martes, 21 de febrero de 2017

PROBANDO LA NUEVA BASE DERMABLEND 3D CORRECTION DE VICHY

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros de una de las nuevas bases de maquillaje de Vichy, se trata de la Dermablend 3D Correction.

Toda la gama de maquillaje Dermablend de la casa Vichy ha sido reformulada, aunque mantienen en su esencia que son bases y productos correctivos.


Si bien tiendo normalmente a elegir bases de acabado natural y ligero, nunca está de más tener de fondo de tocador para ocasiones puntuales alguna base de cobertura más alta, y habiendo terminado recientemente la Double Wear de Esteé Lauder, ésta me pareció una excelente opción.

Está disponible en 5 tonos, y el mío es el medio, que es el 35 Sand, con un subtono ligeramente cetrino.

Hay varios puntos que me han sorprendido mucho de esta base y que considero características fundamentales:

- Su cobertura es muy alta, pero no tan alta como me imaginaba por su descripción, lo que realmente para mí es una ventaja, cubre todo lo que necesito, pero no tiene efecto máscara siempre que usemos poca cantidad y la apliquemos a ser posible con esponja humedecida.

- No sé porqué yo me había hecho a la idea de que sería una base de acabado mate, y sin embargo es semi mate e incluso diría que ligeramente jugosa cuando se asienta en la piel, otro punto a su favor, ya que no deja el rostro acartonado y a mi parecer el acabado es más bonito y natural.

- La duración en la piel es alta pero no extrema por sí sola, si la queremos intacta toda la jornada, debemos matificar la zona T con polvo.

- Mi piel es un poco seca, y aun así usando alguna prebase hidratante previamente (la Makeup Starter de Nivea está siendo mi favorita), no me reseca ni me marca nada, por lo que considero que es una base que debe funcionar bien en casi todos los tipos de piel.

- Es una base de maquillaje que no transfiere, por lo que podemos estar tranquilas si llevamos cuello vuelto o pañuelo porque no lo vamos a manchar.

En definitiva, si la comparamos con Double Wear de Esteé Lauder, -fondo de alta cobertura por excelencia-, estamos ante una con un poco menos de cobertura y duración, y a cambio con un resultado bastante más natural en la piel.

Llevo usándola un par de semanas casi a diario porque tengo la piel muy reactiva y con bastantes imperfecciones últimamente, y la verdad es que está siendo una gran aliada, incluso la uso a modo de corrector en la zona de las ojeras y va genial para este fin.

Aunque de momento la he usado por sí sola creo que también debe funcionar muy bien mezclada con bases más ligeras para conseguir distintos acabados.

Eso es lo que os puedo comentar acerca de mi experiencia con ésta base, en mi caso la he pedido en Fapex, que tiene un precio de 16,80 € y donde podéis encontrar el resto de productos de la gama de maquillaje y también de tratamiento Dermablend de Vichy.

¿Conocíais esta base? ¿Qué tal es vuestra experiencia con ella?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues conozco la dermablend de haber leído sobre ella, pero no la he probado porque normalmente, uso bases de cobertura media a baja. Pero me gusta saber que queda más natural que la Double Wear, esta última la probé una vez y no me gustó nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, entre una de mis bases está una de Vichy para pieles maduras pero este tipo de base no me interesa, son demasiado cubrientes y me gustan que sean muy ligeras. Al igual que Gadi la Double Wear no me gustó nada y a la gente que veo con ella tampoco me gusta, parece que llevan una careta y es algo que odio en la piel, paras mí y para los demás... ahora y cuando era más joven, que no llevaba ni base, ¡solo colorete!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar