- Notas de salida: mandarina, naranja y azafrán de la India.
- Notas medias: osmanto (olivo oloroso), nardo de la India.
- Notas de fondo: ámbar y maderas.

En mi opinión personal es un perfume que me gusta pero que no es lo que me esperaba. Al saber su composición, las notas de madera, el  nardo, el azafrán, me esperaba un perfume intenso, con fuerte personalidad, sin embargo estamos ante una fragancia ligera, en la que predomina la mandarina, ciertamente está presente el azafrán que le da su punto de originalidad, pero no consigo notar el nardo, y las notas amaderadas están muy pero que muy difuminadas en su estela final.

Finalmente se trata de un perfume para verano, cítrico, agradable, diferente a otros por su punto de azafrán, y orientado a chicas discretas, como digo yo, y para cualquier edad; ideal para usar por la mañana para ir a trabajar o salir a hacer cosas, pero carente de la fuerza que se le puede presuponer.

El envase son los dos cilindros perpendiculares que caracterizan la gama Omnia, en este caso con el tono naranja como protagonista. Este tarro me parece robusto y muy vistoso, pero cuando los envases son tan sofisticados nos encontramos con el problema de que no podemos pasar parte de la fragancia a un perfumador tipo travalo para llevar en el bolso.



En definitiva y para finalizar, el perfume me está gustando bastante incluso sin ser lo que yo esperaba inicialmente, ya que para la época de verano que en seguida vamos a tener encima me parece totalmente adecuado. Lo estoy usando por las mañanas y sobre todo cuando salgo de la ducha aunque vaya a estar en casa, porque es realmente muy agradable. También lo estoy usando a modo de bruma de almohada o para perfumar las sábanas, ya que su suavidad lo permite.

Este perfume tiene un tamaño de 65 ml, y me ha costado 44 € en Fapex, donde siempre os recomiendo que echéis un vistazo a su sección de perfumes porque es impresionante.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Conocíais éste perfume o algún otro de Bulgari? ¿Qué perfume o colonia recomendáis para verano? Dejadme vuestra respuesta en comentarios.


Un fuerte abrazo!!

miércoles, 15 de abril de 2015

GANADORA DEL SORTEO DEL 4º ANIVERSARIO DEL BLOG

Buenas tardes chicas! Habemus ganadora del sorteo!!


Según el sorteo de la ONCE de ayer martes día 14 de abril, el número premiado ha sido:


Según la terminación 066 y una vez realizadas todas las comprobaciones, la ganadora ha resultado ser:



FASHION LOVER



El listado con las participaciones lo podéis ver aquí.

Enhorabuena guapa, enseguida me pongo en contacto contigo para que me des tus datos.

A todas las demás, como siempre, muchas gracias por participar y estaros atentas, que intentaré celebrar otro sorteo en breve.

Un abrazo!!

domingo, 12 de abril de 2015

MIIN COSMETICS: COSMÉTICA CORENA A TU ALCANCE.

Buenas tardes chicas! En en post de hoy os voy a hablar sobre Miin Cosmetics, tienda de productos de cosmética coreana, con sede física en Barcelona, en la calle Pau Claris 119, y tienda online disponible para poder comprar desde cualquier parte, y eso es una gran ventaja porque poder comprar tu bb cream favorita o tu tratamiento, y no tener que esperar las tres o cuatro semanas de rigor que te tarda en llegar desde Corea es fantástico.


Miin Cosmetics tiene en su selección las principales marcas de cosmética coreana: Tony Moly, Etude House, Holika Holika, Innisfree, Iope, Missha, Skin Food, y muchas más, y la navegación por su página es sencilla e intuitiva al estar todo su catálogo bien estructurado en categorías.

Los gastos de envío son de 4.99 € para paquetes de hasta 1 kilo de peso, y 5.99 € a partir de ahí, con gastos gratuitos a partir de 95 € de compra.

