lunes, 2 de abril de 2012

COFFEE SEDUCTION DE O BOTICARIO

Hola chic@s! Hoy quiero hablaros de una fragancia que recibí hace unos días de la casa portuguesa O Boticario:


De esta marca ya os he hablado en otras ocasiones, así que os dejo los enlaces por si os interesa saber un poco más acerca de ella:

Como ya os he dicho, en la entrada de hoy os voy a contar un poco sobre un perfume de nuevo lanzamiento, que se llama Coffee Seduction:


Éste es el Eau de Toilette que yo tengo, que es la versión femenina de 100 ml, pero también está disponible una versión masculina. Es definido como una fragancia de la familia olfativa floriental frutal, basada en la infusión de granos de café premium en su fórmula, siendo sus notas de salida la bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis; las notas centrales muguet, jazmín, decro y sándalo, y el fondo pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y acordes gourmand.

Es muy difícil definir una fragancia por escrito, porque evidentemente no teneis al lado un tester para poder probarla, pero sí os diré que este perfume me ha sorprendido, porque cuando supe que era una fragancia inspirada en el café, me esperé algo más intenso, más amaderado quizá, y sin embargo estamos ante una fragancia muy dulce, de intensidad media, muy fácil de llevar, en la que noto como más predominante la manzana y el sándalo sin lugar a dudas. Me recuerda un poco al perfume Fantasy de Britney Spears, para que os podais hacer una idea más aproximada del tipo de fragancia que es.

Tiene un precio de 29,99 €, y además en O Boticario hay ahora mismo una promoción de gastos de envío gratis para pedidos de más de 40 €, así que es una buena oportunidad de aprovechar.

Otras ofertas vigentes son fragancias con decsuentos de hasta el 40% y una zona outlet. Os invito a que os paseis por la página de O Boticario y le echeis un vistazo si os apetece, la verdad es que nunca deja de sorprenderme la excelente calidad de estos productos y los buenos precios que tienen.

Eso ha sido todo por hoy, un saludo chic@s!!

7 comentarios:

  1. gracias miles guapa ire a ver la web, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con este perfume, huele genial!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me encanta su olor =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Al final te llegó! Te gustó, verdad? A mí me encanta también, me recuerda un poco a Amor amor de Cacharel, nunca he olido la de Britney Spears. Yo también me esperaba algo fuerte, de hecho pensé que tendría que regalársela a mi madre, pero noooo, me gusta demasiado, sólo se la presto jajajjja.
    Un besin, guapa.

    www.maquillat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La olí y me gustó, aunque me gusta más otra que es más dulzona :P ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya había oído hablar de este perfume en otro blogs, que dicen que tiene un aroma muy dulce y que para nada se nota el café. Tengo curiosidad por él, la verdad, hahaa.

    Pásate guapa http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me sorprendio, debe de ser muy rico el aroma!♥

    ResponderEliminar