sábado, 28 de abril de 2012

EXPERIENCIA DE MAQUILLAJE EN MAC Y COMPRAS


Hola chic@s!! Buen fin de semana a todo el mundo!!

Hace un par de semanas estuve en mac porque me dieron una invitación para maquillarme y probar productos de las nuevas colecciones. Evidentemente y como os podéis imaginar la consecuencia directa es que compré un par de cositas que ahora os voy a enseñar y comentar.

Pero vayamos por partes, en primer lugar la experiencia de que me maquillaran en el stand: por una parte me gustó y por otra no tanto, me hicieron un look bastante natural y luminoso en tonos rosas, con pigmentos de la colección Mac-Vera (los que me compré), me delinearon con un lápiz negro con destellos, lo difuminaron y quedó precioso, pero no utilizaron ningún tipo de prebase, sólo una sombra en crema, el paint pot painterly, y cuando llegué a casa un par de horas después los pigmentos ya habían hecho pliegues.

Por otra parte en el rostro me pusieron la base de maquillaje fluida mineralize, y de corrector el que tiene formato de gloss, creo que es el select, pero no sellaron nada con polvo, por lo que a la media hora tenía un montón de brillos en la cara (y eso que tengo la piel seca últimamente) y el corrector se me había movido totalmente y se había acumulado en los extremos externos del ojo, aun sin tener arrugas en esa zona.

La conclusión de todo eso es que cuando llegué a casa yo tenía la intención de hacerme alguna foto para subir al blog, pero mi cara era un desastre total, directamente para desmaquillarme.

Al margen de eso os voy a enseñar los productos que compré y os comento un poco.



Como veis compré los pigmentos de la colección Vera, que han llamado Strawberry patch, y un colorete que creo que es de la colección Tres Cheek, el Lovecloud. Últimamente me ha dado por los pigmentos, he pasado de no tener ninguno porque me parecía un engorro su uso a cogerle el punto y usarlos muy a menudo. Como veis estos están en la gama de los rosas, todo muy primaveral, aunque para ser exactos diré que de los cuatro, tres son pigmentos y uno es pigmento con glitter, ahora os los enseño más detenidamente:


El primer pigmento de la izquierda es el STAR CRYSTAL, y es un beige rosado, aunque ese matiz rosado no se aprecia bien en la foto. El de la derecha es el ROSE LIGHT, un rosa empolvado medio ideal para cualquier día y ocasión.



En esta siguiente foto, el de la izquierda es el STRAWBERRY PATCH, que da nombre al conjunto de estos cuatro pigmentos, y lo definiría como un rosa violáceo bastante eléctrico y con glitter, debido a esto recomiendo encarecidamente usar éste pigmento humedeciendo el pincel, y a ser posible con glitter glue si teneis. El pigmento de la derecha es el más espectacular de los cuatro, al menos a mi juicio, se llama MOON ROSE, y es un color ciruela metalizado, es precioso, no puedo decir más de él.

Por lo que respecta al colorete, estoy totalmente enganchada a él, raro es el día que no lo uso, y eso que reconozco que no soy demasiado fan de los coloretes de esta marca, pero este realmente me encanta; es un rosa medio, que queda muy sutil en pieles de tono medio como la mía, pero esa es la tendencia que más me está gustando para las mejillas en este tiempo, los tonos muy sutiles, alejándome de los colores mucho más marcados que he estado usando en invierno. Éste de un toque fresco y con algo de luz, su acabado es satin, en el envase parece prácticamente mate, pero su efecto satinado lo adquiere en la piel, por eso digo que desprende como cierta luminosidad, y eso es lo que lo hace más especial.



En definitiva, estoy muy contenta con la compra, sobre todo porque le stoy dando muchísimo uso a todos los productos.

Para esta entrada no me ha dado tiempo a prepararlo, pero prometo look con los pigmentos y el colorete para enseñároslos en acción.

Un abrazo a tod@s!!


21 comentarios:

  1. El colorete es preciosisimo, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he decidido por los pigmentos, pero después de leer en varios blogs sobre su uso, creo que me voy a hacer con alguno para probar. Quizá y al final me ocurra como a ti, y compre varios. Bss.

    ResponderEliminar
  3. que bonito los pigmentos,a mi también me ha dado por ellos..

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo sobre todo me llama el colorete! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el colorete. . . tiene que quedar genial. Y de lo que cuentas es raro que llegaras a casa hecha un desastre porque la mayoría de las chicas dicen que lo hacen muy bien las niñas de mac. . . yo no e ido nunca es lo que e oído. bs wapa y disfruta de tus compras.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tanto los pigmentos como el colorete me han parecido una auténtica preciosidad. Me llama la atención lo que comentas de la prebase, lo he leído en más de un blog de chicas que se han maquillado allí, qué fallo más tonto, ¿verdad? BESOS!

    ResponderEliminar
  7. adoro los rosas asi que estas compras me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos colores tienen esos pigmentos!♥

    ResponderEliminar
  9. el colorete se ve un tono precioso .. yo tengo uno en crema de mac y es uno de los que más uso

    en pigmentos aún no estoy muy puesta, la verdad

    y lo de que al maquillarte no te pusieran prebase ni sellaran con polvos, no me parece normal .. deberían utilizar todos los productos, digo yo no?? .. en fin ..

    1 beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el colorete, pero los pigmentos y sombras rosados no me cnvencen en los ojos. Es una gama que no acabo de ver, aunque reconozco que algunas tenéis maña para sacarles partido

    ResponderEliminar
  11. juuu buena comprita la de macc agrr, que pigmentos más bonitosssss, es lo q más me ha gustadoo jaja bs guapis

    ResponderEliminar
  12. Me encanta MAC, pero es muy caro! Mi madre me regaló un bálsamo de labios y un gloss de una vez que sacaron una gamma de Hello Kitty, los dos rosas, preciosos!! Y precisamente me quería comprar ese colorete que tienes, en el mismo tono! Me parece ideal para primavera :)

    ResponderEliminar
  13. El colorete es una preciosidad, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras, el colorete es muy bonito. Una lástima no poder mostrar las fotos del maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaggggggggggg unos swatches mujer!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que pena que te durara tan poco el maquillaje... Me quedo con las ganas de ver la foto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el colorete :)
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya chasco lo del maquillaje, no entiendo porqué no utilizaron prebase de párpados ni polvos para rellártelo...
    El colorete me ha parecido precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo lo que compraste :) aunque yo no soy muy de tonos rosas.. Pues qué poco profesional la persona que te maquillara en MAC :S yo solo he ido una vez pero se portaron fenomenal conmigo y me aplicaron prebases y polvos fijadores y FIx + y de todo jaja.. ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Que chulo todo lo que te compraste, ir allí a que te hagan un look es que es crearte muchas necesidades.
    Yo fui hace ya un tiempo y añadí a mi wishlist cuatro o cinco cosas.. que desastre jajajaj.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el colorete.... tengo que estrenarme con algun producto de MAC....
    Gracias por el post
    Besitos

    ResponderEliminar