domingo, 17 de abril de 2011

TÓNICO THAYERS: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros del tónico que uso habitualmente, porque ha sido para mi uno de los grandes descubrimientos del año pasado: se llama THAYERS, y se puede adquirir en la página web americana www.iherb.com.
Empecemos por decir que yo tengo la piel mixta, con cierta tendencia a deshidratarse y además de eso muy sensible, casi reactiva, por ello tengo que tener mucho cuidado con lo que uso para el cuidado diario de la piel, por eso ni hablar por ejemplo de usar tónicos tipo Clinique (a los que les añades cubitos y cocacola y te haces un buen cubata, porque son alcohol puro); así a lo largo del tiempo he ido peregrinando con mayor o menor suerte por todo tipo de tónicos y de todo tipo de precios, pero o me terminaban irritando o en el mejor de los casos me daba la impreión de que no me aportaban nada.

Y así hace más o menos un año llegué a este tónico, de la manera más insospechada: porque mi chico se lo compró para usarlo después del afeitado, me insistió en que lo probara et voilá! Se obró el milagro.

En su versión más estándar es un tónico basado en el aloe vera, con Hammamelis Virginiana y vitamina E, sin fragancia alguna, y como digo sin alcohol, pues su base es agua destilada; te aporta al rostro frescor, hidratación, te calma, y sobre todo y lo que más me gusta a mí es que te aporta sensación de relax, es como cuando vas a hacerte algún tratamiento facial y sales con la cara muy relajada: pues esa misma sensación.
Desde que lo uso noto la piel mucho mejor, noto también que las cremas funcionan mejor, es como si hicieran más efecto, y por todo ello se ha convertido en un imprescindible en mi vida.
El producto no tiene alcohol, ni parabenos, esta fabricado en los Estados Unidos y trae 355 ml, su precio en dólares es 7,5 $ aproximadamente, que en euros son unos 5,20, así que además estamos hablando de un producto realmente barato. Ahora os pongo una foto del último pedido que yo hice:


El de la izquierda es la versión sin fragancia, el del centro tiene las mismas propiedades con un agradable olor a rosas, y el tercero, que es el de limón, es astringente, pero ese se queda reservado para el verano, que es cuando tengo la piel más grasa.
Además de estos hay una versión de melocotón, otra de lavanda, otra de pepino, y otra que ellos llaman "medicalizada" para pieles con quemaduras o super irritadas.
Os dejo el enlace directo: http://www.iherb.com/Thayers
Si le echais un vistazo no os extrañe que algunos de estos tónicos esté fuera de stock, porque tienen mucha demanda, pero teneis la opción de dejarles vuestro correo electrónico para que os avisen cuando repongan , que normalmente suele ser rápido, un par de semanas a lo sumo.

Con respecto a la propia página se está dando a conocer mucho ahora en España porque también vende suplementos alimenticios a precios muy competitivos, y marcas de cosmética natural como Weleda o Logona.

Por si estais interesadas en hacer un pedido, os voy a facilitar un código con el que tendreis un descuento de 5 $ en vuestro pedido (teniendo en cuenta lo que vale el tónico os saldría por poco más de 2$ más el envío). El código es LID266. De todos modos lo voy a poner en un banner a la izquierda para que se quede fijo.

Esto es todo chicas, hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Mmmm... tienen muy buena pinta estos tónicos!! yo ahora estoy usando el nuevo de Essence y la verdad que no me va mal. Sabes si ayudan a controlar los brillitos?¿?

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!
    ahora tengo ganas de probar uno!

    jijijiji
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Pues yo estoy como estabas tu hace tiempo, creo que he encontrado uno que me va bien de la marca Belle, lo testaré unas semanas más y a continuación probaré éste!!
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, guapa!
    Me parece una opción muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas! Para mi ha sido todo un descibrimiento por eso lo comparto porque creo que es un producto que merece mucho la pena, además cunde un montón porque trae mucha cantidad.
    GMA, supongo que el estringente si tiene que controlar muy bien los brillos, de todos modos el normal a mi no me saca ninguno.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Thayers como aftershave si he tenido un mal o irritado afeitado.Si alguien quiere 5$ de descuento en su compra en iherb introduzcan el codigo MUW033(es un cero).

    ResponderEliminar
  7. Julya - Que graciosa con lo de Clinique, jajajaja. La verdad que me tienta un montón el tónico y lo tengo ya en mi wislist de Iherb¡¡¡Un besito guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy interesada en este tónico en su versión con olor a melocoton. He mirado la página y no sé el importe de gastos de envío ni si realizan envíos a España (por lo que he leído deduzco que sí.) Si pudieses contestarme a estas dos cuestiones estaría sumamente agradecida, muchas gracias por el aporte!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ladylo, los gastos de envío creo recordar que son de 4$, no está mal para venir de EE.UU, y sí, hacen envíos a España, te tarda como unos 15 días. Un saludo!!

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS!!! eres muy amable por responderme y encima tan rápido, me has sido de mucha ayuda, un saludo :D

      Eliminar