lunes, 14 de noviembre de 2011

PROBANDO ETRE-BELLE

Hola chicas! Hace algo más de un mes os hice una entrada presentado la marca ETRE BELLE una firma de cosmética y maquillaje de origen alemán que lleva algún tiempo funcionando en España.




Cuentan con tres líneas de productos: Cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, todas ellas enfocadas al mundo profesional, por lo que es una marca que podreis encontrar principalmente en centros de estética o distribuidores especializados.

He tenido la oportunidad de probar productos de su colección Diamond, de maquillaje mineral. Una gama de productos muy especial tanto por su diseño, incorporando cristales de swarovsky, como por su aplicador, incorporando en muchos casos una borla de hilo de seda para una cómoda y efectiva aplicación de los productos en polvo.
Concretamente estos son los productos que yo he podido probar:
Os los voy comentando uno a uno, en primer lugar la base de maquillaje mineral:
Los aplicadores los veis sucios porque la verdad es que estoy usando muchísimo estos productos, por otra parte me interesaba que vierais el tono impregnado en la borla para que os hiciérais una idea del color. Pues bien, como digo es una base en polvo mineral, de acabado muy natural, incluso algo luminoso diría yo. Muy suave de llevar, deja la piel muy bonita y no reseca para nada; la podeis usar por sí sola o encima de la base fluida, aunque yo la suelo usar sola. En su formulación mineral lleva turmalina, amatista y polvo de diamante, que es lo que hace que tenga ciertas propiedades reflectoras de la luz.
Su aplicación es muy sencilla, vais presionando suavemente el aplicador sobre la piel a la vez que extendeis y difuminais el acabado.
Me ha encantado la idea de estos aplicadores que vienen con el propio producto, ya que lo hace muy cómodo y rápido en su aplicación: no necesitamos ninguna brocha para aplicarlos por lo que se convierten en productos ideales también a la hora de llevarlos de viaje.

Con el mismo tipo de aplicador tenemos el colorete mineral:
Me gusta mucho su suavidad, la larga duración de este producto en la piel, pero sobre todo el tono que tiene, ya que no es ni el típico rosita ni melocotón, sino que es un tono mucho más original, más rojizo, ideal para el tiempo de otoño-invierno que viene ahora. Os lo enseño:
Igualmente perfecta es su aplicación con borla, ya que deja la cantidad justa en la mejilla, ni la recarga ni se queda corta de producto.

El producto que más me ha llamado la atención de los que me han enviado ha sido el Diamond Sensation Powder, una maravillosa polvera con diseño de diamante en su tapa. Os enseño su contenido:
Este es el tono 3, y hay disponibles dos combinaciones de color más aparte de ésta. Se puede usar de dos maneras, como polvo compacto cogiendo el polvo por igual con una brocha de polvos o una kabuki y distribuyéndolo por todo el rostro. O bien podemos usar los tonos por separado, entonces tendríamos un cuatro en uno: el tono del centro como polvo compacto, el marrón de la izquierda para contornear, el rosa de la derecha como colorete, y tanto el rosa como el marrón como sombra de ojos. ¿Qué más se puede pedir? Yo lo he usado de ambos modos y me gustan las dos formas. He de significar que el tono rosita como colorete queda muy muy bonito.

Por último el Diamond Lip Gloss, es un gloss de tono rosa super brillante, con cantidad de destellos de tonos diferentes, queda muy bonito y da mucho volumen al labio, concretamente éste es su color:
Por lo que nos explican en la web las partículas que contiene están cortadas en strass lo que les da la capacidad de brillar mucho más, y es que realmente es un gloss que da muchísimo brillo, además permanece bastante tiempo en el labio.

Si teneis cualquier duda acerca de estos productos o quereis consultar dónde están a la venta en vustra ciudad podeis poneros en contacto con ETRE BELLE  en su propia página web: http://etre-belle.es/ ya que además está estructurada casi como un blog y podeis poner comentarios en todos los productos que comercializan. Además anuncian periódicamente las novedades que van sacando al mercado.

Espero que os haya parecido interesante chicas. Besitos a todas!!





9 comentarios:

  1. Yo también estoy probando cosas de esta marca y me están gustando mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los he probado y me he quedado totalmente enamorada!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya! no he probado nada pero la polvera es preciosa eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada aún de esta marca, pero me ha encantado la borla para aplicarlos, debe resultar muy cómodo y práctico. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta coleccion me encanta, ya la he visto por algun blog mas y es super bonito todo

    ResponderEliminar
  6. esta marca me llama muchisimo la atencion! las cositas que tu tienes me parecen bellisimas!

    ResponderEliminar
  7. vaya pues sí que suenan bien estos productos.
    A mí que lleven el aplicador y sean cómodos y prácticos me llama mucho, porque voy siempre con prisa y soy de naturaleza práctica.
    Creo que voy a echarles un ojo en profundidad

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene unos colores muy bonitos..pero esa polvera, con el detalle de encaje....es una pasada!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cuanto más veo estos productos, más me gustan, al final caeré.
    Besos!

    ResponderEliminar