viernes, 29 de junio de 2012

FAVORITOS DE JUNIO: LABIAL ANGEL DE MAC Y CORRECTOR MATCH PERFECTION DE RIMMEL

Hola chicas! Por fin es viernes, espero que tengais todas unos planes estupendos para el fin de semana, y no os olvideis de que el domingo tenemos una cita importante con las REBAJAS!!!

Bueno vamos al grano, hacía algunos meses que no publicaba post de favoritos, y es que realmente mis favoritos o bien eran los de otros meses o eran productos archi-comentados y archi-revisados y no me merecía la pena publicar el post, por ejemplo, sacar la sombra Patina como favorita porque un mes la he usado un montón pues no aporta mucho al mundillo potingueril la verdad.

Pero este mes he hecho dos descubrimientos, que son:


El labial Angel de MAC, y el corrector Match Perfection de Rimmel, el primero de ellos lo conseguí en un Back to Mac (ya sabeis de sobra, llevais seis envases mac vacíos al stand y a cambio os llevais gratis un labial, que no sea ni de packaging especial ni de la gama Viva Glam), llegué allí con dos o tres labiales en mente, y cuando pregunté por ellos todos agotados, por otra parte algo normal en verano teniendo en cuenta que pregunté por el Morange, el Costa Chic y el Chatterbox, es como quererte comprar el Rebel en navidad: misión imposible...

Bueno, el caso es que descartadas esas tres opciones principales no me quedaba nada claro cuál elegir, empecé a toquetear las barras y elegí el Angel pero sin estar muy convencida, simplemente porque me pareció un rosita discreto, sutil, una apuesta segura sin arriesgar mucho en la elección.

Pero la verdad es que me está sorprendiendo sobremanera porque ha resultado ser un color precioso, es de acabado frost pero muy delicado, no se nota muy nacarado, simplemente unos destellitos muy pequeños, y favorece tanto con cualquier cosa que te pongas, e incluso sin ir maquillada, que me lo estoy poniendo casi a diario. Yo lo recomendaría incluso para las chicas que sois más amantes de los glosses que de los labiales, lo definiría como sutil con un toque muy especial. Os dejo un swatch para que lo veais: (si pinchais en la foto se amplía)



Y el segundo favorito del mes es como ya habeis visto un corrector, yo llevo años a la búsqueda del corrector perfecto para las ojeras, porque las tengo muy marcadas pero también tengo dos pliegues muy marcados en la zona, así que si son pastosos y cubren muy bien, se me marcan una barbaridad las arrugas, y si son más fluidos, me suelo encontrar con que no me cubren lo suficiente, eso me pasa por ejemplo con el Select de Mac. 

Con respecto a este corrector de Rimmel tengo que decir que ya había leido buenas críticas de él, sobre todo en relación a su precio realmente bajo, ya que cuesta 4 € en mercadona (en el resto de sitios lo he visto más caro), así que un día lo ví y se me pasó por la mente la típica excusa de adicta a los potingues: total por 4 € no pierdo nada, y se vino conmigo a casa. Como veis viene en formato tubo y tiene un aplicador de pincel, bien para aplicarlo, pero obviamente no para trabajarlo, para esta función utilizo un pincel de difuminar.


Lo que os puedo decir de él es que no es el corrector perfecto, pero se asemeja bastante a lo que busco, su textura es muy fluida, pese a lo cual camufla bastante bien las ojeras, no se me acumula en los pliegues aun sin sellarlo con polvo, y por el precio que tiene está más que bien. No puedo decir que me borre totalmente la ojera, sobre todo a última hora de la tarde o si la tengo muy marcada aun por la mañana, pero como digo las disimula aceptablemente bien, deja un acabado muy bonito, pelín satinado, y por su buena relación calidad-precio y por el uso diario que le estoy dando se merece estar en la categoría de favorito.

Eso es todo por hay chicas. Conoceis estos productos? Cómo os ha ido con ellos? Besitos a todas!!


16 comentarios:

  1. oh dios mios! pues tendré que probar ese corrector porque tengo el mismo problema que tu, y llevo años buscando uno que me vaya bien, muchas gracias ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! yo también en un back to mac me cogí el angel de mac, aunque yo si iba con la idea de ese, es que cambia la cara y es eso, sirve para todos los días, me parece un tono precioso, besos

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy, me encanta ese labial, me lo compré en abril pasado. Un "favorito" estupendo, guapa. Te dejo link a los míos. Besos! http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/top-junio-productos-mas-utilizados.html

    ResponderEliminar
  4. El labial Angel a mi me llama mucho pero no tengo nada de mac.. tengo claro que si me pudiera permitir algún labial de la marca sería ese o el vegas volt jajaja el corrector también lo he visto en mercadona pero no sé, no me llamaba, igual pruebo :D

    Un besito
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El labial me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta que tiene ese corrector! Siempre voy en busca de nuevos correctores asi que me lo apunto!
    Por cierto, el tono del labial es PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  7. Pues precisamente hoy saque dos labiales rosa de mac y ninguno es el angel...me lo antojas cosa mala! jajaja El corrector se parece mucho al tipo que uso yo, así que fichado también. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. El labial es precioso y el corrector tiene muy buena pinta, un besito.

    ResponderEliminar
  9. El tono del labial es muy bonito.
    El corrector, no se si será la fotografía, pero quizá es un poco oscuro para cubrir completamente el color de la ojera, bueno la verdad, no se cual es el tono de tu piel!!. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, no he probado ninguno de estos productos, el labial me gusta el tono...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. El labial tiene una pinta estupenda, me gustaría vérmelo puesto, la verdad. Un abrazo!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el corrector en el tono 030 y me lo pongo de iluminador porque me pasé de claro...

    ResponderEliminar
  13. Me parece un color precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien pique con este corrector y es el que mas utilizo. ADemas cogi el tono clarito y a veces lo uso hasta para dar luz, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. El labial es muy mono, y el corrector a mi también me ha sorprendido mucho, funciona genial para su precio

    ResponderEliminar
  16. Aún así el Angel es un labial precioso, es lo que tu dices, conseguir ahora esos tonos es practicamente imposible...
    Besitos

    ResponderEliminar