domingo, 7 de abril de 2013

FLASHBACK: MIS BASES DE MAQUILLAJE EN POLVO

Buenas tardes chicas! En el flashback de hoy os traigo una entrada que tiene exactamente dos años, ya que se publicó el 7 de abril e 2011, os dejo con el texto original:

Hola de nuevo, hoy quiero hablaros sobre las bases de maquillaje en polvo que yo uso, y la opinión que tengo de cada una de ellas, y es que ahora que está llegando ya el calorcito nos apetece menos usar bases fluidas y nos comienza a tentar más la idea de llevar una base más ligera, y para ello son ideales los polvos.
Yo en concreto tengo tres: Clinique Superbalanced Powder Makeup, Studio Fix de MAC y Hello Flawless de Benefit, aquí os los enseño:



Pues al grano, los que más me gustan y a los que más uso les doy actualmente son los de Clinique, yo uso el tono 3 "Natural", traen 18 gr y me costaron unos 36 euros, creo recordar. El sistema que tienen es curioso porque se trata de un polvo semi-prensado que lleva encima una rejilla/raspador giratorio, de modo que cuando los quieres usar giras en dirección de las agujas del reloj hasta que salga la cantidad que tu crees que vas a necesitar; yo recomiendo ir girando poco a poco y si se necesita más producto girar más después.
Traen además una brochita aplicadora pero bastante malilla como suele ser habitual, así que yo los aplico con la Powder Brush de ELF Studio. Me encanta el resultado, tienen una cobertura bastante alta para tratarse de polvo, no resecan para nada a la vez que controlan los brillos bastante bien y son muy ligeros de llevar, a lo largo de la jornada no notas que llevas nada en la piel.
La desventaja que yo le veo es que resulta un envase grande para llevar de viaje, nada práctico si lo quereis para llevar en el bolso y un poco guarrete si os pasais girando el dispensador y se os queda polvo sin usar, ya que cuando volvais a abrir la cajita lo teneis todo guarreado.

Paso a hablar de los Studio Fix, a pesar de que tienen muchísimas seguidoras, a mi estos polvos me han decepcionado, aquí tengo que aclarar que me gustan para sellar el maquillaje pero no para llevarlos como base, que es para lo que se supone que son. A mi personalmente no me dan tanta cobertura como los de Clinique y además me resecan un poco, por lo que como ya he dicho los uso como unos polvos compactos normales para sellar el maquillaje, función que cumplen bastante bien. Los aplico con la F30 de Sigma. Mi tono es el NW25, el envase trae 15 gr, con espejo y esponjita aplicadora y su precio ronda los 27 €.

Por último hablaros de los Hello Flawless! de Benefit, son los más antiguos de los tres y ME ENCANTAN!, mi tono es el  HONEY, la cobertura es media-alta, a pesar de ser polvo tienen una textura ligeramente cremosa, aguantan muy bien el paso de las horas, te los puedes llevar cómodamente para retocarte o de viaje, además traen una esponjita aplicadora que a mi en este caso me gusta usar porque me da más cobertura que con brocha y me gusta más el resultado. Pero no todo van a ser ventajas: sólo traen 7 gr de producto, menos de la mitad de los de MAC, y su precio en tiendas ronda los 32 €, que me parece una pasada, teniendo en cuenta que se gastan bastante rápido si se les da un uso regular. Yo en el caso de este producto recomiendo comprarlo en la página web o en ebay, donde lo compré yo, ya que a pesar de que Benefit es una marca altamente falsificable, hay un par de vendedores que sí son de fiar.

Por último comentaros que el de Clinique y el Hello Flawless tienen SPF 15, mientras que el de MAC no.

Espero que os haya servido de ayuda si estais pensando en adquirir alguna de estas bases. Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Tengo la de Mac y me gusta muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Soy súper fan de los Hello Flawless en el tono Champane y hace una semana acabo de hacerme con los de Clinique en el mismo tono, el 3. Me tienen encantada! El de Mac no lo he probado pero creo que no me animaré por estar tan contenta con los otros 2.

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Que ganas me han entrado de los de Clinique porque aunque me encantan los de MAC he de decir que a mi no me gusta como me controlan los brillos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sin dudarlo me quedo con el de Benefit me encantan , yo recomiendo los de kanebo una pasada total!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! he encontrado tu blog buscando info sobre el tratmiento acnexpert de lullage. Yo sufro de acné adulto y desde siempre he estado probado cremas y potingues varios. Así que me interesa tu blog! Te sigo desde ya! Mi blog va sobre cultura, pero puedes pasarte si quieres igualmente.
    Saludos!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme, ya me tienes por tu blog, aunque hace mucho tiempo que acabé la carrera soy licenciada en historia, y creo que me van a interesar algunos de los temas que vas a tratar. un abrazo!!

      Eliminar
  6. No suelo usar bases en polvo, creo que solo tengo una por casa y me va muy oscura.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, no he probado ninguno de los tres, suelo utilizar de toda la vida los de madera de oriente, ahora todo lo que he probado hasta ahora de Benefit he de decir que me encanta, aunque no es una marca barata...gracias por compartir y besos, feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar