domingo, 21 de agosto de 2011

URBAN DECAY Y SU NUEVA PALETA 15 ANIVERSARIO

Hola chicas! Qué tal estais? Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para enseñaros la nueva paleta de sombras que ha sacado la marca Urban Decay por su 15 aniversaro y que recibe precisamente ese nombre : "15th anniversary eyeshadow palette". Me llegó hace cuatro días y estoy más que encantada con ella, os enseño su exterior:






La paleta viene en esta preciosa cajita cuadrada de unos 15x15 cm aprox, hecha de plástico y con un acabado que asemeja ser metálico, como veis la parte superior de la caja es color plata envejecido con las letras UD en relieve, y la parte inferior es en el mismo plástico en tono morado. En el interior trae un gran espejo del mismo tamaño
Y ahora lo más importante que es su contenido:





La paleta trae 15 sombras a cual más bonita, con tonos simmer, mates, y sobre todo de acabado metalizado, con colores que van desde neutros, grises o negro hasta supercoloridos como es el caso del turquesa y el rosa.
Os pongo las sombras con más detalle:





Aquí teneis las dos filas superiores, y a continuación las dos inferiores:





De la calidad de las sombras poco puedo decir que no se sepa ya, las sombras de Urban Decay son de muy buena calidad, sedosas, muy pigmentadas y fáciles de trabajar, además en esta paleta han dejado de lado las sombras con glitter, no la tengo delante ahora mismo pero creo recordar que sólo uno de los marrones lo lleva y además no en exceso, lo que era un problema que yo he encontrado en otras paletas anteriores de la marca ya que me cuesta bastante trabajo manejarme con esas sombras sin que se me desparrame la purpurina por toda la cara.
Otro punto a favor que hay que decir de esta paleta es que las 15 sombras son totalmente nuevas, no las vais a encontrar en ninguna paleta anterior ni en sombras individuales, así que si la adquirís no os preocupeis que no hay riesgo de tener ninguna sombra repetida (como sí pasa con los Books of shadows de la marca)

En esta ocasión la paleta se limita a las 15 sombras, no trae lápices ni mini prebases ni pincelitos, pero un detalle curioso y que a mí personalmente me ha gustado es que la paleta viene metida en un pongo-todo forrado en terciopelo morado que podeis usar después para lo que querais:





Trae además su descripción de la paleta y las sombras:





Y por último os voy a poner los swatches de estas sombras:





Me parecen ideales tanto para invierno como para verano y para todo tipo de looks y situaciones, además no es excesivamente grande en su diseño por lo que nos la podemos llevar de viaje si nos apetece.

Y supongo que os estareis preguntando que dónde he comprado esta paleta, pues bien, yo me la he pedido por eBay porque soy una agoniosa de las ediciones limitadas y no me puedo contener, pero se espera que esté en los Sephoras a partir de finales de mes, aunque no sé deciros el precio me imagino que rondará los cuarenta y algo euros. Si la quereis estad atentas porque en principio es una Edición Limitada. 

Eso es todo chicas, espero que os haya gustado esta paleta, yo desde luego estoy encantada con ella y me parece una muy buena inversión. Saludos!!

33 comentarios:

  1. Wow, por fa si pedes pasame al vendedor que yo también sou una agonías y la quiero ya, ademas tampoco tengo Sephora cerca.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Qué chula!! Menudos tonos!!

    Yo no creo que me haga con ella porque por el momento se me va un poco de presupuesto, pero sin duda es una compra excepcional!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, ahora a disfrutarla ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que paleta más chula! Pero lo que no me gusta (comparándola con las demás paletas) es que valiendo lo que vale no traiga ni lápices de ojos ni la primer potion.Supongo que será el precio que hay que pagar por tener tonos nuevos ¡Jaja! ¡De todos modos es muy bonita!¡Seguro que le sacas mucho partido!

    Un beso!