Desde Miin Cosmetics me han enviado unos productos para probar, y sobre ellos os voy a hablar a continuación, se trata de un spray facial hidratante y fijador del maquillaje, unos parches limpia poros y un gel exfoliante facial:


Comenzamos por el simpático conejito de Tony Moly, como os comento se trata de una bruma facial, con propiedades hidratantes orientada a pieles secas.


Tiene 60 ml, y el envase es un spray recargable, por lo que lo podemos reutilizar, y no me digáis que no es una monada.
Está formulado a base de agua purificada de manantial y extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes y calmantes como el melocotón, la frambuesa y la manzana. 

Puede tener varios usos: en días en los que la piel está especialmente seca o simplemente tenéis la piel mal después de un día de mucho estrés, podéis pulverizar después de aplicar vuestra crema hidratante y dejar secar. También se puede usar como una bruma una vez maquilladas, no veo que tenga efectos de fijación del maquillaje pero sí refresca la piel cuando llevamos algunas horas maquilladas y resulta bastante agradable.

Justo cuando vamos a maquillarnos, pulverizamos a cierta distancia el rostro para darle un plus de hidratacion y que la brocha o la esponja de maquillaje se deslice mejor por el rostro.

Y un uso que no viene especificado pero que a mí me encanta es a modo de tónico aplicado en la piel con un algodón, porque como es muy suave e hidratante resulta perfecto para esta finalidad.

La verdad es que es un producto multiusos al que se le puede sacar mucho partido, y que siempre tengo encima del tocador.

El segundo producto del que os voy a hablar son los parches limpia poros de Pig-Nose Clear de Holika Holika.


De los tres producto es el que más me ha sorprendido, se trata de unas bandas para la zona de la nariz y alrededores, que se usan en tres pasos, cuya finalidad es, como os podéis imaginar, limpiar los poros en profundidad y eliminar los puntos negros.

Yo ya había usado las típicas mascarillas negras que se venden por ebay y buyincoins para esa zona, y a mí me habían irritado bastante y no me habían hecho demasiado efecto, por lo que con este producto estaba algo reticente, pero tengo que deciros que me ha encantado, porque me ha limpiado radicalmente los puntitos negros que tenía y lo mejor de todo es que no me ha irritado ni resecado nada la piel. 

En el primer paso ponemos durante diez minutos un parche húmedo que sirve para abrir el poro, el segundo paso consiste en otro parche que es el que verdaderamente actúa de limpiador y extrae literalmente todo el residuo del poro, y el tercer parche lleva un gel muy fresco que tiene propiedades calmantes y cierra el poro.


En media hora aproximadamente realizáis todo el proceso, y yo he quedado encantada, creo que a partir de ahora este producto no me va a faltar, porque de los que he probado hasta el momento destinados a la limpieza de poros, éste es el que más y mejor me ha funcionado. Tiene un precio de 3.99 € el kit de tres pasos.

Por último os voy a hablar del limpidor exfoliante de yogur de Etude House, que viene en un pack de dos:


No es un exfoliante propiamente dicho, es un gel limpiador con propiedades exfoliantes, y es apto para la limpieza diaria de la piel porque es muy suave, el gránulo es muy pequeño y disperso. Yo lo he estado usando para la limpieza facial nocturna, que es cuando más suciedad tenemos que limpiar de la piel, y me ha gustado bastante, la única pega que le pondría es que aunque el formato está bien para probarlo o para viajar, si realmente te gusta el producto se echa de menos un envase grande en tarro.

Hay disponibles dos versiones de este producto, ésta que es la Sugar Apple y otra que es de frambuesas. Como veis viene un pack de dos y el precio es de 1.99 €.
En definitiva, me ha encantado descubrir que tenemos la opción de adquirir cosmética coreana tan cerca y además he probado productos que me han resultado bastante sorprendentes, sobre todo la bruma facial de Tony Moly y las tiras limpia poros de Holika Holika.

¿Conocíais Miin Cosmetics o habíais usado antes algunos de estos productos? ¿Qué producto de cosmética coreana no puede faltaros a vosotras? Dejadme vuestra respuesta en comentarios. Un fuerte abrazo a todas!!