domingo, 2 de octubre de 2016

#INSTAWEEK 2

Buenas tardes chicas. Vamos allá con el resumen semanal de las publicaciones del blog en Instagram:


1.- En la primera foto os enseño mi última adquisición, el labial "D for Danger" de Mac, es de la gama mate, y el tono está entre el frambuesa y el vino, me parece una preciosidad. Lo conseguí haciendo un "Back 2 Mac" (ya sabéis, lleváis 6 productos acabados de la marca y os los canjean por un labial gratuito), la verdad es que no tenía una idea demasiado concreta del labial que quería, me gustó mucho el "Sandy B" pero me pareció más veraniego que otoñal, también me gustó el "Kinda Sexy" pero me sonó que ya tengo alguno muy parecido, y cuando mi vista se pasó por este labial fue amor a primera vista, así que fue el elegido.

2.- En la segunda foto os mostraba cómo tengo organizadas mis brochas, y es que hace ya mucho tiempo que las quité de encima del tocador, porque cogen muchísimo polvo, por lo que las tengo bien colocadas en el primer cajón de mi cajonera Malm. El reto es que estén siempre bien puestas y no se amontonen, porque entonces perderían la forma.

3.- En la tercera imagen os muestro una de las primeras fotografías que está circulando del que va a ser el nuevo colorete de Benefit, de lanzamiento en febrero de 2017. La verdad es que tiene muy buena pinta, y eso que los últimos lanzamientos de la marca no me han gustado nada de nada: mucho márketing, elevado precio y poco contenido real. Pero a este colorete estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda y al menos iré a Sephora a verlo cuando salga a la venta.

4.- Un producto acabado, el exfoliante facial Cocoa Butter de Queen Helene, que compro en Iherb. Siempre repito con los exfoliantes de esta marca porque son muy económicos y funcionan perfectamente, están disponibles con distintos tipos de gránulo según sea vuestra piel, éste concrétamente tiene el gránulo tipo arena, muy muy fino, y es ideal para pieles sensibles.

5.- Uno de esos productos que se volvió objeto de deseo en su momento, se trata del dúo de bronceador y colorete de la colección de Rihanna de Mac. Me encapriché totalmente de él, no lo encontré en el stand y ni corta ni perezosa lo compré por Ebay pagando algo más de lo que costaba en tiendas. Al final resultó ser un bluf, casi no pigmenta y los dos productos se están separando con una rendija muy sospechosa, como si se estuvieran secando o algo así. La realidad es que aprendí la lección, y a estas alturas paso olímpicamente de los productos de colección, ya sean de Mac o de cualquier otra marca, en algunos casos, como en éste, les precede una fama injustificada.

6.- Un producto acabado, el desmaquillante bifásico de deliplus, y otro que acabo de empezar, el de Ziaja de la gama de leche de cabra. El de Mercadona no es el mejor del mundo, pero por precio y cercanía al establecimiento lo compro en más de una ocasión. En cuanto al de Ziaja me está gustando muchísimo, y su precio también es muy económico, por ponerle una pega diría que el envase no me gusta mucho porque tiene tapón de rosca y la abertura es muy grande por lo que sale mucho producto y tiene toda la pinta de que no me va a durar mucho.

Eso ha sido todo por esta semana chicas, ¿Qué os ha parecido? Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me pasa igual con el bifásico de Mercadona, lo compro más por cercanía que por otra cosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el labial de mac, es un tono ideal para esta época del año
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el colorete-bronzer de Rihana pero ese tipo de productos no suelo comprarlos porque rara vez se acoplan las dos tonalidades a mi tono de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver en collage todos los potis de tu semana en instagram, buena idea de post! el colorete se ve precioso, habrá que esperar a verlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por Ig creo que soy más constante a la hora de ver lo que muestras. Gracias por las opiniones sinceras.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar