sábado, 10 de diciembre de 2011

UNA COMBINACIÓN PERFECTA, NATURAL Y RÁPIDA

Hola chicas! ¿Cómo vais? Hoy quería enseñaros una combinación de productos, algunos nuevos y otros viejos conocidos míos, que he descubierto hace poco y que me va realmente bien; se trata además de la rutina de maquillaje que estoy siguendo a prácticamente a diario para ir a trabajar.
Se basa en el uso de tres productos: una BB Cream, unos polvos compactos y un corrector:
La BB Cream sería el primer paso del maquillaje, después claro está, de haber aplicado un fluido hidratante y un contorno de ojos, en este caso es la BB Cream de Skin 79, se llama "Triple Función" y es la del envase rosa, muy conocida por la red últimamente. La adquirí porque ya estaba acabando la Misha Perfect Cover, y me apetecía probar otra diferente; las BB Creams se han convertido en un básico de maquillaje para mí sin el que no puedo pasar. Ésta de Skin 79 me ha sorprendido por varios aspectos, en primer lugar no tiene tonos para elegir, ni siquiera un par de ellos como la de Misha, sino que es tono único, y cuando la probé en la mano me asusté bastante porque la ví muy blanquecina para mí, pero como suele pasar con estos productos, en cuanto se extiende y se asienta un par de minutos después, vemos que ha "clonado" nuestro tono de piel y se ha fundido perfectamente con la misma.
Con respecto a esta BB Cream en concreto he de decir que deja la piel extremadamente suave, es muy ligera de llevar, no notas que llevas nada en la piel, y con respecto a la Perfect Cover (Misha) la diferencio en dos cosas: cubre menos que ésta, pero aguanta mejor el paso de las horas, y quiero centrarme un poco más en lo que acabo de decir: esta crema es un perfeccionador de la piel, la deja más lisa, más perfecta, y más bonita en general pero de un modo muy sutil, tanto que visualmente no parece que vas maquillada, por lo que si un día te levantas con muy mala cara o tienes muchas imperfecciones, granitos o rojeces que tapar, no debes esperar el milagro con esta crema, yo para esos días recurro mejor a una base de maquillaje si lo que quiero es que me "camufle". Pero como digo, para un uso cotidiano sobre una piel normal, el efecto me encanta.

La aplico con los dedos, que es como más me gusta poner tanto las BB Creams como las hidratantes con color. A continuación utilizo el corrector 3D Lifting Concealer de Kiko, sólo en la zona de la ojera, que es mi cruz particular, porque aunque no tengo bolsas, si que tengo ojeras bastante marcadas. Este corrector me está gustando bastante, tiene sistema de dosificador, 5 tonos disponibles (el mío es el segundo más claro), y su precio está genial, creo recordar que unos 8€. En cuanto a acabado, cobertura, duración, se me asemeja al corrector Pro Long Wear de Mac, me parece muy buen producto. Lo único que tengo que especificar de este corrector es que hay que usar muy poca cantidad, una cantidad mínima de producto, con ello conseguís un acabado perfecto, si se os va un poco la mano y poneis de más os saldrán pliegues en la zona.

Por último suelo aplicar una fina capa de polvo compacto, en este caso estoy usando mucho los Mineralize Skin Finish de Mac, uno de mis polvos compactos favoritos, por su acabado natural, nada acartonado. Me parecen el complemento perfecto para la BB Cream, ya que con ellos conseguimos un acabado con un poco más de cobertura que si usamos sólo la crema,además nos aseguramos de que permanece intacta con el paso de las horas.

Como os digo ésta combinación de productos es la que estoy usando en el rostro últimamente a diario, dejando las bases de maquillaje más para los fines de semana, que es cuando cuento con más tiempo para maquillarme.
Con esta rutina,junto con un poco de máscara de pestañas, lápiz negro en los ojos, un poco de colorete y un gloss o bálsamo ligero en los labios estoy lista en poco más de 5 minutos para salir pitando por la mañana temprano.

Se me olvidaba comentaros que la BB Cream me ha costado unos 10 € en eBay y es un envase grande, con 40 ml. Os dejo el enlace al post que publique sobre la Misha Perfect Cover por si quereis ahondar un poco más en qué es una BB Cream: http://eltocadordemartina.blogspot.com/2011/05/que-es-una-bb-cream-review-misha.html

Espero que os haya parecido interesante chicas, y vosotras, cómo os maquillais a diario? Besitos a todas!!

19 comentarios:

  1. wapa, y que a mi me cubre menos que la misha????no se sere yo, a mi me gusta mas la del bote naranja dentro de las de skin 79.bsss

    ResponderEliminar
  2. Aiii yo he empezado a usar esta BBCream y estoy encantada, no parece que vaya maquillada pero unifica que da gusto y no es nada pesada de llevar, estoy encantada!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  3. hola! pues yo para diario suelo usar la mousse de Maybelline, basicamente porque he encontrado el color perfecto para mi rostro y porque es tan facil de aplicar que en dos minutos estoy lista. Para otras ocasiones me esmero más, pero para diario me quita perfectamente la cara de fantasma de recién levantada :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando esa BB Cream después de probar una muestra, no me quedó la menor dudad de que la necesitaba!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esa BB Cream es de mis favoritas, aunque para mi gusto le falta un poco de cubrición!
    Estoy de SORTEO ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo tambien he comprado esta bb y es perfecta para diario, me encanta. Sigo un ritual parecido al tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tengo una muestra de esa BB cream, a ver si me va tan bien como a ti, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hago algo parecido todos los días. Utilizo el corrector de Garnier, una crema con color de Vichy y los polvos Bronze Godeness de Esteé Lauder. Sales de casa con buena cara todos los días!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena combinación! Aunque lo único que he probado es la BB cream y no me gustó mucho, el corrector me ha llamado la atención, lo bichearé detenidamente en la tienda jiji.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación de productos! tengo la BB cream y los polvos lo he usado mucho tiempo, me gustan pero desde que he probado los de Biocura he traicionado a MAC jejejeje La BB cream está genial, pero como bien dices cubre menos que la de Missha, y para mi el color aunque termina adaptándose, me apaña mejor la otra ya que es más amarilla (al menos el tono 23). Tomo nota del corrector!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta, tengo ganas de probar estwa combinacion!

    ResponderEliminar
  12. todo lo que me enseñas, tengo unas ganas de probarlo tremendas guapis, un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha gusatdo mucho tu review de la bb cream, gracias por la info, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, mi rutina es muy similar a la tuya, eso si, mi BB Cream es la de Garnier... que estoy usándola entre semana a diario a ver si la acabo y me compro una mejor!
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. No sé vivir sin mi BB cream, estoy terminando la missha y tengo ganas ya porque no me convence. Bsos

    ResponderEliminar
  16. estoy esperando que me llegue una muestra de esa bbcream para probarla, asi que ya vere si me la compro o no aunque me parece una muy buena opcion para diario.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me subscribo.
    Yo tb tengo esa bb-cream y me encanta
    Un besazo wapa, Piccolapicks

    ResponderEliminar
  18. Me acaban de llegar unas muestrecitas de esta BB Cream, a ver que tal me va!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Mañana publicaré un post con un tag y premios. Te he nominado, pásate a verlo mañana ;)

    ResponderEliminar
  19. Me acabas de solucionar un dilema que tenía entre esta BB Cream y la Perfect Cover. Mañana mismo la pido por eBay. Gracias!!!

    ResponderEliminar