sábado, 13 de agosto de 2011

MI NECESER PARA LAS VACACIONES (PETICIÓN)

Hola chicas! Por petición de TrueBlue hago esta entrada sobre el neceser para las vacaciones. En realidad yo ya he vuelto de vacaciones (sí, esa es la cruda realidad, el martes vuelvo al trabajo...) así que he recopilado los potis que me llevé, he vuelto a preparar el necéser y os lo enseño.
Me limito sólo al maquillaje, dejando de lado otros porductos como hidratantes e higiene porque doy por hecho que no interesan tanto.
Bueno, vamos al grano, este es mi neceser para las vacaciones con todas las cosas dentro:







El neceser en sí mismo es un tipo vanity pequeñito que me vino de regalo con una fragancia de Dolce and Gabanna hace un par de años, y me gusta mucho para llevar de viaje porque es pequeñito pero rígido, así no hay peligro de que nada se aplaste o se rompa, y caben bastantes cosas dentro:





Y ahora despliego el arsenal y os cuento un poco:




Vistas así son bastantes cosas, pero es que he estado fuera casi tres semanas. Empezamos por el rostro: no llevo base de maquillaje fluida porque en verano apenas la uso así que me limito a crema hidratante con color, en este caso la de MAC (Studio moisture tint) me gusta porque es muy ligera, hidrata y además tiene SPF 15, mi tono es el Medium Plus; llevo también los Hello Flawless de Benefit que es una base de maquillaje en polvo y también me sirven para sellar un poco la hidratante.
Para terminar con el rostro llevo los polvos pronceadores Laguna de Nars y tres coloretes que son el Taj Mahal de la misma marca, el DollyMix de Mac y el 103 de Kiko.

Pasamos a los ojos: me llevo un mini primer potion de Urban Decay (prebase de sombras), y como sombras propiamente dichas la paleta Mónaco de Sleek y una paleta de cuatro colores (uso las de ELF) con cuatro sombras neutras de Mac: Patina, Smut, Shale y Vex; una mini máscara de pestañas, en este caso la Dior Show Extase, que venía hace unos meses con una revista, dos lápices de Urban Decay, uno de ellos con doble punta en marrón y negro, y el otro turquesa, que lo uso mucho en verano. Como corrector de ojeras llevo el corrector salmón de Skin Food, que compré por eBay y al que dedicaré una entrada porque es un producto fantástico y muy económico.

Por último los labios: llevo cuatro labiales y dos glosses, los labiales son: Hibiscus de Mac, Indian Pink de NYX, Nicely Nude de la gama mineral de ELF y por último el tono 80 "Delicieuse" de Chanel (éste último no lo llevaba de partida pero me lo regalaron por mi santo y vino de vuelta). Glosses sólo dos: el tono Fierce, también de los minerales de ELF y el Soho de Eyeko, un rosa fucsia intenso que me gusta mucho para esta época.

Se me olvidaba mencionar el iluminador de ELF (gama normal) tono Luminance (creo que es el único de esta gama).

Pues ese es el neceser que me llevé de viaje, en cuanto a pinceles no los he sacado en fotos pero me llevé el Kit de viaje de Sigma, pequeñito, fácil de llevar y con todos los pinceles básicos que necesito para salir fuera unos días.

Eso ha sido todo chicas. yo como ya os digo he vuelto de mis vacaciones pero a las que estais en ello, o a punto de salir os deseo que os lo paseis muy bien y recargueis las pilas.
Besitos!!


21 comentarios:

  1. CUantas cosas! Yo solo me voy a una escapadita de dos dias pero creo q tambien me llevaré un arsenal jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que mono el neceser y que cositas más bonitas tienes de potis, un besote muak

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! es chulisisismo. Yo ando buscando uno de ese estilo y que me quepa todo (maquillaje, cremas y sdet baño).
    Besitos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. hola guapísima!
    la verdad q las paletas asi pequeñitas con unos cuants colores van de maravilla, ya q ocupan poco espacio y te llevas un monton d colores en uno jejejeje. me ha gustado todo y como lo has organizado (por cierto, q el necesser tambien es precioso) y ya q hablamos d organización, ¿No tendrás alguna entrada hecha de como tienes ordenados y puestos tus potis no? La verdad q me gustaria verlos jejejejej ^^

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hija bienvenida!!!!que neceser más apañao te llevaste, yo siempre meto la pata no se como me apaño, siempre me falta algo, pero estoy en ello este año gracias a vosotras, voy mejorando, me ha encantado tu review,bs

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Noe, aun no tengo hecha esa entrada, pero la haré no te preocupes, eso sí dame tiempo porque requiere unas cuantas fotos jeje. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Oiiiiiiiis es super cuco!! cabe todo super bien... yo no lo veo demasiado ni poco.. esta muy bien aunque luego no usarás todos los labiales veras tu.. jejejeje ya volverás diciendo al final no usé tal cosa.
    Ahora va en añadido los productos "para quitar" todo este maquillaje y la rutina de limpieza, cremas y demás que es otro pedazo neceser mas grande que este :P
    Un besazo guapa y pasalo estupendamente!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es precioso el neceser, y que cantidad de cositas tan chulas que te has llevado. Yo cuando salgo de viaje llevo 5 cosas contadas de maquillaje, es que me da pereza hasta maquillarme estando de holidays.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué mono!!!
    Llevas cosas muy chulas eh!
    Besos!!


    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  10. Muy apañao!, el mio es bastante mas recargado!

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un neceser la mar de completito jeje. No te falta de nada!!

    Por cierto guapa, tengo muchas ganas de leer la review sobre ese corrector porque el mio está en las últimas jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No me parecen tantas cosas la verdad...xD es tan sumamente dificil elegir lo que quieres llevar...porque siempre lo que dejas en casa es lo que necesitarias!por cierto, el hibiscus me encanta!!!=) es precioso, yo lo uso mogollón, me lo regaló una amiga para mi cumple, tengo también el gloss para él de esta colección y son de mis preferidos!suerte el martes en el trabajo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia cuantas cosas te caben en el neceser! parecia mas pequeño.. jejeje eso si es aprovechar el espacio.. me gustan mucho este tipo de entradas. un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el neceser yo lo he visto en el corte y el perfume esta muy completo besos muackss

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias wapísima!!! Gracias por facilitarme la tarea de organizar el pequeño arsenal de potis que voy a llevarme y aclararme que considerar un imprescindible en vacaciones y que no. Bienvenida a la jungla de nuevo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. eso si que es un neceser bien apañao y bien organizado, muestra seguridad en lo que quieres. Yo sin embargo soy tan indecisa con los cosméticos que me llevo tres y cuatro como el tuyo.. un horror.. para luego no usar apenas nada con el bochorno de la costa del sur..

    ResponderEliminar
  17. Tu eres de las mias,de las que se llevan bastantes cosillas.Ainss...jajaja. Eso si ahora que el Sabado me vuelvo a Leon me he propuesto llevar menos cositas.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Las cositas que llevas en el neceser me encantan casi todas, pero me acabo de enamorar de ese neceser :) :) Yo tengo dos de viaje rigidos, pero son enormes, me vendria genial uno de ese tamaño. Lo malo va a ser encontrarlo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues hija cuando quieras me prestas tu neceser de viaje jajajajaja. Me ha encantado lo que llevas, es bastante, pero muy variadito también, así que no pasa nada jajajaa
    Un besíN!

    ResponderEliminar