miércoles, 1 de febrero de 2017

ESPECIAL SAN VALENTÍN EN FAPEX

Pues sí chicas, nos guste más o menos esta festividad, la realidad es que estamos en el mes del amor, y es que ahí,esperándonos a traición a mitad de mes está San Valentín, y a las amantes del potingue cualquier excusa nos parece buena para regalar y que nos regalen este tipo de artículos.



Por eso os voy a enseñar las ofertas especiales que han preparado en Fapex para esta festividad, pensando en los chicos hay un Especial Regalos de San Valentín para hombres, en el que encontramos productos de afeitado, de peinado, geles de ducha, cosmética y por supuesto perfumes, tanto individuales como en lotes. Os voy a enseñar los productos que más me han llamado la atención:


Jabón de afeitar de Crabtree & Evelyn, de la gama West India Lime, un imprescindible para los amantes del afeitado.

Eau de Toilette Escentric Molecules 01, el perfume de moda, y además es unisex. Está causando muchísimo revuelo porque se puede usar tanto sólo como para potenciar otros perfumes, y parece ser que tiene una curiosa particularidad, y es que cuando te lo aplicas no huele a nada y es cuando pasan unos minutos cuando se va desvelando su aroma.
Tangle Teezer "Men´s Groomer" compacto en su versión masculina, para cabello, barba y bigote.

Por supuesto dejo para el final lo que más nos interesa, que es la sección de regalos para chicas especial San Valentín, especialmente pensada para nosotras, con un montón de regalos apetecibles y para todos los bolsillos. Me ha llamado especialmente la atención la sección de velas perfumadas, con algunas Yankee Candles tan interesantes como ésta:

En envase de cristal, con el aroma Pink Sands y en tamaño de 283 gr. 

Por otras parte no puedo dejar de hablaros de los glosses deNars, que están en oferta especial a un precio de 12.90 €:

Y en cuanto a perfumes, me ha encantado este lote especial de los tres perfumes Prada Candy:

No dejéis de pasaros por Fapex, seguro que encontráis ese regalo especial que estáis buscando (también valen autoregalos...)

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Un día me tengo que animar con Fapex, tiene unos precios espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a falta de novio me quedo con la Yankee Candles como auto regalo!! Toma ya!! jajja

    ResponderEliminar