    PD: este es mi blog http://mymakeupandstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La paleta es muy bonita!!pero no sé creo que me gusta más el diseño y las sombras de las anteriores!!De todas maneras muy buena compra!
    1000besoss

    ResponderEliminar
  6. chulisima, justo hoy hablaba de esta paleta con otras dos blogger, ls vy a mandar tu entrada para que lo vean, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado perdidamente de las sombras neutras de esta paleta. Y los grises quedarían geniales para un ahumado en estos tonos. Apuntada en mi wish list!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bonita ke colores,difrutala besotes muackss

    ResponderEliminar
  9. Esta no me tienta mucho la verdad! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Las sombras son muy bonitas, pero para ser del 15 aniversario me esperaba algo más, no se. Creo que me gustan otras más que esta.
    Aun así, eres una privilegiada ^^

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡queremos al vendedorrr! xDD
    es PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas! Os dejo el enlace al vendedor por si quereis echarle un vistazo:
    http://shop.ebay.es/blink-image/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
    Lo que pasa es que yo la gané por puja y me salió más económica que la que tiene un venta ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pasada! A mi las sombras de esta marca me gustan muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita!!!!!!!!!Yo no sé lo que haré, me lo estoy pensando para cuando llegue a las tiendas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que paqueteríaaa! Lo que mas me ha llamado la atención de esta marca siempre son sus empaques, nunca sus productos...jeje!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya la tengo reservada pero el precio va a ser más alto del que dices, en torno a 55-60€.Eso me dijo la dependienta de Sephora.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. ¿Ya está a la venta? ¿Por cuanto sale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Excelente reseña, se ve buena la paletita, aunque no soy de maquillarme los colore sestan preciosos

    ResponderEliminar
  19. Son unas sombras preciosisimas!! :D Besos

    ResponderEliminar
  20. la quiero, la quiero. espero que la traigan a sephora sino me pasara como ti y me la pedir por eBay o por donde sea jajaj. es preciosa.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo es que por ese precio va a ser que no... eso sí, el forro morado me ha encantado (yo y el morado, el morado y yo xD).

    ResponderEliminar
  22. hola guapísima ^^
    La paleta es preciosa y lo q mas me ha gustado es q las sombras no llevan purpurina, cosa q casi todas las paletas de UD llevan y la verdad q fastidia un poco jejejejeje. Yo tengo la NYC y todas llevan purpurina (menos una) y en parte estoy contenta con ella, pero hay algunas sombras q el exceso d brillo se hace pesado jejejej

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy buena esta paleta, y está maravilloso que no tenga tanto glitter, que luego es la queja que he leído de otras paletas como la Naked. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ais que envidia!, y no de la sana precisamente! xD

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los colores!!

    Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La tengo entre ceja y ceja, pero también me ha llamado la atención la Smoky de Make up Forever no tienen nada que ver, pero espero verlas en tienda a ver si me animo por alguna :) Muchas gracias por las fotos y los swatches :)
    Un besín!. Por cierto he conocido tu blog gracias al sorteo y me encanta, voy a seguir mirando tus posts :)

    ResponderEliminar
  27. Super bonita!! Aunque encuentro que ésta vez los de UD se quedaron sin imaginacion `para el diseño de la cajita, se ve muy plana.

    SAludosss

    ResponderEliminar
  28. Qué casualidad justamente escribí un post sobre esta paleta, pero tu me llevas la delantera porque ya la tienes! qué envidia de la buena!
    Podrías decirnos a dónde la compraste?
    Un besazo y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys! Gracias por comentar, unos mensajes más arriba hay una respuesta mía donde pongo el link del vendedor de Ebay donde la compré.
    Saludos y buenas noches a todas!!

    ResponderEliminar
  30. ohh! que bonitaaa la quiero la quiero jeje, gracias por enseñarla.
    besoss

    ResponderEliminar
  31. a ver si llega ya a los sephoraaaa :D

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada de paleta... preciosa de verdad, ideal para pedirsela a Papa Noel o a los Reyes !!!

    Besitos

    ResponderEliminar