domingo, 27 de julio de 2014

Mi experiencia con el Renovador Celular Concentrado de Lullage

Buenas tardes chicas! En la entrada de este fin de semana os quiero continuar hablando de la marca Lullage, y digo continuar porque hace ya algún tiempo publiqué un post sobre los dos productos básicos de la marca, y a día de hoy sigue siendo uno de los post más leídos del blog, y Lullage una de las marcas por las que más me consultáis vía mail.

En ese post os hablaba sobre el limpiador en mousse y el sérum 360º, si queréis leerlo podéis hacerlo aquí.

Desde hace algunos meses estoy probando otro producto de la marca, un complemento al sérum 360º, se trata del Renovador Celular Concentrado:


Un producto ideado para ser un complemento al sérum 360º que debemos usar después de él unas tres veces a la semana, formando entre ambos productos un combo de tratamiento perfecto:


Sobre el sérum 360º no me voy a extender demasiado en este artículo, porque tenéis reseña completa en el post que os menciono, pero en líneas generales os diré que es un producto básico para mí, que repito una y otra vez, ya que realmente más que un sérum para mí es un fluido hidratante, que me ayuda muchísimo con los brotes de acné adulto, me mantiene a raya los granitos, además de ser super suave para la piel, y aportar toda la hidratación que necesito. Por otra parte me encanta usarlo a modo de prebase de maquillaje. Os vuelvo a remitir a este post para leer más sobre el producto.

El Renovador Celular Concentrado es, como digo, un producto potenciador y complementario al sérum 360º, se trata de un novedoso sistema de tratamiento con  una triple función crono-activa:
  1. Realiza un suave peeling en nuestra piel, al tener un P.H. de 4.2
  2. Funciona como Renovador Celular, y ésta renovación celular es visible con un perfeccionamiento progresivo de la piel, a nivel de puntos negros, poros dilatados, discromías, arrugas e imperfecciones en general, con las que nos va ayudando de manera progresiva.
  3. Tiene una función iluminadora.
Con todo lo que estoy diciendo podéis pensar que es un producto algo agresivo para la piel, pero yo, que tengo la piel muy sensible y reactiva, os garantizo que, al igual que ocurre con el sérum 360º, estamos ente un producto muy suave y respetuoso con la piel, ya que está enriquecido con agentes calmantes, hidratantes y antiinflamatorios.

La forma en la que yo personalmente uso este producto es como tratamiento de noche, ya que prefiero usar por la noche todo tipo de productos que tengan funciones despigmentantes, y dejar para el día los productos con protección solar; y lo uso en días alternos.

Lo que yo noto en la piel, es que potencia el efecto que el sérum 360º nos da por sí solo, con el sérum controlo los posibles brotes de granitos, pero con el Renovador Celular lo que estoy consiguiendo es ir perfeccionando la piel poco a poco en aquellas zonas que se habían visto afectadas por el acné, y que también lentamente mis poros se vayan afinando, y esa zona se vaya volviendo menos grasa y conflictiva. La piel en líneas generales está más pulida y más luminosa, y aunque yo no tengo un especial problema de manchas en la piel, sí que las que tenía se han visto bastante atenuadas.

Personalmente recomiendo este producto, por sus resultados, y por su precio, que no es elevado para los resultados que se consiguen: en torno a 24 euros el envase de 30ml. Además me parece un producto todo terreno que puede ser usado por chicas y chicos jóvenes hasta por personas con pieles más maduras, porque la gama AcnéXpert de Lullage está enfocada al tratamiento integral del acné adulto.

En su composición el Renovador Celular contiene ácido salicílico, para eliminar las células muertas acumuladas, ácido glicólico, que estimula la renovación celular a nivel de la epidermis, ácido azelaico, que es seborregulador e iluminador, Aquacteen, un componente enfocado a las pieles sensibles con un potente efecto calmante y enriquecido con vitaminas, y Betafín, betaina extraida de la remolacha y cuya función es atraer el agua al interior celular, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel.

Como véis es un producto de lo más completo, un tratamiento global renovador de la piel con el que los resultados son visibles.

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Conocíais este producto? Un saludo a todas!!






8 comentarios:

  1. No lo conocía y me ha parecido interesante. Aunque no es de la tipología que necesito yo, siempre viene bien conocer opciones que funcionen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy utilizando desde hace unos meses toda la gama AcneXpert de Lullage y la verdad es que me está gustando muchísimo, sobre todo el renovador celular. Las noches que lo utilizo amanezco con la piel preciosa!! :) Me ha gustado muchísimo tu review. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la firma pero desde luego este producto tiene una pinta estupenda, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Después de probar durante muchos años cantidades de productos para mi piel madura y con granos sin ningún tipo de resultado, gracias al post que publicaste, comencé a probar el tratamiento de lullage, y tengo que decir que por fin he encontrado algo que funciona de verdad! Matrícula de honor para el tratamiento completo de lullage acnexpert!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa te sigo sigueme q estoy empezando xfis cosasdenanii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, como siempre. Estoy deseando probar esta marca ;-)

    ResponderEliminar