viernes, 13 de julio de 2012

PINCEL MAC 213: APLICAR Y DIFUMINAR CON UN SOLO PINCEL ES POSIBLE

Hola chicas! Buen fin de semana a todas. Hoy os traigo una entrada dedicada a un producto que se la merece por sí solito, se trata del pincel 213 de MAC, un pincel para ojos que para mí es imprescindible, y que muchas quizá conozcais, pero que me da la impresión de que en lineas generales es un gran olvidado con respecto a otras referencias en picelería de la misma marca . En primer lugar os lo enseño para que veais cómo es:


Es un pincel de doble función, con él podemos aplicar sombra, pero dado su corte, no tan plano como el del 239, y la conformación de su pelo, un poco más suelto, nos permite difuminar los cortes muy bien, con bastante precisión, dado que no es un pincel grande, y en definitiva usar un solo pincel para el doble cometido de aplicar y difuminar sombra, algo que normalmente hacemos con dos pinceles diferentes, así ahorramos tiempo, pinceles que limpiar y espacio en la manta de brochas si nos lo llevamos de viaje.

Os puedo decir a modo anecdótico que fue mi primer pincel de mac, que tiene unos seis años, y ya lo veis en la foto, está impecable.

Os lo comparo con el 239:



La única pega que sele puede poner es que no va a concentrar tanto el color de la sombra como el 239 a la hora de aplicarla, algo que puede ser ventaja o inconveniente, siempre en función del acabado que busquemos. 

Este pincel también es perfecto para utilizarlo con pigmentos, previamente humedecido en alguna solución tipo mixing o simplemente en agua micelar o suero fisiológico.

En definitiva, como os digo a mí me ha resultado y me sigue resultando un pincel básico e imprescindible, y lo aconsejo especialmente si estais empezando y quereis invertir en un buen pincel todoterreno. Su precio actual creo que es de 21,50 €, teniendo en cuenta los años que tiene y el estado en el que está, ya veis que se amortizan.

¿Conocíais este pincel chicas? Un saludo a todas!!

7 comentarios:

  1. La verdad que sale genial, porque a largo plazo es una buena inversion! Yo no lo tengo, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. pues si que te está dando resultado, yo no tengo ninguno de la marca, pero me lo apunto...besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pffff creo que sale barata para la calidad y duración que tiene! Creo que tendré que ir estrenandome con un comodín tan genial como este de MAC! Sirve para todo!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta brocha pero tiene muy buena pinta. Merece la pena invertir en este tipo de brochas y pinceles que duran toda la vida!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, en cambio sí he oído maravillas del 239. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tambien fue el 1er pincel que me compre de MAC, hace como 8 años! Me encanta..

    ResponderEliminar