jueves, 7 de julio de 2011

MEDITERRANEAN COLLECTION DE SLEEK

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar las cositas que me he comprado de la colección MEDITERRANEAN de Sleek, ya sabeis que soy muy fan de esta marca, y en esta ocasión tampoco me ha defraudado.
Me he agenciado la paleta de sombras y el colorete, y son los siguientes:



La paleta se llama Mónaco y el colorete Santorini, recibí éste primero, pero he esperado que me llegara la paleta para haceros la entrada completa. El colorete como veis es un rosa fucsia mate, escandalosamente subido de tono, por lo que me encanta, es muy chulo, pero no es un colorete para diario, y además hay que aplicarlo con muuuuucho cuidado si no queremos paracer irremediablemente Heidi. Aun así me apaño muy bien con él, estoy utilizando una brocha Yachiyo (no la de NARS sino una de ebay) con la que estoy encantada para aplicar este tipo de coloretes, ya haré una entrada sobre la brocha si os interesa el tema.

En cuanto a la paleta tiene unos colores preciosos, super veraniegos, tanto mates como shimmer, en tonos que van desde un azul marino hasta turquesas, verde pistacho, rosas, naranjas... Aun así no son tonos muy escandalosos y se pueden usar perfectamente para diario, incluso me da la impresión de que esta paleta no viene tan excesivamente pigmentada como otras. Además hay que aprovechar el verano para usar este tipo de tonos, que luego en invierno parece que de los neutros, los marrones y los smokies muy oscuros no nos saca nadie.
Os pongo unos swatches de las sombras:



Yo las cosas de Sleek las suelo comprar por ebay, a un vendedor que me parece 100% fiable, así que os dejo el enlace por aquí por si os animais a echarle un vistazo: http://stores.ebay.es/vanitypalace?_rdc=1 . Vende desde el Reino Unido, tiene un buen surtido de productos, precios razonables y el envío suele ser bastante rápido.

Por todo lo dicho recomiendo la paleta más que el colorete, aunque también estoy contanta con él pero si tuviera que elegir un solo producto me quedaría con la paleta, la veo más versátil.

Siguiendo con sleek, está a punto de salir a la venta (si es que no ha salido ya, porque en ebay ya se puede encontrar) la colección Caribbean, también muy llamativa. Os dejo una foto:


La foto no es mía, la he sacado de internet, pero me apetecía enseñárosla, también muy llamativa y colorida, aunque creo que con ésta me voy a contener porque coloretes naranjas ya tengo algunos, y las sombras no se, me voy a esperar a ver algunos swatches para decidir, porque no estoy segura de si luego usaría esos colores ya que a priori parecen excesivamente fluor.

Por último os comento los precios: la paleta me costó en torno a 10 €, y el colorete unos 6 €, con esos precios cómo resistirse.
En cuanto a puntos de venta además de ebay, está la propia web de sleek, con muy buenos precios pero gastos de envío muy elevados, y la web de www.ladybelleza.com que envía desde España.

Qué os ha parecido chicas? Os habeis animado con estas colecciones de verano? Besitos para todas!!



16 comentarios:

  1. El colorete lo veo muy llamativo para mi, no sabría aplicármelo bien sin pasarme.. pero la paleta me encanta, tiene unos colores muy lindos!
    Besos!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a pecar con la nueva, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La caribean es una pasada.. ¿Como se puede aplicar el colorete para que quede natural¿ Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sleek! Por ahora solo tengo un colorete pero creo que voy a comprarme alguna paleta porque solo escucho buenas criticas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no la tengo,pero no sera por ganas.me gustan un monton las paletas de esta marca.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, aprovecho que estoy en la ciudad para para hacer algunos comentarios ya que en el pueblo como os dije me es muy difícil, se me cae la baba cada vez que la veo no tengo ninguna pero por ganas no es, un besote y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los colores de la paleta y el del colorete

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva colección que va a salir!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo le tengo ganas al colorete santorini!!! aunque el scandalous también me llama muchísimo por ahora solo me he comprado una cosa pero aun no me ha llegado

    estoy de sorteo por si quieres pasarte:
    http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2011/07/sorteo-f80-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  10. yo tb estaba mirando a ese vendedor para comprarle la misma paletita q has comprado tú

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa! :) Hoy subí un post en el que muestro mi participación para un sorteo en el blog de Gadi, si tengo suerte y resulto ganadora podré probar por fin algo de Sleek :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo el santorini a punto de pedirlo a ver si no se agota! me encanta sleek desde que lo conoci, me gusta que ademas vayan sacando colecciones limitadas, aunque mi cartera no lo agradezca jejej! un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los colores de esta paleta, son colores que nos sacan del letargo de los colores neutros del invierno! Voy a pedírmela ahora mismo. Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me voy a coger la mediterranean yo tb, porq no hago mas que verla en vuestros blogs y tiene unos colores tannn bonitos! Yo tb me kiero hacer con una yachicho!Un beso!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy locamente enamorada de los coloretes de esta marca. De hecho, estoy detrás del santorini, pero me estoy conteniendo porque ya tengo el pixie pink en rosita, aunque, como no tengo nignuno en narajita de esta marca, lo mismo cae el otro jeje.

    Las paletas aún no las he probado, pero la monaco me encanta!!

    Disfrútalos guapa!!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas les tengo a las paletas de sleek! envidia envidia! jeje

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar