viernes, 21 de octubre de 2016

INSPIRACIÓN SOUFEEL

Buenos días. La semana pasada hacíamos un unboxing de joyería de la marca SOUFEEL y os comentaba que en unos días os enseñaría las piezas en acción junto con alguna idea para poder llevar los charms de otro modo.

Si no habéis pasado por ese post y queréis conocer más acerca de la joyería personalizada SOUFEEL, podéis leerlo aquí.

En primer lugar, y como novedad más reciente de la marca, yo tengo un colgante con mi nombre. Es una idea que me atraía desde hace bastante tiempo:


El mío es en tono oro rosa, podéis seleccionarlo también en plata y oro, y hay bastantes modelos a elegir, el mío tiene el tipo de letra pequeño, pero hay versiones con la tipografía más grande, con doble cadena para que podáis poner dos nombres, otro tipo en el que sólo irían iniciales... 

Los detalles de esta cadena están muy bien acabados, porque viene con tres posiciones de cierre para que podamos elegir llevar el colgante más largo o más corto.

Estos colgantes tienen un precio entre 39 y 45 € según modelo y me parece una idea genial para tener en cuenta a la hora de hacer un posible regalo para alguien especial para vosotros.

Como última novedad en los colgantes personalizados, en SOUFEEL han introducido el colgante árbol de la vida, en plata y swarovsky, que se puede grabar en su aro exterior:

El producto más clásico de la tienda son las pulseras de charms, que podéis configurar de mil maneras, ya que hay pulseras en cuero, tipo cadena, rígidas, semirígidas... Y en abalorios, hay más de 400 a elegir y nuevas colecciones cada mes.

Yo ya os comenté que elegí una pulsera más otoñal, me apeteció incluirle un charm de calabaza de halloween porque me pareció una monada, y finalmente quedó así:


Elegí una pulsera semi rígida con cierre en forma de corazón con cristales de swarovsky, porque como podéis comprobar, el cierre por sí solo ya parece un charm y la pulsera queda mucho más vistosa.

Los charms nos pueden dar muchísimo juego, son compatibles con pulseras Pandora, por lo que si tenéis una de estas pulseras estos charms os valen perfectamente, por otra parte podéis darle una vuelta de tuerca a vuestro look si los combináis con un cordón de cuero para haceros otra pulsera o colgante, o simplemente eligiendo un charm y llevándolo con una cadena fina a modo de colgante. Mirad qué resultona queda esta opción:


Con un cordón de cuero, poniendo charms a nuestro gusto y unos nudos nos hacemos una pulsera:


Con un cordón de algodón nos hacemos un collar informal:

Y si tenemos dos pulseras, las podemos unir perfectamente y nos creamos una nueva pulsera de doble vuelta:

Por último os voy a enseñar algunos charms navideños que están disponibles en SOUFEEL, por si queréis ir tomando alguna idea de cara a las próximas fiestas:




Si finalmente os decidís a hacer algún pedido, aparte de los ofertas del día que tenga la tienda, tenéis disponible el código descuento BLOG5 para obtener un descuento del 5% en vuestro pedido, que deberéis introducir al finalizar vuestra compra. 

Eso es todo por hoy chicas. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de pulseras? 

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea del charm como colgante, queda precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen post! Las joyerías son esenciales para la moda y la cultura, ya que ofrecen piezas únicas y personalizadas para cada estilo. Además, son una inversión a largo plazo que puede ser transmitida de generación en generación.

    ResponderEliminar