viernes, 24 de marzo de 2017

MIS ILUMINADORES FAVORITOS: THE BALM Y MAKEUP REVOLUTION

Buenas tardes chicas.

Hacía tiempo que quería dedicar una entrada a mis iluminadores, y por fin hoy es el día. No os voy a hablar de muchos productos, tan solo de dos, porque realmente no tengo más.

Y tal vez diréis ¿Sólo dos iluminadores? Pues sí, de hecho he tenido alguno más y lo he acabado regalando porque no le sacaba tanto provecho.

En primer lugar os voy a hablar de mi iluminador número 1, mi favorito de todos los tiempos, y el que usé como iluminador único durante una larga época, se trata del famosísimo Mary Lou Manizer de The Balm:
Su estética Vintage y su packaging compacto ya te conquistan, pero es que el iluminador es amor del bueno. En mi caso, por mi tono de piel, me favorecen más los iluminadores que tiran a beige y dorado que los rosados, y éste para mí es perfecto, un beige ligeramente achampanado, con mucha luz, sin partículas shimmer:


Durante mucho tiempo fue mi único iluminador, y es que sencillamente lo adoro; ciertamente es un iluminador algo llamativo, pero no me importa porque no uso iluminador a diario, así que no necesitaba otro producto más sutil que éste, además otra de sus ventajas es que su reflejo es precioso tanto con luz natural como artificial, algo que no todos los iluminadores consiguen.

Mary Lou Manizer es un iluminador muy favorecedor y le da un plus a cualquier maquillaje. También me gusta usarlo como sombra de ojos única acompañada de un simple delineado con lápiz difuminado para looks muy sencillos.

Mary Lou Manizer es de la marca The Balm, que se mueve dentro del rango de precios de la gama media, así que es un producto que os podéis permitir, y que si aun no tenéis o no lo conocéis, os pediría que le dierais una oportunidad.

Y como os cuento éste era mi único iluminador hasta que me quedé muy tentada con la paleta de tres iluminadores Radiance de la marca low cost Makeup Revolution:


Me gustó desde que la ví y decidí hacerme con ella para comparar. A día de hoy no desbancan al Mary Lou pero es una paleta de iluminadores muy versátil y sorprendente y con la que estoy muy contenta. Tiene tres tonos, que de izquierda a derecha son Breathe, Exhale y Glow. 

Esta paleta se ha comparado mucho con la Ambient Light Palette de Hourglass pero yo no voy a entrar en eso porque no tengo ésta última y sería absurdo establecer comparaciones.

El primer tono, Breathe es demasiado sutil como iluminador, tal vez apto para pieles muy claritas, pero a cambio tiene un uso muy sorprendente y es que podemos usar este polvo para sellar todo el rostro, y queda un acabado precioso.

El segundo tono, Exhale, es un iluminador beige muy neutro, perfecto para usar a diario, muy discreto, mucho más sutil que el Mary Lou Manizer, menos llamativo en definitiva.

Y el tercer tono, Glow, me encanta, es un iluminador igualmente de base beige pero con un acabado más tostado, es un iluminador perfecto para cuando estamos más morenas, y perfecto también para sobreponerlo encima de algún colorete al que queramos aportar un acabado diferente.

Por su precio, que es muy asequible, esta paleta es muy recomendable, porque podéis hacer cosas distintas con sus tres tonos, y experimentar diferentes formas de usar iluminadores.

Estos tres tonos de iluminadores también se venden por separado, pero creo que compensa mucho más comprarlos en paleta de tres.

A día de hoy estos son mis iluminadores en polvo, tengo alguno más en líquido o crema pero realmente casi no los uso, porque la textura polvo me resulta más fácil de usar.

Ambos productos los podéis encontrar en Fapex, al igual que el resto de productos de Makeup Revolution y The Balm.

Esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

Muchas gracias por leer y comentar y un fuerte abrazo a todas!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Mary Lou Manizer es uno de mis iluminadores preferidos, lo adoro. No he probado los de MUR pero tienen buena pinta.
    Un beso!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
  2. El primero es uno de mis favoritos. A esa paletita le tengo echado el ojo hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El Mary Lou es precioso y también de mis favoritos. La paleta la tengo, pero otra versión más rosada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el mary lou y es una pasada de bonito, la verda que no tengo muchos más, creo que tengo tres en total que recuerde ahora, pero es un producto que al final uso solo en contadas ocasiones, con el ajetreo y las prisas del dia a dia...
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo el MaryLou, y me gusta un montón, con tu entrada lo he recordado y voy a sacarlo del cajón, que hace tiempo que no lo uso! :)

    ResponderEliminar