jueves, 7 de febrero de 2013

LABIAL CROSSWIRES DE MAC

Hola chicas! Hoy una entrada muy breve, básicamente para enseñaros mi último labial de Mac, es el Crosswires, y lo conseguí haciendo un Back To Mac (ya sabéis muchas que llevando seis envases vacíos de la marca os dan una barra de labios gratis).

Llevaba la idea de traerme el Ruby Woo, pero estaba agotado, así que después de esa opción no tenía nada claro cuál cogerme, estuve mirando y me gustaron bastante el Snob y el Creme Cup, pero no me decidí por ninguno porque sospechaba que tenía ya algúna barra muy parecida, así que mirando mirando llegué al Crosswires, que es esta preciosidad que inexplicablemente me había pasado desapercibido hasta el momento: (podéis pinchar en las imágenes para verlas mejor)


Es un tono que me parece precioso, es un coral, pero con algo de marrón de fondo, lo que lo hace muy adecuado para usarlo en cualquier época del año y no sólo en verano. La textura es Cremesheen, así que aunque parece muy intenso en la barra, después queda más discreto, este es el swatch:


Estoy encantada con él y lo estoy usando un montón incluso de diario. No sé si conocéis el Fanfare, pero me resulta muy parecido a éste sólo que un poco más subido el tono.

Esto es todo por hoy chicas, sólo quería enseñaros la barrita porque aun no siendo de las más renombradas de la marca, me parece verdaderamente bonita y no quería dejar pasar la oportunidad de subirla al blog.

Un abrazo a todas!!

15 comentarios:

  1. Es precioso el labial!

    Una duda que tengo, que acabado dura mas en los labios, los Cremesheen o los amplifeid?

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el color, a mi para la primavera me encantan este tipo de tonos a diario, le dan muchísima alegría a la cara! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. es precioso de verdad! Aunque yo el marrón de fondo no lo veo. ..

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, además de mis favoritos. Un tono coralito tirando a nude.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Fijate que pensaba que iba a ser un naranja chillon, y no es un tono que me gusta para la primavera.bs

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, buena elección.
    Yo también llevo un tiempo encaprichada del Ruby Woo.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  7. No eres la primera que veo recomendando este labial, es que es una preciosidad!
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. un color muy bonito, no tengo ninguno de la marca, aunque me gustaría, ja,ja...blogovin me dice que voy al día pero haré repaso...besos y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  10. Es un color bonito, pero no sé si será por el flash o qué me recuerda a una versión subida del See Sheer jeje

    ResponderEliminar
  11. Me lo he comprado hoyyyy! Y estoy encantada!!

    ResponderEliminar