jueves, 15 de septiembre de 2011

Paleta Pleasures of Paris de NARS y mi primer look en el blog

Hola chicas! Hoy os traigo esta entrada porque me apetece enseñaros una paleta de seis sombras de nars que me compré hará un mes más o menos, se trata de la paleta Pleasures of Paris (también llamada Douceurs de Paris), y como ya la he usado lo suficiente como para tener una opinión sobre ella voy a hacer esta entrada así aprovcho también para enseñaros un look que hice con ella porque me he dado cuenta de que en los meses que lleva funcionando el blog aun no había subido ningún look por diferentes motivos, pero el principal ha sido que no me termino de manejar bien con las fotos de modo que se reflejen bien los colores que utilizo.
Bueno, me dejo de rollos y os enseño y la paleta que es lo que importa:
Esta es la paleta con su cajita, y ahora os pongo más en detalle las sombras que trae:
Estas son las seis sombras que trae, cuyos nombres son, en la fila superior, empezando por la izquierda: Nepal, Violetta y Demon Lover, y en la fila inferior en el mismo orden: Fez, Abissinia y Cordura. Violetta y Demon Lover son mates, Cordura tiene glitter y las demás son shimmer.
Yo la compré en la página web oficial de nars, porque esta paleta es una edición limitada que en ese momento sólo se podía encontrar en la propia página o en los stands (no sé si ahora ya estará es hqhair o en kissandmakeup), por lo que su precio es algo caro 45€,  a lo que hay que sumar los gastos de envío (creo que ahora hay gastos de envío gratis a partir de 40€ de compra) pero he de decir que el servicio ha sido inmejorable, para empezar cuando me registré me dieron un código de bienvenida con el que me mandaron en esta primera compra una minitalla del colorete super orgasm, (del mismo tamaño que una sombra individual), y además el envío te lo hacen por UPS con un seguimiento tan detallado que al introducir el número te dice por qué punto exacto del trayecto está tu paquete y cual es la fecha y hora prevista para la entrega. Sobre esto último decir que lo compré un lunes y me llegó el jueves, así que bastante rápido. Por supuesto perfectamente embalado y super protegido de manera que era imposible que le pasara nada al producto.
Volvemos con los colores, los que más me gustan son Nepal y Fez, junto con Abissinia, que es una de las sombras más bonitas que he visto para iluminar.
Cordura es una sombra espectacular para ahumados o looks más nocturnos, y las que menos me llaman la atención son las dos mates, violetta y demon lover, la verdad es que son menos espectaculares que el resto pero aun así les estoy sacando mucho partido de diario, aplicando violetta en el párpado móvil y marcando la cuenca con demon lover. Al ser tan neutras van con todo.

Ahora os voy a dejar la foto de uno de los looks que hice con esta paleta y os cuento cómo utilicé las sombras:
En este caso utilicé las cuatro sombras que más me gustan, apliqué Nepal en todo el párpado móvil, Fez marcando la cuenca con un pincel de difuminar pero acabado en punta (e45 de sigma), con un pincel de difuminar normal (217 de mac) apliqué la Cordura en el extremo externo del ojo haciendo una "V" suave muy bien difuminada, para dar un poco más de profundidad al ojo, por último iluminé con la Abissinia. Delineé las pestañas superiores con un eye liner líquido marrón metalizado, apliqué un lapiz rosado en la water line (Eye bright de Benefit) y la máscara de pestañas negra de Maybelline (pestaña a pestaña creo que se llama)
Estas son las fotos del look completo:


En el rostro llevaba la base HD de Make up Forever, matizada con los polvos sueltos Beach también de nars, el colorete madly de la misma casa, y en los labios un labial bastante nude de chanel que es el tono 80 Delicieux.
Eso eso todo chicas, qué os ha parecido? Para mí esta paleta ha sido una buena inversión porque le estoy dando muchísimo uso, de cara al otoño va a ser un imprescindible.
Un beso a todas!

22 comentarios:

  1. A mi me has dejadao maravillada, me encanta la paleta y el look entero!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. te a quedado muy lindo esa paletita esta genial lindos colores ;)

    ResponderEliminar
  3. La paleta es muy bonita y te ha quedado genial el look!!!Y la verdad des que 45 euros no me parece cara para ser de nars.
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa. La quiero para mi!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola wuapísima!!!
    Me ha encantado la entrada, muy completa!!! El look te ha quedado precioso. Nars es la mejor inversión que se puede hacer en el mundo del maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. adre mía! Esa paleta es una preciosidad! Disfrútala ;)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  7. La paleta es BELLISIMA! Y el look muy suavito y natural, me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy bonita y te ha quedado un look muy bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy elegante el look y muy ponible. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  10. me parece una paleta genial y un look precioso, estas muy guapa muak guapis

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa, el look te ha quedado muy chulo, anímate a hacer más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son la clase de colores que a mi me gustan, pero son algo caros.
    MUy bonito como te quedan

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. El look impecable, el mismo que yo y todas nos hacemos cuando no queremos calentarnos la cabeza, pero que creo que a todo el mundo le queda genial ^^

    Y la paletita un autentico tesoro!, cuidala :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Wapa!!!Enhorabuena por tu primer look, esta genial ,y manejas fenomenal la camara ya me diras como, yo no me atrevo a subir look,soy una aprendiz comparandome con vosotras,la paleta esta muy bien peo me parece un pelin cara, pero la calidad se paga.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!! me ha gustado mucho el look y la paleta es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que paleta tan bonita!! a mi me llama mucho la de la night pero resistire jeje Daphne

    ResponderEliminar
  17. Es una paletita preciosa!! Y el look te ha salido genial para ser el primero!

    Yo tampoco he subido hasta ahora ninguno porque tampoco me apaño con la cámara, por mucho que lo intento jeje.

    Un besazo muy fuerte!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La paleta es preciosa, y el look te ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  19. Oh es preciosa! me gusta mucho mas esta paleta que la ultima que han sacado! El look te ha quedado muy bonito y muy natural! Un 10! bss

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que NARS ha sacado unas paletas realmente preciosas y muy bien de precio para traer 6 sombras en cada paletita.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa paleta! y el look se ve muy natural y delicado, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el look y la paleta. Tengo que probar las sombras de Nars ya que me encantan!
    Un besoo

    ResponderEliminar