sábado, 26 de noviembre de 2011

BRASIL Y BELLEZA Y SUS PRODUCTOS RISQUÉ PARA MANOS

Hola chicas! ¿Cómo vais? Hoy vengo a contaros sobre una gama de productos para el cuidado y belleza de manos y uñas que comercializa la marca BRASIL Y BELLEZA, de esta marca ya hice una entrada hace unos meses hablando de sus productos capilares: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/06/productos-brasil-y-belleza.html. En esta ocasión se trata de la línea Risqué, de la que he tenido la oportunidad de probar los siguientes productos:
Se trata de una crema con aceite de orquídea, hidratante para manos, la base fortalecedora para las uñas, y dos esmaltes con unos colores muy de temporada:
Vayamos por partes: la forma de usar correctamente todos estos productos para obtener unos buenos resultados es la siguente:
En primer lugar aplicaremos la crema al aceite de orquídea en nuestras manos, cuya función principal es la hidratación, además de reforzar la elasticidad de la piel. De esta crema tengo que decir que desde que la tengo va siempre conmigo en el bolso a todas partes porque me parece genial: hidrata muchísimo, huele genial, y se absorve enseguida, sin dejar ninguna sensación pegajosa en las manos.
Chicas, ahora que ya tenemos encima el frío es muy importante que no dejeis de hidratar las manos, y que useis guantes los días de más frío, las manos a veces son nuestras grandes olvidadas, y hay que cuidarlas día a día para tratar de evitar o minimizar el paso del tiempo en ellas.

En segundo lugar, y antes de pasar a aplicar el color en las uñas, debemos aplicar una base, que trate la uña y que a su vez actúe de capa protectora entre la uña y el esmalte, es este caso es una base transparente, que da mucho brillo y que estoy usando a veces incluso sóla porque deja un aspecto muy bonito a la uña, a la vez que la fortalece.

Por último el color, como veis en la foto los dos tonos que tengo son Obsessao (morado) y La Boheme (tono guinda), traen 8 ml cada uno, tienen un pincel estupendo y una duración extraordinaria. Me gusta usarlos con una sola capa, porque el color ya es suficientemente intenso de ese modo. Lo que más me ha gustado de estos esmaltes, además de sus colores, que me parecen preciosos, es la duración. Me he hecho una foto de las uñas después de una semana entera llevando los esmaltes, y hay que tener en cuenta que yo trabajo diariamente tecleando bastante, por lo que no me suelen durar más de tres días las uñas en buen estado. Os la enseño para que saqueis vuestras conclusiones:
Después de siete días, es ahora cuando las puntas empiezan a estropearse un poco, pero como veis aun están en buen estado.
De precio tampoco están nada mal, ya que valen 6 € cada esmalte, y tienen una colección amplísima de colores y acabados para elegir.
Os voy a dejar el enlace a su página web, donde podeis ver el catálogo completo de productos: http://www.brasilybelleza.com/web/Home.html
De todos modos si teneis algún problema para visualizar el catálogo, yo lo tengo en pdf, así que me lo podeis pedir y os lo mando por mail (eltocadordemartina@gmail.com).

Espero que os haya parecido interesante el post, besitos a todas!!


9 comentarios:

  1. Que ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. En 7 días!!?? Esta genial!Voy a cotillear la web, gracias!!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de esta marca, pero he oido que es genial, bss

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info nena!
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, muy completa!!!
    Ahora sólo falta decidir los productos para probarlos. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el esmalte base de esta marca, me funciona muy bien!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El color morado es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De esta marca ya tengo la base y dos esmaltes, uno granate y otro color chocolate que estan muy bien. A parte de esto no he probado nada más pero me mirare la crema de manos que tiene muy buena pinta y para el invierno es un producto imprescindible.

    ResponderEliminar