lunes, 19 de junio de 2017

DESCUBRIENDO CLINIQUE POP

Buenas tardes chicas. En el post de hoy os voy a enseñar un par de productos de la gama POP de Clinique, se trata de un labial y un colorete, que he adquirido pensando ya en el verano. 

La gama Pop de Clinique es una gama muy divertida, con colores vibrantes, un diseño juvenil y compacto, y un aire en general algo más fresco que los productos del lineal normal de Clinique, con lo que han conseguido acercarse a un público más joven, con productos que te entran por la vista inevitablemente.


El primer producto del que me enamoré tras su lanzamiento fueron los coloretes Clinique Pop Cheek, que son ideales, tanto en sus tonos como en su diseño, una margarita estampada en el producto, con un envase en metacrilato, transparente y totalmente compacto, ideal para transportar en cualquier neceser. 

Un poco más tarde lanzaron los labiales Pop, un producto que mezclaba prebase y labial en una sola barra, con un acabado muy hidratante, confortable, translúcido.

Los tonos que yo he elegido ya véis que no combinan entre sí, porque el colorete está en la gama de los rosas y el labial es anaranjado, pero ambos eran los número uno de mi wishlist por lo que no me importa usarlos por separado.

El colorete tiene una textura curiosa, muy comparable a la textura de los productos In Extra Dimenssion de Mac, textura que también ha lanzado Kiko Cosmétics en algunas ocasiones, y que hace que aunque el colorete sea muy pigmentado, el producto se dosifique de una forma muy gradual al cogerlo con brocha, y nos lo podamos aplicar sin miedo a pasarnos con el color.


El tono que yo he elegido es el Berry Pop, y en total hay cuatro tonos disponibles. También me tienta muchísimo el Peach Pop, que es así:

Fuente: Temptalia

En cuanto la labial sólo puedo deciros que es una auténtica maravilla llevarlo, está en la gama de los nudes anaranjados, y es perfecto para usar en cualquier época del año. Me encanta el tono, pero lo que más me está gustando es su textura porque mantiene el labio muy hidratado y sin embargo tiene un acabado semi mate cuando se asienta en el labio, y una duración bastante buena para un producto tan hidratante.

Os enseño swatches de ambos productos:


La gama Pop también cuenta con otros productos como sombras de ojos individuales, labiales líquidos mate y otros en textura glaze, de acabado brillante.

Para finalizar, y como os imagináis, os diré que estoy encantada con estos dos productos y les estoy dando muchísimo trote desde que los tengo hace algunas semanas.

Yo los pedí en Fapex, porque el precio es más bajo que en el stand o en la web: 18.90 € es el precio del colorete y 13,77 € el labial, así que no lo dudé demasiado.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, ¿Conocíais la gama Pop de Clinique? ¿Algún producto de la marca que recomendéis?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Conocía (y amaba) los coloretes de vérselos a alguna compi, pero ya veo que los labiales tampoco tienen desperdicio: tonos preciosos de cara al verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de Clinique, al igual que todos sus productos que he probado me ha ido genial... Me apunto el colorete que tiene pintaza!! Y además está genial de precio.

    ResponderEliminar
  3. El colorete da pena usarlo!
    Besos

    ResponderEliminar