miércoles, 2 de noviembre de 2011

FAVORITOS DE OCTUBRE

Hola chicas! Cómo vais? Pues ya hemos acabado octubre y toca post de favoritos. Antes que nada quiero dedicar este post a María e Irina que me comenta que tengo un poco abandonado el blog últimamente y tiene toda la razón, en la últimas semanas no he podido subir todos los post que me hubiera gustado, pero no ando muy sobrada de tiempo, en cualquier caso espero poder ponerme al día con muchas cositas que os quiero contar, así que a tí te dedico este post guapetona, espero que te guste.
Por todo ese tema de la falta de tiempo he abierto un facebook del blog, porque a veces hay cosillas que me gustaría comentaros rápidamente, como promociones, códigos descuento etc, y al final se me pasa porque no tengo el tiempo como para sentarme a escribir un post, así que me parece un medio más ágil para comunicarme con vosotras para esas pequeñás noticias.

Bueno pues no me enrollo más y os enseño cuáles han sido mis favoritos del mes:
. Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus: Es un producto que ha sacado supermercados mercadona hace muy poquito tiempo, y lo compré porque tenía mucha curiosidad por probar un desmaquillante en formato aceite (me tentaba mucho el de mac, pero me parece un producto caro para la finalidad que tiene así que nunca me decidí a comprarlo). Su precio es de 5,10 €, es un tarro bastante grande ya que trae 240 ml y se ha convertido en un favorito porque ha superado mis expectativas: desmaquilla a la perfección, tanto cara como ojos, a la vez es muy suave con la piel, y lo que es más llamativo: a pesar de ser un aceite deja la piel muy muy fresca y nada grasa. Yo lo utilizo de la siguiente forma: aplico un poco de cantidad en las manos, la voy frotando suavemente sobre la cara haciendo circulitos y arrastrando el maquillaje, a continuación humedezco las manos con agua, emulsiono el desmaquillante sobre la piel (no espereis que haga espuma ya que no es un jabón) y acto seguido aclaro muy bien la piel con agua. 
Si pasais un algodón con tónico a continuación vereis cómo la piel está totalmente limpia. Os recomiendo que probeis este producto, yo creo que lo repetiré seguro.

- Crema Americana de Lush: Muchas ya sabeis que aquí en Sevilla ha abierto hace poco un tienda Lush, y ésta ha sido mi primera adquisición. Se trata de una crema acondicionadora para el pelo, me ha encantado por una doble vertiente: cómo deja el pelo y el olor que tiene, se supone que huele a vainilla, pero a mí me huele a una mezcla de vainilla, plátano y especias, no sé es un olor que me encanta, además permanece muchísimo tiempo en el pelo, te deja un olor estupendo. En cuanto al acabado a mí me gusta porque hidrata muy suavemente, es decir no apelmaza para nada, y además no sé porqué pero me deja el pelo más liso, me resulta mucho más fácil alisarme el pelo simplemente usando secador, sin tener que utilizar plancha.
Aunque este producto tiene dos pegas: no es apto para cabellos muy secos y por otra parte es un producto caro: 6.95 euros el envase de 100 ml.
Supongo que lo repetiré pero no creo que sea un producto de uso cotidiano porque dado su precio no me lo puedo permitir.

- Lápiz Super Shock de Avon: Había escuchado maravillas de este lápiz y realmente se queda corto todo lo oido una vez que lo pruebas, es un lápiz super negro, con una textura más de gel que de lápiz, se difumina perfectamente, una vez que se seca se queda fijo e inamovible y si lo quereis para la waterline es perfecto: dura muchísimas horas sin moverse.
Creo que está descatalogado en Avón pero se puede conseguir fácilmente en ebay, a mí me costó 7 €

- Pincel E20 de sigma: hace duo con el lápiz anterior, ya que lo utilizo para difuminarlo en el delineado. Reconozco que tengo este pincel desde hace bastantes meses y apenas le había prestado atención, pero desde que lo estoy usando me encanta cómo difumina el lápiz, así que se han convertido en pareja perfecta. Su precio: 9 $ en Sigma.

Esto ha sido todo chicas, espero que oa haya parecido interesante. Besitos!

20 comentarios:

  1. Tengo que probar la crema americana de Lush, es la segunda opi que leo y me pica más y más la curiosidad!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Probaré el desmaquillante de deliplus que tiene buena pinta! Muchas gracias!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Justamente me he comprado el aceite este fin de semana, normalmente uso el de MAC y me encanta pero claro este cuesta tres veces menos y trae más producto, el único pero que le veo es que en las indicaciones pone para pieles secas y la mía no lo es, aunque el de Mac ya te digo que me va de fábula, esta noche lo pruebo sin falta!!!

    ResponderEliminar
  4. he usado el aceite y me gusta eh! de lo demas tomo nota porque siempre me encanta saber
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero al aceite le tengo ganitas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. quiero el lápiz de avonnnnn!! jeje muak

    ResponderEliminar
  7. hola wapa, no usado nunca un aceite para desmaquillar,se puede usar directamente con un algodon, y en los ojos, como lo usas???bs

    ResponderEliminar
  8. Hola neussina! Para los ojos exactamente como tu dices, pones un poco de cantidad en un algodón y desmaquillas, la sensación es bastante similar a usar un bifásico para ojos. Los días que llevaba maquillaje muy oscuro en ojos he preferido previamente desmaquillármelos con un poco de bifásico por si acaso me dejaba restos pero la verdad es que arrastra muy bien la máscara de pestañas y todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la Crema Americana de Lush! Tiene una pinta estupenda!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El supershock lo tengo yo también y me encanta, la crema americana no me gusta y el aceite de deliplus estoy deseando probarlo... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar la crema americana!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,pues yo tengo el desmakillante me gusta pero no sabia exactamente como usarlo gracias a tu explicacion me ha kedado claro y respecto al lapiz de avon lo volvieron a sacar a la venta y lo compre en la tienda por 5 euros besitos muackss

    ResponderEliminar
  13. mañana buscare x ebay el lápiz de ojos, xke ando buscando uno q dure muuchisimo en la waterline y no hay manera...

    estoy empezando blog, pasate y sigueme!gracias!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. no probe ninguno pero sin dudas los tengo en cuenta, por algo son favoritos no? :)

    ResponderEliminar
  15. Hola martina! pues me han encantado tus favoritos. Hace mucho que oigo hablar de la "Crema americana" de LUSH, y cual fanática que soy de esta marca, me has convencido para probarla jjaja
    te dejo el link a mi blog, que ahora estoy de sorteo! http://beautyobsession04.blogspot.com/2011/10/giveaway-1-hasta-el-4nov2011.html

    un besiito! =)

    ResponderEliminar
  16. yo he probado la crema americana y no me termina de convencer, si es verdad que facilita el desenrerado y que deja el pelo suave, pero en mi caso noto que se me ensucia mucho antes...

    ResponderEliminar
  17. Al super shock le tengo unas ganas. Estoy esperando a ver si me lo consiguen...

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Esta mañana me pase por mercadona y no vi el aceite, así que la próxima vez que pase lo comprare! Gracias por la información!!

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!!Me alegro de haberte presionado para que hagas una entrada!!! te echamos en falta cuando no estas!!Gracias x dedicarnos el post a mi hija y a mi....te mando un fuerte abrazo y sigue aqui con nosotras!!!!

    ResponderEliminar