lunes, 4 de marzo de 2013

ORGANIZADOR DE COSMÉTICOS DE EL CORTE INGLÉS

Hola chicas! Esta tarde os traigo una entrada breve, para enseñaros un organizador de metacrilato muy útil que me compré el otro día en El Corte Inglés, y como cuando lo compré quedaban bastantes, os lo enseño por si estáis interesadas en comprarlo. 

El organizador en cuestión es éste:

C

La idea la cogí del blog Jennifer Makeup Glam, ella lo enseñó y dijo dónde lo había comprado, y yo le copié la idea jejeje.

Como véis es un organizador con tres cajoncitos y una bandeja superior que podéis dejar en esta posición o quitarla y ponerla separada, según os venga mejor. Para el precio que se barajan de estos organizadores en ebay, éste está muy bien, sale por 15 euros, y lo podéis encontrar en la zona de soluciones de almacenaje, que normalmente está al lado de la sección de baños.

Los cajones son muy planitos, por lo que no os van a valer para meter cosas voluminosas, pero hacen el apaño para coloretes, sombras, labiales, glosses... Os enseño fotos de cómo lo he distribuido. En la bandeja superior he dejado las cosas que uso más a menudo:


Cómo is tiene espacio para cuatro labiales, caben además algunas polveras, corrector, una base, máscara de pestañas etc; lo que no me termina de convencer es esa terminación curva que tiene, creo que lo hace perder algo de espacio.

El primer cajón lo he dedicado a mis cosas de Benefit, es como la joya de la corona, jajaja:





Estan mis cuatro coloretes, sin los cuales no soy persona, de hecho, si solo pudiera tener un colorete éste sería sin dudarlo el Bella Bamba; también he colocado los polvos Hoola, que uso para contornear en invierno, aunque no me fascinan mucho, la base en polvo Hello Flawless, que está ya en las últimas, y el iluminador Moon Beam.

Segundo cajón, para las sombras en crema:



Es un cajón muy ecléctico, hay de todo, desde deliplus, hasta Benefit, pasando por dos paints pots de Mac, Lòreal, Catrice y Maybelline, junto a ellas un iluminador líquido de Calvin Klein, que no viene a cuento de nada ahí pero que el hueco le queda perfecto.

Por último en el cajón de abajo hay correctores, los Laguna de Nars, debajo otra paleta de sombras de la misma marca, y alguna muestra:




Estoy bastante contenta con el organizador, lo veo útil, obviamente no es como los de Muji, pero aquí en Sevilla no hay Muji, y mientras sigan teniendo 10 euros de gastos de envío, yo me niego a comprar.

Además de este organizador había otros modelos más pequeños, recuerdo uno con dos cajones, otros que eran sólo para barras de labios, en fin... eso ya es cuestión de lo que se adapte mejor a vuestro gusto o necesidades.

¿Qué os ha parecido el organizador? ¿Tenéis alguno similar? Un abrazo a todas!!    
 



 

28 comentarios:

  1. Muy buena entrada, podrias darnos el link del vendedor de ebay en el que cuesta 15€? Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús! el organizador no es de ebay, es de El Corte Inglés, lo que digo de ebay, es que para los precio que se encuentran allí, mucho más caros, éste está mejor de precio. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Oye, pues es una monería, me ha gustado mucho y tiene capacidad además de ser decorativo. Echaré un ojo en el ECI, que no tenía ni idea que tuvieran de estos chismes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado... estoy pensando si comprarme uno para meter todo mi maquillaje puesto que yo no tengo mucho, así lo tendría todo bien organizado. Me pasaré a ver si los encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues es de los más apañado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues yo te voy a copiar la idea a ti por que esta chulisimo ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece fantástico. Yo necesitaría algo así, la verdad. Y queda chulísimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Está muy chulo, yo voy a por el de ikea! Bsos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo! Yo tengo uno parecido sólo con dos cajones y sin bandeja arriba. El cajón que me falta da igual pero la bandeja me iría de perlas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo!!!!!! yo ya me he apañao de otra manera, q sino...

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me interesa el corrector de manchas ese que tienes, ¿donde lo has comprado? ¿qué marca es y cuanto cuesta mas o menos?
    Graciaaaaas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El corrector de manchas es de Bella Aurora, te dejo el enlace de la review que hice en su momento por si le quieres echar un vistazo: http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/search/label/Bella%20Aurora
      Lo puedes encontrar un El Corte Inglés, pero no te se decir el precio con seguridad, es muy muy bueno para las manchas e imperfecciones pero no me gusta para las ojeras porque para esa zona es demasiado seco. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Pues me vendría genial uno a´si para tenerlo todo más a mano! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo me pillé uno q era un poco más peque!jejeje

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Martina, yo tengo algo parecido pero más pequeño, en el tuyo se ve que cabe de todo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. pues está genial este organizador, y menuda colección tienes de cosas que m encantan, especialmente de Benefit, ja,ja,ja...qué envidia, a ver si cuando vaya a El Corte Inglés lo veo...

    ResponderEliminar
  16. Está estupendo este organizador.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece que está genial, voy a ir a echarle un vistazo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. muy cuqui

    http://nurbe30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es precioso! El otro día fui al corte inglés para comprarlo, pero sólo tenían uno en tamaño muy chiquitito, pronto les llegara este de nuevo y lo comprare seguro! Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias a que existen ideas para organizar el maquillaje puedes mantener en orden tus cosméticos y así ya sabes en dónde está cada cosa.

    ResponderEliminar
  21. Oh, es genial :D Me lo voy a comprar :D Muchas gracias ^^ No sabía que no vendían en El corte inglés ^^


    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar