domingo, 10 de enero de 2016

REVIEW BASE DE MAQUILLAJE SHEER GLOW DE NARS

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero revisar una de mis bases de maquillaje favoritas, se trata de la Sheer Glow de Nars, probablemente la base más emblemática de la marca.

A estas alturas muchas ya sabéis que esta base no hace honor a su nombre, porque no es ni sheer ni glow (ni ligera/transparente ni luminosa). Es más bien una base de acabado semi mate y cobertura de media a alta,

Y lo de la cobertura me ha resultado sorprendente porque en una época en la que tuve bastantes marquitas en la piel, con ella llegaba a conseguir una cobertura mayor que con la Studio Fix Fluid de Mac, aportando a la vez un acabado más natural en la piel.

En cuanto a los tipos de pieles para los que está destinado este fonde de maquillaje, la mía es seca y le va perfecta, pero también he oido a muchas chicas de piel mixta decir que les funciona muy bien. En mi caso particular me no me reseca nada, ni con el paso de las horas, y cuando la base se asienta, aun no pudiendo definirse como una base "glow", sí que me aporta una cierta luz al rostro muy sutil pero que en pieles secas como la mía se agradece bastante.

La duración en la piel también es bastante buena, hablando de unas 6 a 7 horas en estado impecable incluso sin usar polvos en mi caso, además no se oxida y tampoco marca los poros en exceso.

Otro punto notable y a destacar de la Sheer Glow es su amplio abanico de 20 tonos, entre los que es imposible no encontrar el nuestro, para que los veáis os dejo esta foto del blog Karlasugar, en la que si bien no están los 20, sí se recogen los más usuales:


Es un fondo de maquillaje libre de parabenos y no comedogénico, a la vez que lleva glicerina para retener la hidratación de la piel. También lleva ingredientes de tratamiento como vitamina C antioxidante y extracto de cúrcuma para igualar el tono de la piel progresivamente.

La marca nos dice que hay tres tonos de esta base que se pueden mimetizar con nuestra piel, y eso es cierto porque aunque normalmente mi tono es Santa Fe, en el stand un día me maquillaron con Punjab y se adaptaba perfectamente.

En cuanto a su aplicación, desde Nars nos recomiendan aplicarla con los dedos, y aunque a mí personalmente me resulta algo engorroso debo decir que de esta forma es como mejor queda, ya que la fórmula necesita fundirse bien, activarse con algo de calor para que surta todas sus propiedades. Con brocha no me gusta tanto, pero con esponja queda igualmente bien, aunque noto que necesito trabajarla en la piel durante más tiempo con éste método para que quede igual de perfecta que aplicada con los dedos.

Hasta aquí todas sus virtudes que como veis no son pocas. En cuanto a inconvenientes yo resaltaría el hecho de que no veo lógico que una base de tan elevado precio no traiga dispensador y haya que comprarlo aparte si lo quieres. 

Es una base con la que repito, la primera que tuve la compré en stand, pero en esta ocasión la he pedido en Fapex, porque encontré una oferta y me costó 21,90 €, y aunque ya quedan pocos tonos os recomiendo que os paséis por la página si os interesa adquirir la base Sheer Glow porque suelen reponer a menudo y podéis dejar vuestro mail para que os avisen cuando esté disponible. Otra base que también encontráis en Fapex de la marca Nars es la Sheer Matte, pero de ésta no os puedo hablar porque no la he usado nunca.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Cuál es vuestra base de maquillaje de cabecera? 

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es una base que no he probado así que, lógicamente, me da curiosidad. Sí que la cogiste a muy buen precio. No sé si tienen subtonos como en Mac, en la foto de los swatches me parece que sí que hay alguno más rosado y bastantes que viran más a amarillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El precio está genial y tiene una pinta estupenda. Yo no la he comprado por miedo a que no me vaya bien, cosa que me ha pasado con todas las de alta gama que tengo... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarla, creo que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar