martes, 11 de octubre de 2011

CONOCEIS SNOWBERRY?

Hola chicas! Hace ya algunas semanas que llevo queriendo hacer este post, y al final entre los sorteos y cosas varias lo he ido posponiendo, y es que quería hablaros de la marca Snowberry, marca de cosmética natural fundada por Soraya Hendesi, neozelandesa inconformista que siempre ha creído que los cosméticos deben ser lo más naturales posibles para ser realmente efectivos y que junto con el Dr. Andy Lavrent ha llevado a cabo ese proyecto integral de cosmética natural.

La casa Snowberry ha tenido la amabilidad de mandarme dos de sus productos estrella para poder probarlos en mí misma, sacar conclusiones y daros mi opinión, así que aquí os los enseño:


He hecho la foto de ambos productos junto con la bolsita en la que venían y el catálogo de la marca para que veais la cuidada imagen que tienen estos productos, tienen un diseño verdaderamente bonito.
En concreto de trata del Gentle Remineralising Toner ( a la izquierda de la foto), un limpiador, y del fluido Bright Defence Day Cream nº 2 ( a la derecha en la foto). Lo primero que me llama poderosamente la atención cuando veo estos productos es que el limpiador es más pequeño que la crema, tiene 30 ml frente a los 50 de la hidratante, pero eso tiene una explicación muy lógica cuando ves su funcionamiento ya que se trata de un limpiador que emulsiona al contacto con el agua, es decir necesitamos muy muy poca cantidad, con la cual añadiendo un poco de agua frotamos en las manos y emulsionamos y así ya podemos proceder a limpiar el rostro.

Me ha encantado, es sumamente suave, nada agresivo con la piel a la vez que limpia en profundidad (ojo, no es un desmaquillante, si vais maquilladas debeis desmaquillaros previamente) y lo que más me gusta es el olor que deja en la piel, una mezcla de herbal y dulce muy muy agradable. Está formulado para todo tipo de piel y todas las edades y basado en extractos de aceites de algas marinas.

Por otra parte, la crema, pertenece a la gama anti-ageing brightening y está pensada para pieles mixtas de más de 18 años (también hay disponible versiones para piel grasa y seca/sensible junto con sérums y crema de noche). Como ya comenté viene en un envase de plástico de 50ml de émbolo y con dosificador, por lo que no se desperdicia nada de producto. Más que una crema es un fluido, aporta muchísima hidratación, es super ligera, se absorve enseguida y no deja un acabado totalmente mate, sino satinado natural, un aspecto muy saludable, es como si aportara luz a la piel. Me encanta tanto para usarla sóla como debajo del maquillaje, por su ligereza.
Es una crema muy rica en ingredientes, como Flor de la Pasión, aceites naturales de rosa, uva, aceite Harakeke de Nueva Zelanda, especialmente cultivado en los jardines de Snowberry, y nuez de macadamia. Además de esto contiene glucosaminoglycanos y ácido hialurónico para mantaner unos niveles de hidratación profunda. Como veis no es una simple crema hidratante.

La experiencia con estos productos ha sido muy buena, el limpiador ya lo he acabado y la crema está en uso ahora mismo, y creo que por mucho tiempo porque cunde un montón.

En cuanto a los precios y puntos de venta es una asginatura pendiente ahora mismo, creo que son un poco difíciles de encontrar, en cualquier caso ya me he puesto en contacto con la marca para que me faciliten información acerca de puntos de venta, en cuanto tenga esa información disponible os lo cuento en el blog.

Conocíais esta marca? Besitos a todas!

16 comentarios:

  1. Pues no conocia la marca, ya nos contarás sobre los puntos de venta y demás para ir teniendo un poco más de información! Pero desde luego que tienen muy buena pinta!
    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta marca.

    Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la conocia y tengo ganas de probar algo , estoy a la espera jeje besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Pues no conozco la marca, pero me encantan los productos hechos con ingredientes naturales!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, sed bienvenidas!!
    http://elblogderocolondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero si va bien y dura es cuestión de tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loquita por probar una de sus hidratantes, pero por el precio se me van de las manos :(

    Qué los disfrutes, guapa!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocia, pero todo lo que es recomendable siempre es bueno saberlo, cuando tengas las información nos la pasas

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No conocía para nada esta marca! Gracias por la info :)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante! Sí, a ver si te dicen qué puntos de venta tienen o si lo hacen por internet, me gustaría tenerlos en cuenta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no! la verdad que no la conocia, pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  11. Me suena la marca de haber leído de ella en algún blog, tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, la verdad es que sí me apetece probarlos, a ver si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo no los he probado, pero en breve si porque gané un sorteo de un kit de muestras de sus productos!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. He visto reviews buenos por otros blogs, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Thank you for some other informative blog. The place else may just
    I am getting that kind of info written in such a perfect approach?
    I've a project that I am simply now working on, and I have been on the look out for such info.
    My web blog www.youtube.com

    ResponderEliminar