lunes, 24 de octubre de 2011

PROYECTO BOPKI: ESPECIALLY ESCADA

Hola chicas! ¿Cómo estais empezando la semana? hoy os traigo este post para hablaros del nuevo perfume que ha sacado Escada y que se llama Especially; yo he tenido la oportunidad de probarlo y darlo a conocer gracias a la página web Bopki, que se ocupa de realizar campañas de márketing participativo. Supongo que la gran mayoría conoceis este página pero para las que no, si os quereis apuntar y formar parte del equipo de bopkis y así poder probar y dar a conocer distintos productos, os dejo una invitación: http://www.bopki.com/es/invitar/1396266946666138829

Bueno pues centrándonos en el perfume es tal que así:
La marca nos cuenta de él que es un perufme femenino, suave y elegante, a lo que yo añadiría que para mí es un clásico renovado, más bien rejuvenecido, ya que partiendo de una base floral de rosas han conseguido traernos un perfume joven, personalísimo, actual, y muy muy llevable.
Inspirado en la mujer de hoy en día irradia actitud positiva, un pequeño lujo moderno y desenfadado.
Su esquema aromático está compuesto de pera intensa en sus notas de salida, rosa fresca en sus notas medias e Ylan Ylang de fondo junto con almizcle y acordes acuáticos.
En cuanto a su envase ya veis lo bonito que es, un frasco de cristal de base rectangular, muy sólido combinado con un cierre muy delicado en dorado con la doble E típica de la marca Escada.

En el tiempo que llevo con ella (ya más de dos semanas) no me he separado de ese olor ni un sólo día, me encanta, y es algo curioso porque he olido otros perfumes más clásicos de rosa y nunca me he decantado por ellos, pero Especially al mezclar lo floral y lo frutal consigue un aire muy diferente en su aroma. Si me pedís que le ponga una pega la única para mí es que me gustaría que su olor fuese un poco más intenso, pero es que a mí realmente me gustan los perfumes bastante intensos.

Se comercializa en tamaños de 30, 50 y 75 ml, costando éste último unos 72 euros aproximadamente, ya sabeis que los precios varían mucho dependiendo de la perfumería, y promete ser uno de los principales objetos de deseo de estas próximas navidades.

Yo os invito a que si aun no lo conoceis os paseis por una perfumería y lo probeis porque merece la pena, incluso si como a mí en principio no os atraen los olores a rosa, porque es un perfume diferente, muy especial.

Eso es todo por hoy chicas, besos a todas!!


19 comentarios:

  1. Habrá que echarla un olorcillo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. la he visto pero no la he olido, la verdad es que me vuelve loca solo el "pakayin" jejej un besote guapis, suerte poder probarla!!

    ResponderEliminar
  3. Pedí participar pero al final me quedé con las ganas. Tiene muy buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya habia oido hablaar del perfume y tiene buena pinta

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Uyy habrá que pasarse a olerla a ver qué tal!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy participando en la campaña de Bopki y me encanta el perfume, lo uso todos los dñias, si se me olvida algun día me dá una rabiaaaaaaaa ajajjajajajaja. A mí no me suelen gustar los olores florales y este me ha encantado, creo que cuando termine el bote, me pediré uno para Reyes :D
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Lo probé en la perfumería el otro día porque os he leído a muchas sobre él, pero no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues lo oleremos a ver qué tal! =)
    besoos

    ResponderEliminar
  9. No fuí seleccionada y mira que tenía ganas de probarla! Alesgope me envió una muestra junto al regalito del sorteo y la verdad es no mucho mi estilo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando probar ese perfume... soy fan de los perfumes de Escada!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki! :)
    Tenemos curiosidad por saber qué opina tu entorno sobre el perfume... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola nena,ya me llegaron los cupones muchisimas gracias solo me esperaba uno gracias ,en donde mas barato lo he visto es en el corte a 9.99 aprovechare ahi 7.99
    besitos muacksss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo probé la de Taj Sunset, y para esta no me seleccionaron, pero si puedo le echaré una oleada jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pues me gusta mucho .. a mí también me seleccionaron y está siendo ya uno de mis favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  15. A mi no me cogieron en este proyecto, a ver si la próxima vez....
    Por cierto yo también estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que suertee, que te tocó probarlo!! Yo ya lo he olido y me tiene encantada... Y eso que no me gustan mucho los olores florales, me van mas los de frutas, pero este como dices es muy juvenil y fresco!

    Un saludo!

    ResponderEliminar