sábado, 30 de abril de 2016

REPOSICIÓN DE PRODUCTOS CAUDALIE ESPECIAL PIEL SECA

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero comentaros acerca de mis últimas compras en Fapex, en este caso, de cuidado facial, reposición de dos productos de Caudalie que adoro porque son grandes aliados para hidratar en profundidad mi piel seca. 

En este pedido por una parte repuse la crema Polyphenol C15 de Caudalie que para mí es una auténtica maravilla, ideal para mi piel seca, pero también disponible en versión fluida para pieles mixtas y grasas. Realmente es difícil probar algo de Caudalie y que no nos guste, porque son productos formulados a conciencia, tras años de investigación acerca de las propiedades de la uva y sus polyphenoles altamente antioxidantes.


Es un gustazo la aplicación de esta crema porque, sin resultar pesada, hidrata y nutre la piel en profundidad, y eso se nota prácticamente al instante porque te deja la piel muy relajada y reconfortada.

Además tiene una doble función protectora de la piel, con su SPF 20 por un parte, y a través de su acción anti radicales libres por otra. En cuanto a su función anti arrugas actúa rellenando y redensificando la piel.

Por último resaltar que es un producto no comedogénico.

La gama Polyphenol C15 se completa con el fluido que ya os mencioné, sérum, contorno de ojos y aceite facial, al que le tengo muchas ganas.

Por otra parte completé el pedido con el Agua de Belleza, de la que ya os hablé hace poco en el post de rutina de limpieza y desmaquillado

Es un agua para pulverizar e hidratar el rostro, que podemos usar antes o después del maquillaje o en cualquier momento del día para rehidratar de una forma fresca el rostro, además es un producto muy versátil porque también podemos usarla a modo de tónico. Contiene romero, rosa, melisa biológica, azahar, y por supuesto, uva. Tiene un aroma herbal y cítrico bastante fuerte pero a mí me gusta, incluso diría que me relaja este olor, de hecho me gusta pulverizármela antes de ir a la cama. 

Eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es ese producto de cuidado facial sin el que no podéis vivir últimamente?

!¡Muchas gracias como siempre por leer y comentar!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario