domingo, 20 de agosto de 2017

SERUM BIODERMA HYDRABIO: REVIEW

Buenas tardes. En el post de hoy quiero hablaros de un producto que he repetido este verano porque es un complemento perfecto en mi rutina facial, se trata del sérum Hydrabio de Bioderma, y es que la marca, y en especial la gama Hydrabio me resultan de total confianza, y he usado bastantes productos, de hecho el gel de baño y la crema corporal Hydrabio son de uso continuo en mi casa porque mi hijo tiene la piel atópica y son los productos que mejor le van.


El Sérum Hydrabio está pensado para aportar hidratación profunda a la piel, por ello no es sólo para pieles secas, sino también deshidratadas y mixtas, ya que su textura es de un gel acuoso muy ligero, y lo que notas cuando te lo aplicas en la piel es precisamente eso, que le está aportando agua, sin texturas pesadas y sin aportar grasa en absoluto, pura agua.

Bioderma nos define este producto como generador de hidratación intensa, frescor y luminosidad, y lo que hace, más allá de esa sensación de hidratación instantánea, es estimular las capacidades celulares de la piel, enseñándole a generar en profundidad, y a retener en la superficie, el agua necesaria para su equilibrio. 

Yo a nivel personal lo siento como un "protector" de la piel, con el que recupera bienestar al instante, y gracias al que puedo usar después cremas más ligeras ya que la hidratación que necesita la piel ya la ha aportado este sérum. Lo más llamativo tal vez es que, a pesar de su efecto, deja la piel totalmente mate al instante, no la vais a ver cargada de producto ni brillante, por lo que es perfecto igualmente para utilizar antes del maquillaje.

Como sé que muchas veces me preguntáis por los ingredientes, les he hecho una foto para que les echéis un vistazo:


Lo mejor de todo es que estamos ante un producto todo terreno, que realmente te salva la piel del desequilibrio y la deshidratación y su precio es bastante asequible, ya que en FAPEX lo tenemos por 19,10, frente a los 23 € que suele costar habitualmente.

Yo ya lo considero un básico todoterreno en mi rutina facial, por eso es un producto que repito, ya que llevaba tiempo buscando un sérum que aportase sólo hidratación pero en profundidad, y aunque había probado ya algunos, éste es el que más me convence, sobre todo para usar por las mañanas y antes del maquillaje.


Bueno chicas, eso ha sido todo por hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este sérum? ¿Cuál es vuestro producto favorito de hidratación?

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leer y comentar.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. bioderma es una maravilla. Mi padre no acertaba con la crema.... siempre pendiente de la hiratacion pues tiene la piel muy muy seca... y gracias a este producto lo ha podido controlar... sera casualidad? quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. Lo usé hace tiempo y me encantó, me acabas de recordar lo bien que me fue y lo mismo me animo de cara al otoño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar