miércoles, 3 de agosto de 2011

OS PRESENTO A LAS MELUSINAS

Hola chicas! Qué tal llevais el verano? Estoy haciendo menos entradas de las acostumbradas porque estoy unos días de vacaciones y con la playa y demás tengo poco tiempo para sentarme delante del ordenador.
Pero quería hacer esta entrada para hablaros de una página web española muy interesante, se trata de Las Melusinas (http://www.lasmelusinas.com/), una página que nos ofrece una amplia selección de productos que van desde decoración y menaje hasta artesanía, complementos, y como no, maquillaje y cosmética.
 Las "Melusinas" son el producto principal de la página, y son unas muñequitas, hechas artesanalmente con diferentes motivos, algunas de ellas para recaudar fondos con fines solidarios. Además esta página fomenta el comercio justo.

En cuanto a su surtido de maquillaje, podemos encontrar marcas que a todas nos gustan como NYX, Pixi, Palyboy, Maybelline, PopBeauty, Stila, Rimmel, y las archiconocidas paletas de sombras, labiales, coloretes tipo Coastal.
Han tenido la amabilidad de mandarme un par de productos para que los probara y os voy a hablar de ellos, se trata de la paleta de 66 labiales y un kohl árabe. Empecemos por la paleta:






Vaya por delante que yo esta paleta no me la hubiera comprado por propia iniciativa, ya que tengo varias paletas de 88 colores (sombras) y también tuve la de 10 coloretes y la verdad es que a la larga no les saco tanto partido como era de esperar, así que hace ya algún tiempo que decidí dejar de comprar estas paletas. Pero cuando me llegó esta de labiales me sorprendió mucho de entrada porque tiene unos colores muy bonitos, mucho más de lo que se puede apreciar en fotos, en sus 66 tonos podeis encontrar desde los rosas, rojos, marrones, naranjas, corales, dorados, violetas, además de un blanco incial que puede servir como prebase o para aclarar el tono de algún labial, además de algunos azules que sirven para crear ese famoso subtono azul que hace que no se amarilleen nuestros dientes con los rojos y los rosas.
Como digo, es una paleta muy completa, además trae tanto labiales (la mayoría) como algunos glosses. Desde que la tengo la estoy usando muchísimo, más de lo que me esperaba, sobre todo estoy aprovechando mucho ahora en verano los tonos corales y naranjitas, que trae algunos muy chulos, además me estoy acostumbrando con ella a aplicarme los labiales con pincelito, con lo cual me dura mucho más el color. Por cierto, en cuanto a esto último decir que pigmentan mucho y tienen una textura bastante cremosa.
La pregunta del millón: ¿Recomiendo este producto? Pues sí, porque por 14.95 € que vale teneis en un espacio muy reducido un montón de labiales que están muy bien. Sobre todo si estais empezando o si siempre os habeis movido en la misma gama cromática para vuestros labiales y os apetece ver cómo os quedan otro tipo de colores totalmente diferentes a los habituales. Me parece una muy buena opción.

El segundo producto que he probado ha sido un khol fabricado en la India, cuyo nombre comercial es "khol Surma Al-Sherifain" 



Como veis es un tarrito pequeño de cristal que contiene un polvo negro, hecho con productos naturales, y que tradicionalmente han usado las mujeres árabes y egipcias para dar profundidad a su mirada. Os quiero explicar cómo va su aplicación porque lo desconocía hasta que lo probé y me parece curioso. En la cajita viene un aplicador que es un bastoncito de cristal muy pequeño y fino acabado en una bolita, pues bién, tenemos que impregnar esa bolita en el polvo negro, apoyarla en el lagrimal, cerrar el ojo, y entonces deslizarlo por la linea de agua, así marcamos tanto la linea inferior como la superior del ojo.
Me gusta el efecto que deja, además permenece muchas horas inalterable, pero eso sí, hay que manipularlo con cuidado porque al ser un polvo suelto es muy volátil, así que es para usarlo cuando no tengamos prisa.
Por último su precio, que es 3.95€

Os recomiendo que le echeis un vistazo a esta página porque tiene cosas muy curiosas, sobre todo si estais pansando en compraros alguna paleta de sombras, porque te las envían desde España, por mensajería y perfectísimamente embaladas,  así no hay riesgo de que os llegue nada roto.

¿Conocíais esta página o estos productos? Espero que os haya servido el post de hoy. Besitos para todas!!


8 comentarios:

  1. Muy interesante las cositas!

    Pero yo no me veo usando el khol...me pondria perdida fijo! xD

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ninguna de las dos cosas! un besisto!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente conozco la pagina pero no he probado sus productos.. lo del khol me parece interesante porque tengo ganas de probar uno... pero con tanto invento que te presta facilidades.. una deja lo tradicional para el final ejejejje no obstante tengo que probarlo (si no es este.. otro).
    Yo a las paletas de labiales sinceramente no les saco partido, es preciosisima pero es que yo al final recurro al labial de toda la vida porque esto de usar el pincel de labios me mata... jejeje
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! Que pasada de paleta!

    ResponderEliminar
  5. La paleta de labiales tiene una pinta fenomenal, pero yo no me la compraría porque por lo generalísimo solo utilizo nudes y no creo que le saque demasiado partido.

    El khol me lo regalaron unas alumnas hace poco y no le estoy sacando mucho partido porque no me aclaro cn la aplicación :S

    Besetes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho probar este producto,pero lo de la varilla de cristal me echa para atrás.
    La paleta de labiales está muy bien.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar