jueves, 31 de agosto de 2017

FAVORITOS DEL VERANO: GLOW BRONZING POWDER DE DOLCE & GABBANA

Buenas tardes chicas. De vuelta a la normalidad, el verano va tornando a su fin, si no en temperatura, sí desde luego en vuelta a la ciudad, al trabajo y en definitiva a la rutina.

Y echando la vista atrás debo decir que "maquillísticamente" hablando he comprado muy poco este verano e igualmente me he maquillado en contadas ocasiones, pero para los días que aun trabajaba o aquellos días que hemos salido a fiestear por ahí, ha habido un producto que ha sido todo un comodín, un claro favorito que sigue presidiendo el tocador estos días y creo que por mucho tiempo, se trata de los polvos bronceadores de Dolce & Gabbana.

Llevaba mucho tiempo mirando este producto con deseo cada vez que pasaba por el stand, pero realmente es un producto bastante caro y siempre acababa auto convenciéndome de no comprarlos porque realmente tengo muchos polvos de sol, bronceadores o contorneadores, ya que es un producto básico para mí, tanto en verano como más aun en invierno.

El caso es que les seguía la pista de cerca, al igual que me pasa con el iluminador de la marca y la base de maquillaje cremosa, porque también están a la venta en Fapex-Notino y sabía que era cuestión de tiempo que pusieran una buena oferta de productos de la marca, y así llegó el mes de junio y de repente bajó de precio la cosmética de Dolce & Gabbana en Fapex: fue mi momento de hacerme sí o sí con estos polvos bronceadores que tanto me gustaban.

La presentación, como suele ser habitual en productos de alta gama, viene acompañada de una funda de terciopelo, que trae su propio bolsillo para llevar una mini brochita aplicadora que no está nada mal; en cuanto al diseño de la polvera es muy D&G, con un acabado totalmente en dorado.


Estos polvos están disponibles en 5 tonos, y el mío es el Desert, un tono intermedio de subtono neutro, que creo que se adapta bien a todos los tipos de pieles, salvo que seáis extremadamente blanquitas o muy muy morenas.


Sobra decir que la calidad del polvo es excepcional, seda pura, un producto cremoso y fácil de trabajar, su acabado tiene ligerísimos destellos que no se aprecian en la piel, pero que sí consiguen dar un acabado luminoso.

Como os decía los polvos bronceadores de Dolce & Gabbana han sido más que aliados, yo diría que han sido los favoritos absolutos del verano, porque acompañados de un poco de corrector en las ojeras, máscara de pestañas y cualquier labial que os apetezca según el momento, consiguen cambiarte el aspecto por completo, y pasar en tres minutos a tener un aspecto descansado, radiante y saludable.

Son muy modulables, por lo que podemos dar unos brochazos más ligeros y rápidos por la mañana y acentuar más las facciones si queremos usarlos por la noche o para un maquillaje un poco más evidente aun dentro de lo natural.

Tengo bastantes polvos bronceadores, tanto low cost como de alta gama, y estos se han situado directamente en el Top, junto con mis adorados Les Beiges de Chanel, si bien estos últimos los utilizo más para contornear.

Para finalizar simplemente comentar que el producto tiene 15 gr, una duración de 36 meses abiertos (os garantizo que no me van a durar tanto), y un precio de 33,51 € ahora mismo en Fapex.

Eso es todo por hoy chicas, inauguramos la temporada con el favorito del verano, y ya esta semana os iré enseñando más cosas interesantes que tengo para comentar.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Cuáles son vuestros polvos de sol favoritos? Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué bonitos son, por fuera y por dentro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. están genial de precio en esta web. YO también los tengo fichados. Besos

    ResponderEliminar