miércoles, 13 de enero de 2016

MI BEAUTY WISH LIST DE SAMMYDRESS

Buenos días chicas.

El post de hoy está dedicado a una página que muchas seguramente conoceréis, se trata de SAMMYDRESS, muy conocida por su ropa y complementos low cost, pero a lo mejor no tan conocida por sus apartados de belleza y de hogar-decoración.

Me ha sorprendido mucho la variedad de productos que ofertan en estos apartados y sus buenos precios, por eso me ha parecido una buena idea subir al blog los productos que me han parecido más interesantes.

En cuanto al apartado Beauty propiamente dicho podemos encontrar maquillaje, pestañas postizas, utilidades, neceseres, pero lo que más me ha llamado la atención son las brochas, y más concrétamente estas:


Os voy comentando de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En primer lugar está la brocha tipo cepillo, que se está haciendo super famosa para aplicar la base de maquillaje; en su momento la lanzó Mac, pero ellos ya no la tienen disponible y la verdad es que llevaba tiempo buscándo algo así sin encontrarlo. Casi con toda seguridad la compraré porque me apetece muchísimo probarla y ver qué tal va, además tiene un precio inmejorable.

En segundo lugar está el set de tres brochas metalizadas, dos para rostro, de colorete y polvos, y otra para sombras.

La tercera es la mega brocha para base de maquillaje que también se está haciendo muy popular últimamente, y que me llama bastante la atención porque me da la impresión de que al tener un diámetro grande, debe ser rapidísima y muy cómoda para aplicar el maquillaje.

Por último la brocha de pelo de cabra y corte Mizubake, que pienso que debe ser ideal para polvo bronceador e incluso para colorete.

También he encontrado organizadores muy interesantes, para nuestros productos de belleza y para muchas otras cosas que se nos puedan ocurrir:

En el mismo orden que la foto anterior, el primero es un organizador en lino y madera, con cuatro compartimentos para colgar de forma vertical, me parece ideal para poner detrás de la puerta del cuarto de baño, en la cocina, en la puerta de un armario...

El organizador de madera rosa, ideal también para organizar material de escritorio, con bastante capacidad como podéis ver y disponible en varios tonos.

El tercero es tal vez el más interesante, aunque también el de precio más elevado, se trata de un organizador de cosméticos rotatorio, en su parte superior podemos colocar pincelería, lápices, labiales, glosses, máscaras de pestañas... Y en sus laterales todo tipo de productos en formato polvera, bases de maquillaje etc...

El último que os enseño es otro organizador colgante, con la diferencia de que en este caso tiene bolsillos de diferentes tamaños, y parece estar destinado a objetos más pequeños que el primero.

En SAMMYDRESS han activado un código descuento del 10%, que podéis conseguir si en vuestra compra introducís el código PromoproSD, y si a eso le unimos que la página también está de rebajas, podéis hacer un pedido interesante a muy bajo coste, sin olvidar las promociones especiales de San Valentín que están activas en la página.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Alguna recomendación que me podáis hacer de esta página?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Los organizadores me encantan todos y cada uno de ellos. No sabría decidirme. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué de brochas chulas hay en esta web, saludos!

    ResponderEliminar