jueves, 21 de abril de 2016

REVIEW BASE DE MAQUILLAJE DIORSKIN STAR DE DIOR

Buenas tardes chicas. En el post de hoy me apetece hablaros acerca de una de mis últimas adquisiciones en bases de maquillaje, se trata de Diorskin Star de Dior, un fondo de maquillaje al que le tenía muchísimas ganas, pero me he estado conteniendo hasta acabar algunas de las que tenía en uso.

Cumplido ese objetivo me la he auto-regalado, por sus buenísimas críticas y porque los productos de Dior no me suelen decepcionar, y afortunadamente ésta no ha sido la excepción.


La marca nos cuenta acerca de esta base que tiene un acabado luminoso, con tecnología Light Pulsion, SPF 30 y activos de tratamiento para ir igualando poco a poco el tono de la piel con su uso continuado.

Leyendo estas premisas, lo primero que llama la atención cuando nos la aplicamos es que en un primer momento no vemos ese acabado luminoso, sino que con una cobertura entre ligera y media, el acabado parece más bien semi mate.

Pero es una base a la que hay que "darle tiempo": cuando nos miremos a un espejo unos 20 o 30 minutos después, la base habrá adquirido todas sus propiedades, y el aspecto será impecable, resplandeciente y natural, porque deja ver nuestra piel.

Con respecto a este acabado, no penséis en el típico efecto "glow" o acabado mojado de bases como Face & Body de Mac, sino en luminosidad natural, como si saliera de nuestra piel. Hasta el momento no había encontrado ninguna base que tuviera este tipo de acabado tan bien conseguido.

Me parece perfecta para pieles de secas como la mía a mixtas, pero no estoy tan segura de que funcione bien en pieles grasas, para ellas la casa Dior tiene la Diorskin Forever, de acabado mate y recientemente reformulada.

No me saca pielecitas, no marca poros, si bien tampoco los disimula en exceso, y su duración es bastante buena para una base de sus características. Yo personalmente, y por mi tipo de piel, no la sello con polvo: o la dejo tal cual o le aplico un toque de Meteoritos de Guerlain, que a mí me funcionan muy bien para sellar el maquillaje.

Por su SPF 30, que es bastante alto para una base de maquillaje, me parece ideal para primavera y verano, y a pesar de ello, las veces que me he fotografiado con ella no aparece un efecto rebote de la luz demasiado acusado.

Hasta aquí todas sus virtudes, que son muchas, pero para que el análisis sea completo os diré cuál es el punto "raro" para mí de esta base:

Se trata de su aplicación, y es que tenemos que dedicarle tiempo, trabajar bien la base para que se asiente completamente, no es una base que podamos aplicar corriendo y con prisas para salir a la calle porque el resultado no sería óptimo. Por otra parte para que quede perfecta la tengo que aplicar con esponja, no consigo que con brocha se asiente bien, me hace rayas con brochas que me funcionan perfectamente bien con otras bases, y eso es algo que aunque no me molesta sí me parece algo chocante.

Este último punto no influye en que me parece una base de diez y que estoy encantada con el resultado que me da, pero tenía que comentároslo para que la revisión fuese lo más completa posible.

Mi tono es el 033, que aunque ahora es un pelín subido me va a venir perfecto en cuanto coja algo de tono, que será enseguida.

La compré en Fapex, porque como me suele ocurrir la encontré mucho mejor de precio allí que en tiendas. Por cierto también pedí un quinteto de sombras de la misma marca que tengo pendiente de revisaros en otro post.

Eso ha sido todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tendría que hacerme con una muestra. Aunque no debo: acabo de poner mi amada True Illusion, tengo empezada otra de Maybelline que me está gustando mucho también, una Bbcream...en fin!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a ver si consigo entrar más a menudo a tu blog :)
    Tiene muy buena pinta esta base, aunque el tema de la aplicación me tiraría algo para atrás, sería cuestión de probarla a ver.
    Un beso y gracias por darnos tu sincera opinión.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo hacerme con una muestra, creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar